Es un verdadero placer incorporar la dimensión energética a nuestro método.

A partir del próximo fin de semana Marga del Dedo se incorpora al equipo de la Escuela para desarrollar la actividad corporal de: Movimiento Shiatsu a los alumnos de la 2ª Promoción de Coaching de Imagen.

Cada vez tenemos más clara la influencia de los factores energéticos en la identidad personal.

Bienvenida Marga, es un honor contar contigo en la formación y la Escuela del Método.

Movimiento Shiatsu:

marga-copia

Marga del Dedo:

Bióloga por la Universidad de Valencia. Investigadora en el departamento de zoología marina del Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva de Valencia. Máster en Acuicultura por la Universidad Politécnica de Valencia.

Empecé mi camino en las terapias alternativas mientras estudiaba porque necesitaba algo que me apasionase. Realicé cursos de taichi y yoga y después probé el shiatsu, ahí estaba…

Trabajé en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid sin dejar de lado este descubrimiento y realicé la formación en la escuela Amigos del Shiatsu.

Actualmente imparto clases de fisiología y estoy centrada en un contacto más energético del shiatsu llamado seiki soho.

¿En qué consiste tu trabajo?

Shiatsu es una terapia corporal basada en la filosofía y tradiciones orientales con una concepción holística de la vida y la salud.

El shiatsu trata de equilibrar la circulación de la energía vital denominada «ki» que todos poseemos, por el contacto con los canales y puntos por los que fluye. De esta forma promueve los procesos naturales de autocuración y crecimiento personal.

¿Por qué apoyas la Formación de Coaching de Imagen?

Creo que es necesario conectar con nosotros mismos y conectar con nuestro entorno. Este enfoque que ofrece Domingo me parece una bonita de forma de hacerlo.

Colaboro desde el shiatsu, con movimiento corporal y contacto para escucharnos, descubriendo y aceptando nuestra propia naturaleza.

Me siento feliz de tener la oportunidad de compartir mi proceso personal desde el shiatsu con los compañeros y alumnos de Coaching de Imagen.

Nos vemos pronto,

Marga del Dedo

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.