Antes de contarte mi plan para el fin de semana te recuerdo que hoy termina el plazo para inscribirte en el Taller de Introducción al Coaching de Imagen (18, 19 y 20 de Sept)

Si andas pensando en inscribirte al Experto en Coaching de Imagen 2015-16, date prisa en pedir tu solicitud porque queda muy poco para que cerremos matrículas.

Este fin de semana vuelvo a compartir toldo con mi amiga Llita Blanco y su hermana Mónica en el Mercado de Motores.

Si no lo conoces te cuento que es un mercado de productos vintage, segunda mano, diseño, comida y música que se hace un fin de semana al mes en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61).

Me gusta mucho la idea porque es un entorno en el que la diversidad, el reciclaje, la diversión, el diseño y el estilo crean un espacio muy interesante para pasar un sábado o domingo alternativos.

Recuerda a Portobello y Camdem Town en una versión española muy relajada aunque, eso sí, hay que ir pronto porque se forman colas. Esto tómatelo en serio porque alguna vez me he tenido que dar la vuelta…

El puesto de las hermanas Blanco estará centrado en más de 200 prendas de segunda mano de mujer y niño y desde la talla 34 a la 46. También zapatos y complementos.

mercadillo

Merece la pena encontrar algo especial para ti buceando entre marcas como
D&G, Armani, Versace, Calvin Klein, See by Choe, Custo, Adolfo Domínguez, Purificación García, Burberry, Bimba y Lola y precios a partir de 1 €.

Iré a echarles un mano y me encantará verte por allí.

Estaremos en el puesto nº 48 y el acceso al recinto es gratuito.
Horario Sábado: de 11:00 a 21:00
Horario Domingo: de 11:00 a 20:00

Un abrazo

Domingo Delgado

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *