FORMACIÓN

 

EXPERTO ONLINE EN COACHING DE IMAGEN

Transforma tu profesión a través del método probado que une la Asesoría de Imagen y el Coaching Personal, cambia la vida de tus clientes y pon en valor tu creatividad.

DESCUBRE EL MÉTODO QUE UNE LA ASESORÍA DE IMAGEN Y EL COACHING PERSONAL
La imagen personal tiene una relación directa con los aspectos psicológicos del individuo, detrás de un cambio de imagen, hay algún aspecto psicológico por cubrir. Por esto, elementos aparentemente opuestos como la imagen y el desarrollo personal son en realidad elementos que se complementan: somos interior, cuerpo e imagen.

Conviértete en un experto en el sector de la imagen personal con un enfoque de conocimiento personal gracias al programa de Coaching de Imagen ONLINE. Aprende un método transformador que tiene en cuenta la dimensión psicológica, física y estética de la persona y conviértete en un profesional de la imagen de vanguardia.



INFOPRODUCTO = CURSO ONLINE DE PSICOLOGÍA APLICADA A LA IMAGEN PERSONAL

Impacta en el corazón de tus clientes y su presentación ante el Mundo. Da un paso más y destaca frente a tu competencia. Pasa de Asesor de Imagen a un GUÍA que transforme la vida de sus clientes desde dentro:

Un curso digital en formato de INFOPRODUCTO compuesto de 6 Módulos completos en los que te guiaré paso a paso en el aprendizaje de un proceso de desarrollo personal a través de la estética para que tus clientes consigan un cambio en su Estilo de Vida y apariencia.

Con él tendrás acceso a una ruta de auto-conocimiento que comienza por el interior de la persona, siguiendo por su cuerpo y continuando con el diseño de una imagen personal que proyecte los valores más importantes de la persona y plan de acción de estas 3 dimensiones a 6 meses vista.

Compartiré contigo mi método de Coaching de Imagen con el que sabrás qué hacer a cada paso y podrás ponerlo en práctica nada más terminar la formación.

Al terminar cada apartado podrás descargarte las hojas de trabajo para aplicar lo aprendido entre lección y lección desde tu propio ordenador y abrir tu mente al cambio de paradigma en el que la imagen se convierte en algo más profundo. ¿te apuntas?.


Accede SOLO al Módulo 1 del Training de Psicología Aplicada a la Imagen para probar: ¡Oferta limitada!

«5 Técnicas de Imagen Interna para que tus clientes descubran su verdadera imagen y tus servicios vayan más allá de la apariencia desde la 1ª Sesión”

Adquiere al Módulo 1 del Training de Psicología Aplicada a la Imagen para conocer tus primeras técnicas de Imagen Interna para: Revelar la percepción que tiene el cliente de sí mismo: ayudándole a descubrir su Imagen Interna, descubrir las dos caras psicológicas del Estilo, distinguir entre Imagen Real e Ideal, conocer la fórmula para crear una Meta Eficaz y crear un mini plan de acción de Imagen Interna.

¡Entrenamiento y Plantillas! Comienza tu formación por aquí y estudia desde la base con la fuente directa y creador del Método de Coaching de Imagen en el mercado de habla hispana. Este es el luegr perfecto par conocer las técnicas originales que han ayudado ya a miles de Asesores de Imagen a dar un salto en su carrera e impactar en la vida y emociones de sus clientes.


CURSO ONLINE «Revela tu Belleza Interior»

El Desafío de convertir tu Vulnerabilidad en GRANDEZA:

Un curso digital y “Do it yourself” que te ayudará a ganar en seguridad, confianza y autoestima. Un viaje de auto-conocimiento hecho a medida para que tú seas tu propio maestro y superes con gozo cada etapa, totalmente en remoto y descargable por completo en el mismo momento de la compra y para que lo hagas por tu cuenta.

Sin clases presenciales ni horarios o restricciones. La estrategia definitiva para mostrar al mundo tus dones y talentos en 5 desafíos de auto-conocimiento que te llevaran de sentirte imperfecto a completo ;).




IE-1 – Presencial Madrid

Imagina tener herramientas para comprenderte, actuar y relacionarte mejor. Esto es: Inteligencia Emocional. Abre tu corazón

Inmersión emocional de 3 días completos en los que aprenderás a reconocer los patrones que obstaculizan tu equilibrio personal.

