El martes pasado en el Café de Mahón hemos vivido un encuentro muy positivo. Los nuevos interesados en realizar la Formación en Coaching de Imagen para la 2ª Promoción han coincidido con alumnos de ahora, profesores, otros profesionales de Imagen y más amigos. Como dice Anais Palomo (alumna), «cuando nos juntamos la energía sube como la de una central nuclear».

SONY DSC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En principio hablé con unos cuantos alumnos para que fueran a apoyarnos con su testimonio, pero los efectos fueron más allá y me ha emocionado mucho el ver cómo les aplaudían a ellos, ¡esto es fruto de vuestro trabajo! y es un orgullo para mí veros crecer de esta manera.

Hemos compartido no sólo los contenidos, sino también nuestra intención de generar una plataforma de comunicación a través de la que podamos darnos a conocer, comunicar nuestro método de trabajo, realizar sinergias entre profesionales y compartir nuestras motivaciones sobre esta forma de «mirarse»…

Vayamos paso a paso y con la misma alegría.

La verdad es que ha sido todo un regalo ver como cada día este proyecto crece y sus componentes también 😉

Esta es la mejor Postal de Navidad por mi parte este año.

Volveremos con energía, queda claro que haremos más presentaciones como estas después de Año Nuevo

Hasta entonces Felices Fiestas a todos.

Un abrazo

Domingo Delgado

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.