El próximo domingo 26 de mayo contaremos con la colaboración de Monika Antero en el bloque de Imagen para el desarrollo del taller Maquillaje y Conciencia. Su método nos habla de la perfecta combinación entre la creatividad artística y el día a día…

Monika Antero Coaching de ImagenMonika se ha formado como maquilladora profesional en la escuela Elite Make Up en 2008. Posteriormente ha realizado otras experiencias formativas para especializarse en Moda y maquillaje para Novias. Asiste con regularidad a master classes para estar al día de las tendencias y le encanta investigar por su cuenta todo tipo de productos y herramientas relacionados con este campo.

Ha trabajado para fotógrafos como Máximo Arroyo, Carlos Alemán, Paco Toledo, August Robert, Federico Reparaz y Renata Paskal. Su polivalencia y sus ganas de aprender, le han llevado a trabajar en publicidad, cine, pasarela, editoriales de moda, televisión, maquillaje social, teatro e incluso como profesional de la firma Bourjois.

Profesional pionera en Coaching de Imagen formada con Domingo Delgado, en la actualidad imparte talleres y clases de automaquillaje, el lugar donde encuentra que puede comunicar todo lo que ha aprendido a lo largo de su trayectoria.

El maquillaje social se ha convertido en una de sus especialidades por su particular visión del maquillaje, que no disfraza a la persona, sino que busca su mejor representación del interior.

Está convencida de que el maquillaje es otra herramienta más con la que expresarse.

Su taller de Maquillaje y Conciencia es una experiencia de conexión con uno mismo. ¿Para qué te maquillas? ¿Para quién?

Aplica la colorimetría y, en unos sencillos pasos, en los que también incluye innovación a la hora de descubrir nuevas texturas en los productos, transmite el «cómo» maquillar el yo que llevas dentro.

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.