Para ampliar y actualizar nuestros conocimientos en Moda y Shopping contamos con una excelente profesional del sector.

Llita sabe equilibrar de manera sobresaliente las habilidades técnicas y el carácter artístico en sus trabajos y creaciones de Estilismo profesional. Me siento orgulloso de contar con su presencia en esta formación sobre todo por la ilusión que transmite cuando habla de su pasión. ¡Bienvenida!

Llita Blanco¿En qué consiste el Taller De la Naturalidad al Estilo Propio propio y el Shopping Inteligente en un proceso de Coaching de Imagen?

La pasión que me une al mundo de la moda desde que era niña. El contacto con él en diversidad de sus escenarios y el constante esfuerzo por analizarlo desde múltiples perspectivas me ha llevado al convencimiento de que para que la forma en que nos vestimos vaya más allá del retrato externo que proyectamos, convirtiéndose en nuestra verdadera imagen individual, es necesario sentirse identificado con el gusto personal, propio: el que emana de nuestro interior y con el que nos sentimos cómodos porque es auténtico. Yo misma necesito recordarme en muchas ocasiones algo que dijo Coco Chanel: “El buen gusto estropea ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto”. Desde esta convicción y a través de un proceso basado en la naturalidad como instrumento para la consecución de un estilo propio, parte de nuestra imagen, y el uso de herramientas como la que yo denomino “shopping inteligente”, abordaré una parte importante del Coaching de Imagen. El objetivo se centra en aprender a interpretar y aplicar las ventajas que aporta la democratización de la moda para sentirnos cómodos con nuestra imagen siendo nosotros mismos, sin caer en la indiscutible homogeneidad a la que nos ha arrastrado o la necesidad crear una imagen irreal para huir de ella.

¿Por qué apoyas la Formación de Coaching de Imagen?

Creo verdaderamente en las ventajas de aplicar las técnicas de coaching, cuyos resultados están más que probados en ámbitos como el profesional o laboral, a la asesoría de imagen. Por esa razón, me siento orgullosa de poder participar en este proyecto no sólo como formador, sino también como alumna. Tengo grandes expectativas de enriquecerme aportando y aprendiendo.

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.