SONY DSCEl pasado fin de semana nos hemos reencontrado para aprender a desaprender…

Introducción al Coaching de ImagenLa introducción al Coaching de Imagen la hemos construido juntos a través de juegos, experiencias y cualquier detalle que nos diera información sobre nosotros mismos y nuestro modelo de pensamiento. Basándonos en dinámicas de Escuela Libre hemos construido juntos cuál queremos que sea nuestro modelo de aprendizaje para el resto de los 6 meses de trabajo.

Video, actas visuales y trabajo creativo nos han dado 20 horas de entrenamiento sin parpadear…La verdad es que estoy sorprendido con el grupo y la recepción de la metodología del Coaching de Imagen.

SONY DSCHemos experimentado cómo lo que pensamos y sentimos está conectado con el cuerpo y la imagen. Hemos visto dónde estamos y dónde queremos llegar…

El cierre del fin de semana ha sido estupendo, con el broche de oro de la Imagen interna y la externa, tenemos un grupo muy valiente que se ha atrevido a mirar más allá del espejo…

También nos hemos encontrado con valores esenciales que emergen de manera natural al autocuestionarnos…

SONY DSC
Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.