Ya hemos pasado el ecuador del curso y el cambio de año; hemos entrenado durante casi 3 meses trabajando la imagen interna y la percepción del cuerpo. Ahora es el momento de comenzar a ver desde otra perspectiva la apariencia externa.

Calentando motores para el Módulo 7º quiero presentaros a Elisa Fernandez que facilitará el Taller de Maquillaje el próximo 20 de Enero .

Amiga y colaboradora no he encontrado una mejor profesional para transmitirnos la profundidad que existe en la representación estética. Un nuevo punto de vista para hacer de la decoración personal una manifestación de nuestra identidad.

Es un gusto contar contigo para comenzar el 2013 con «más luz».

Elisa ¿En qué consiste tu taller? 

Elisa Fernández_coaching de imagenEn todos estos años en el mundo de la moda y la publicidad, me cansé  de ver auténticas bellezas sintiéndose que no lo eran. Apagando y escondiendo sus miradas tras capas lapidadoras de corrector de ojeras.Este taller de maquillaje consiste en extraer lo más bello del interior y llevarlo al rostro, a través del Yoga facial y la dirección consciente del flujo energético; el prana, Chi o Ki. Así damos la prebase en este taller.Aprendemos las técnicas de maquillaje como herramienta decorativa y para lograr manifestar características concretas: dulzura, fuerza, elegancia, magnetismo, diplomacia, armonía…Hacemos un estudio de la morfología del rostro y aprendemos el uso consciente de los colores, profundizando en ellos a través del estudio práctico con el fin de utilizarlos a favor de nuestro empoderamiento.Aprendemos técnicas de peluquería. Texturizar y dar diferentes formas al cabello para adecuarlo a nuestra morfología facial. Un taller de técnica de maquillaje y peluquería enfocada en la belleza propia de cada corriente de vida.

¿Por qué apoyas Coaching de Cuerpo e Imagen?

Apoyo este proyecto porque es una respuesta a las necesidades reales de la sociedad.

En el mundo de la imagen el boom de la cirugía plástica y los falsos modelos de belleza sugeridos por el mundo de la moda nos llevaron a una distorsión mental de la belleza, que es un estado puro.

Apoyo el proyecto de Domingo Delgado por acercar a la verdad interior, llevando a reconocerse y admirarse cada uno tal cual es: Esto es libertad.

Me entusiasma ver cómo poco a poco las personas buscan acercarse de nuevo a su verdadera esencia y muy agradecida por poder participar en este proyecto tan auténtico que fomenta este retorno a la verdad.

————————————

Elisa es Licenciada en Realización de audiovisuales y espectáculos. Estudió moda en el Istituto Europeo di Design. En la ultima década se dedica al maquillaje y la peluquería, desarrollando su carrera profesional en el sector de la moda, fotografia y televisión. (plataforma digital Chello Multicanal, Tele 5,  Disney Channel, Bogota Fashion Week, RC-foto, Todoboda, Tendencias, FHM, etc…). Actualmente reside en Canarias donde se dedica a la publicidad para clientes europeos con varias productoras audiovisuales. (Sur Film, Landing Zone Productions, Pantalla Canaria, etc…). Participa en proyectos publicitarios de grandes empresas, instituciones y organismos, como Thomson, Jazztel, Nestle, Playstation, Burn, Atletico de Madrid, Caritas, entre otras.

Colabora con la Universidad de Cine de Beira Interior (Portugal).  Profesora de maquillaje en IAMD, Instituto Artístico de Moda y Diseño de Canarias.

Desde 2009 se dedica a la formación de maquilladores.  Especializada en coaching de imagen a través del maquillaje.

Maestra de Reiki. En los ultimos años profundiza en el estudio del Yoga facial y técnicas de medicina oriental y holistica, fusionando dos mundos dedicados al bienestar y la belleza. En sus talleres dirige a los asistentes en la búsqueda de la belleza interior, potenciandola y exteriorizandola. Para conocer sobre su trabajo gráfico puedes visitar www.elifernandez.com

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.