Aumentarás tu capacidad de reconocer, aceptar y canalizar tus emociones para darte la oportunidad comenzar el cambio que quieres experimentar en tu vida y no sabías cómo empezar.

Te ayudaremos a salir de la zona de confort que por muy desagradable que sea te tiene con las manos atadas y quieres soltar.

Transformarás lo que crees que es negativo en una herramienta para conseguir tus objetivos para vivir con mayor Equilibrio, Plenitud y Confianza y abonar un terreno fértil para cumplir tus sueños.


Héctor Bueno

Antes del curso no tenía una situación mala per sí había algo que no terminaba de ir bien, con cierta inseguridad en las facetas de mi vida.

El IE-1 ha sido muy revelador, me encuentro en el camino del propio conocimiento personal, que ya es mucho.

Me siento, ien, conociéndome cada día un poco mejor y trabajando en ello con una serie de herramientas que habéis puesto en mi mano.

Héctor Bueno - Médico

Domingo Delgado
2015-12-21T13:02:37+01:00

Héctor Bueno - Médico

Antes del curso no tenía una situación mala per sí había algo que no terminaba de ir bien, con cierta inseguridad en las facetas de mi vida. El IE-1 ha sido muy revelador, me encuentro en el camino del propio conocimiento personal, que ya es mucho. Me siento, ien, conociéndome cada día un poco mejor y trabajando en ello con una serie de herramientas que habéis puesto en mi mano.

Miryam Reina

Creía estar segura de algunos conceptos en mi vida y en otros perdida; sin llegar a una meta de la cuál no estaba totalmente convencida.

Antes del curso me sentía emocionalmente equivocada, lejana, insegura, desmotivada y sin rumbo concreto.

Después del IE-1 tengo conceptos muchos más claros, estoy más lúcida, más despierta y animada por apostar. Más fuerte, más sincera, más próxima, más creativa; veo el futuro”

Miryam Reina - Estilista de Televisión

Domingo Delgado
2015-12-21T13:03:47+01:00

Miryam Reina - Estilista de Televisión

Creía estar segura de algunos conceptos en mi vida y en otros perdida; sin llegar a una meta de la cuál no estaba totalmente convencida. Antes del curso me sentía emocionalmente equivocada, lejana, insegura, desmotivada y sin rumbo concreto. Después del IE-1 tengo conceptos muchos más claros, estoy más lúcida, más despierta y animada por apostar. Más fuerte, más sincera, más próxima, más creativa; veo el futuro”

Tania Criado

Mi situación laboral estaba incompleta y desorientada: percibía que había algo más en la Imagen pero no sabía qué era. Además mi situación personal era caótia y frustrante. Me sentía perdida, enfadada e incomprendida.

Después del curso me siento liberada de las cadenas que hacían tanto daño y con mucha fuerza. Mi situación ahora es 180º diferente a la que traje al inicio del taller.”

Tania Criado - Asesora de Imagen y Personal Shopper

Domingo Delgado
2015-12-21T13:04:35+01:00

Tania Criado - Asesora de Imagen y Personal Shopper

Mi situación laboral estaba incompleta y desorientada: percibía que había algo más en la Imagen pero no sabía qué era. Además mi situación personal era caótia y frustrante. Me sentía perdida, enfadada e incomprendida. Después del curso me siento liberada de las cadenas que hacían tanto daño y con mucha fuerza. Mi situación ahora es 180º diferente a la que traje al inicio del taller.”

Rosybel López

Estoy en un proceso de cambio personal y profesional, me sentía un poco bloqueada e insegura sobre lo que estaba haciendo o lo que quería hacer.

Después del curso me siento más segura de qué es lo que quiero hacer y sé que estoy en el camino correcto para conseguirlo; me siento mejor y con ganas de continuar aprendiendo para poder transmitir esta filosofía sobre la imagen a más personas”.

Rosybel López. Empresaria, Estilista, Asesora de Imagen y Coach.

Domingo Delgado
2015-12-21T13:05:28+01:00

Rosybel López. Empresaria, Estilista, Asesora de Imagen y Coach.

Estoy en un proceso de cambio personal y profesional, me sentía un poco bloqueada e insegura sobre lo que estaba haciendo o lo que quería hacer. Después del curso me siento más segura de qué es lo que quiero hacer y sé que estoy en el camino correcto para conseguirlo; me siento mejor y con ganas de continuar aprendiendo para poder transmitir esta filosofía sobre la imagen a más personas”.

