Con este taller iniciaremos el programa formativo; sin más introducciones al curso, arrancaremos con una experiencia vivencial que no os dejará indiferentes. Cuando realicé este taller, cambiaron muchas cosas dentro de mí y se abrió un nuevo camino. Creo que esta contribución es un apoyo fundamental para facilitar el encuentro con lo mejor de vosotros mismos. ¡Gracias Olga!

Olga CañizaresTaller de Inteligencia Emocional Nivel 1, ¿En qué consiste?

Por definición, la Inteligencia Emocional es la capacidad para reconocer emociones y sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos.

De forma gráfica, la Inteligencia Emocional es la palanca sobre la que apoyar los conocimientos (Inteligencia Racional) para facilitar la consecución de nuestros objetivos.

En la formación que vais a recibir con Domingo Delgado – Coaching de Imagen, él ha querido completar las herramientas que vais a recibir con una experiencia vivencial que os permitirá hacer un viaje por vosotros, comprenderos mejor y, de esta forma, relacionaros con los demás desde otro lugar, el IE1.

El Taller de Inteligencia Emocional Nivel 1, es un escenario de aprendizaje profesional y seguro, donde poder vivenciar situaciones cotidianas en las que puedas buscar parámetros personales de éxito e inestabilidad, donde las gestión de las emociones tengan un papel fundamental.

Sólo tomando consciencia de una situación, tenemos capacidad de modificarla.

Podrás trabajar conceptos como: la autoestima, la canalización de las emociones, la comunicación, el compromiso, las cargas emocionales…

Vamos a pasar unos días juntos, en un  proceso de formación en grupo, en el que viviremos juntos momentos de interacción, de parejas e individuales, compartir grupal, interacciones con los facilitadores.

Lo haremos con juegos, dinámicas, rol-play, procesos de ojos cerrados, ejercicios…usaremos la música, expresión corporal, transparencias…

Queremos que te lleves una experiencia que te sea muy útil. Para ello contarás con nuestro compromiso de dar lo mejor de nosotros y, como siempre, todo va a depender de ti. Nuestra propuesta es que lo aproveches y participes cien por cien en la vivencia.

¿Por qué apoyas la Formación de Coaching de Imagen?

Domingo ha elaborado un buen programa y estoy encantada de formar parte de su equipo junto a los demás colaboradores. Espero que podamos aportaros buenas herramientas desde nuestra experiencia.

Mariposa_Olga Cañizares

 

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.