Buenos días a tod@s,

El Taller “El Camino del té” está a la vuelta de la esquina.

Se dice que los títulos recogen la esencia del contenido. Te invito a qué juegues y descubras por ti misma las semejanzas y diferencias entre la milenaria ceremonia del té de Japón (siguiente artículo) y este taller.

Ceremonia del Té_Artículo¿Para qué te puede servir? ¿Estás cansada de beber siempre el mismo “te”? ¿Deseas saborear otro tipo de té? ¿Te apetecería apreciar aromas que hasta el momento desconocías o no les habías prestado atención? ¿Quieres degustar otros sabores?

En definitiva, ¿qué otro aroma, gusto, sabor hay en ti? O dicho de otra forma, ¿sientes que estás en el momento de acércate a ti de otra manera? Te animo a que lo descubras.

Aquí os dejo un artículo interesante sobre la Ceremonia del Té; fijaros como nos habla de una experiencia de conexión dentro-fuera en un marco estético que sólo los orientales podrían conseguir. Pincha en la imagen para leerlo

Teresa Contreras

Coach de Imagen

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.