No estaremos solos. La presencia de Ana en el día a día y durante toda la Formación nos ofrecerá un punto de apoyo en nuestro viaje a través de la Imagen. Es fantástico contar con esta gran profesional como cómplice del proceso. ¡Bienvenida Ana!

Ana Aguilera

Ana Aguilera- Asistencia al alumno:

Como profesional en el mundo de la estética y Directora del Centro De Estética Y Cuidados Ana Aguilera voy a colaborar con Domingo Delgado en esta formación tan especial por que engloba todo en lo que yo creo: la coherencia entre el interior y el exterior, fundamental en mi profesión.

Al dedicarme desde hace más de 13 años al trabajo en este sector he detectado y observo todos los días la inconformidad y como muchas personas quieren cambiar su exterior: silueta, facciones y expresiones tan naturales y nuestras como son las “líneas de expresión” que bien cuidadas son bellas y hablan de nosotros. Buscan un cambio y no saben como canalizarlo, y su resultado final es ser otros, adulterando nuestro yo físico y sin mirar ni cuidar nuestro yo interno, en la mayoría de los casos sin saber cual es nuestra verdadera Identidad por eso mismo tenemos q vernos en otras personas y sentimos la necesidad de cambiar erróneamente nuestra estética.

Por eso creo, apoyo y colaboro en este importe proyecto con el cual siento que voy a conseguir mayores resultados finales como alumna y colaboradora; he vivido en mí la toma de consciencia interior de la mano de Domingo Delgado, experimentando cambios maravillosos.

Estoy convencida de la gran herramienta que es el Coaching de Imagen para desarrollarnos y sobre todo para apoyar a las personas que rechazan y sienten la desconexión entre el quien soy y quien reflejo q soy.

Ana Aguilera.

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.