El proyecto de Las Imágenes del Vino nace del deseo de compartir una pasión y una certeza. La pasión por la naturaleza donde se cultiva la vid y la certeza del beneficio que puede proporcionarnos la experiencia de beber vino con prudencia y conocimiento.

Las Imágenes del Vino - Coaching de ImagenEl vino ha constituido un elemento básico de nuestra dieta mediterránea, además de tener un simbolismo religioso y ser un elemento de relación social, sin cuya existencia difícilmente podría comprenderse el espíritu de nuestra cultura.

En nuestras catas además de la riquísima gama de sensaciones que los numerosos y complejos atributos organolépticos de los vinos de calidad nos producen a través de los sentidos, podremos experimentar con las imágenes que esos vinos nos provoquen, como generadoras de emociones del mismo tipo y naturaleza de las experimentadas ante las obras artísticas de otros campos de creación, y al igual que éstas, contribuir a elevar el espíritu y hacer que nuestros días sean más agradables.Foto-Jose-recortado-copia

Cuando Domingo Delgado me propuso la colaboración no dude un instante en apoyar su proyecto porque creo que el tipo de catas que vamos a realizar se integra perfectamente en su Centro-Escuela de Coaching de Imagen y estilos de vida, porque las catas comparten objetivos con el resto de las actividades del centro; trazar un puente entre lo superficial y lo profundo, poner todo a favor para que todo en ti esté conectado. Un proyecto novedoso y singular que seguro reportará beneficios para todo aquel que sienta curiosidad y se acerque a él.

Jose Antonio Díaz – Colaborador Coaching de Imagen.

 «Vinos Luminosos – Paisajes de Verano»

Sesión JUEVES 20 de Junio a las 20:00 horas

La Experiencia: 

Desarrollaremos la cata en dos niveles:

1. Nivel sensorial.

2. Nivel emocional.

El nivel sensorial corresponde a lo que podríamos llamar la cata técnica; dirigida a reconocer las características organolépticas del vino desarrollando los sentidos de la vista, el olfato y el gusto.

En el nivel emocional trabajaremos con preguntas para incorporar la experiencia:

–       ¿Qué me provoca?

–       ¿Es capaz de modificar mi estado emocional?

–       ¿Qué aportamos nosotros al vino?

Precio: 20 €

Reserva tu plaza llamando al: 606 71 44 52 

¡Nos vemos el próximo jueves 20 a las 20:00!

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.