Helena Martí

Vívía cómoda o incómodamente en un lugar que me había creado, desde donde podía controlarlo todo. Si no era así huía o me pasaba a otro lugar más cómodo.

Sabía que tenía que salir, lo estaba intentando, pero me faltaba algo.

Este curso ha sido el empujón que me ha ayudado a comprender muchas cosas que me paraban y me ha servido para tener más claro qué hacer a partir de ahora.”

Helena Martí - Psicóloga-

Domingo Delgado
2015-12-21T13:06:12+01:00

Helena Martí - Psicóloga-

Vívía cómoda o incómodamente en un lugar que me había creado, desde donde podía controlarlo todo. Si no era así huía o me pasaba a otro lugar más cómodo. Sabía que tenía que salir, lo estaba intentando, pero me faltaba algo. Este curso ha sido el empujón que me ha ayudado a comprender muchas cosas que me paraban y me ha servido para tener más claro qué hacer a partir de ahora.”

Elvia Pacheco

"Mi situación antes del curso ya era muy buena pero un poco incierta, con muchas expectativas sobre esta formación y creo que todas se han cumplido.

Ahora he ganado en seguridad con respecto a mis planes futuros. ¡Me siento estupenda!"

 

Elvia Pacheco. Directora Comercial de Actividades Integrales S. L. Mexico D. F.

Domingo Delgado
2016-03-14T20:11:57+01:00

Elvia Pacheco. Directora Comercial de Actividades Integrales S. L. Mexico D. F.

"Mi situación antes del curso ya era muy buena pero un poco incierta, con muchas expectativas sobre esta formación y creo que todas se han cumplido. Ahora he ganado en seguridad con respecto a mis planes futuros. ¡Me siento estupenda!"  

Pamela Nadal

" A nivel profesional estaba bloqueada por fantasmas del pasado; me sentía angustiada, bloqueada y frustrada. A día de hoy sé cuales son y por lo tanto como afrontarlos.

Mi situación profesional empieza a desbloquearse porque veo más claro hacia donde quiero ir y como hacerlo; me siento con ganas, optimista y con energía.

Me gustaría seguir creciendo en este terreno para integrar todo este conocimiento y este apasionante mundo en mi profesión de asesora de imagen y convertirme en coach de imagen".

Pamela Nadal - Asesora de Imagen Personal

Domingo Delgado
2017-02-17T20:06:05+01:00

Pamela Nadal - Asesora de Imagen Personal

" A nivel profesional estaba bloqueada por fantasmas del pasado; me sentía angustiada, bloqueada y frustrada. A día de hoy sé cuales son y por lo tanto como afrontarlos. Mi situación profesional empieza a desbloquearse porque veo más claro hacia donde quiero ir y como hacerlo; me siento con ganas, optimista y con energía. Me gustaría seguir creciendo en este terreno para integrar todo este conocimiento y este apasionante mundo en mi profesión de asesora de imagen y convertirme en coach de imagen".

Lina Díaz

"Nunca había hecho nada igual en temas internos y me ha encantado.
Creía que todo estaba bien pero a medida que empecé a indagar siento que hay mucha cosas por cambiar y mejorar ... salir de mi zona de confort.

Personalmente creo que me removió todo y creo que ese es el comienzo de un buen proceso.
Profesionalmente me siento con mas seguridad para hablar a mis clientes no solo en la parte externa sino desde un punto de vista mucho mas integral en la imagen.

Con muchas cosas por hacer y metas por cumplir, me siento bien encaminada hacia mis objetivos. Me encantaría seguir aprendiendo de ti Domingo y quisiera tener la posibilidad de más cursos online."

Lina Díaz - Asesora de Imagen

Domingo Delgado
2017-02-21T13:10:46+01:00

Lina Díaz - Asesora de Imagen

"Nunca había hecho nada igual en temas internos y me ha encantado. Creía que todo estaba bien pero a medida que empecé a indagar siento que hay mucha cosas por cambiar y mejorar ... salir de mi zona de confort. Personalmente creo que me removió todo y creo que ese es el comienzo de un buen proceso. Profesionalmente me siento con mas seguridad para hablar a mis clientes no solo en la parte externa sino desde un punto de vista mucho mas integral en la imagen. Con muchas cosas por hacer y metas por cumplir, me siento bien encaminada hacia mis objetivos. Me encantaría seguir aprendiendo de ti Domingo y quisiera tener la posibilidad de más cursos online."
0
0
Domingo Delgado