Tratamientos Faciales Conscientes

Ha llegado el momento de cambiar tus hábitos y vivir más conectad@ con tu físico; la piel es el nexo entre el interior y el entorno. En ella encontramos la imagen de cómo estás viviendo tu momento y podemos potenciar una mejora global a partir de ella.
Nuestros tratamientos combinan la cosmoceútica más avanzanda con técnicas de visualización y PNL.

Este será un espacio de encuentro contigo, en el que emoción, cuerpo e imagen se abrazan para sentirte más tú.

Faciales Conscientes:

– Higiene Facial Básica.

– Higiene Facial Hidro-nutritiva.

– Higiene Facial Piel Sensible.

– Higiene Facial Control de la Grasa.

60 € = 90 min. contigo.

                                                    

Cuando hablamos sobre la importancia psicológica que tiene para nosotros la piel, la respuesta es siempre de gran sorpresa. Sin embargo, ¿cuánto dinero gastamos sin saber bien en cremas, tratamientos y demás? ¿Cuánto tiempo pasamos en el baño cada mañana arreglándonos? Hacemos de todo para tener un buen look, al vernos bien nos sentimos genial… La piel desempeña varias funciones psicológicas: nos individualiza e identifica, nos hace uno ante los demás. Sirve para demarcar mi espacio, de la piel hacia afuera es espacio ajeno, pero de mi piel hacia adentro estoy yo. La piel es un escudo protector, sirve como frontera y límite. Nos permite la comunicación y socialización con el mundo externo. Además, ciertas áreas de la piel son sensibles, como para sentir y expresar emociones… Diversos estudios muestran que entre el 60 al 80 % de los pacientes que van al dermatólogo sufren a nivel emocional. No es de sorprenderse, piensa en la última vez que has tenido un problema notorio, o un simple granito, descamación o mal color….. ¿Acaso no usaste diferentes productos para quitarlo? ¿trataste de hacer algo para que se notase menos?La reacción emocional se refleja en la piel y deja una memoria a largo plazo modificando nuestra expresión. Al cambiar nuestra apariencia hay temor a la mirada de los demás y en eso cambia la forma en que nos relacionamos con la gente. Autoestima, patrones de respuesta, valores y acciones dibujan en la piel el mapa de tus comportamientos. La estética y el desarrollo personal van de la mano; nosotros te ayudaremos a conectarlos.

Descuentos

% de descuento para: – Bonos, Alumnos y Exalumnos, Clientes de alumnos, Profesores y colaboradores de Coaching de Imagen.

Pide tu cita ahora en:

91 401 74 53 o escribiendo a: info@coachingdeimagen.com

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.