Testimonio Experto en Coaching de ImagenRealmente representa mirar más allá del espejo, mucho más allá, profundo, hacia el horizonte… Lo que ves de ti es solo una imagen, la que proyectas…. ¿es esta imagen la que quieres proyectar?, más aún, ¿es esta imagen la que realmente representa lo que eres?

Cuando llamé a Domingo Delgado para interesarme por el curso, sentí que estaba dando un paso importante… ¡Y lo fue! Tomar la decisión de hacerlo  y formarme como Coach de Cuerpo e Imagen, está produciendo un cambio en mi planteamiento de vida, en mi manera de decidir y de hacer.

Y sobre todo hacia donde me quiero dirigir y que quiero SER. SER en letra grande, porque no me refiero a aspectos profesionales solamente, sino, más aún, aspectos personales, emocionales, espirituales. SER en coherencia con mis valores, lo que me mueve, lo que me importa. Y como decía más arriba, el SER que SOY, tal y como ES, es lo que quiero mostrar al mundo con mi imagen, no solo mi estética o mi cuerpo, sino también con mi actitud y mis actos.

De Domingo solo puedo decir buenas palabras, es un gran coach, humano y sensible, coherente, desprende luz. Y esa luz interior que tiene se manifiesta hacia los demás en amor. No diré que no es duro a veces, aunque la mente humana es tan rígida que necesita a menudo un poco de presión para poder moverse. Eso sí, siempre que ha tenido que poner toda la “carne en el asador” la ha puesto, con rigor, pero también con mucho respeto y amor… Solo puedo darle las gracias por lo que me ha aportado conocerle, tenerle como coach, disfrutarle y aprender de él.

La transformación es posible, es factible y está en tus manos, si decides que quieres dar el paso. Y hacer este curso fue mi primer paso para la libertad y la autenticidad.

Susana Magdaleno

Coach en Rincón del Coaching

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.