El viernes 28 hemos comenzado con la Formación en Coaching de Imagen, con un grupo estupendo y mucha ilusión.

El Taller de Inteligencia Emocional Nivel-1 ha sido el mejor primer paso que podríamos dar. Gracias a Olga Cañizares, hemos vivido una experiencia inolvidable y creo que irrepetible para cada uno de nosotros.

Taller Inteligencia Emocional_Coaching de ImagenEn Coaching de Imagen es fundamental conocer en nosotros mismos cómo gestionamos nuestras emociones y reconocer en ellas la interpretación de la realidad que nos rodea. También nos aporta el «desde donde» estamos comunicándonos con nuestro entorno para poder ELEGIR lo que queremos.

Esto nos ayuda a relacionarnos mejor con nosotros mismos y tener herramientas para hacer de la profesión una aportación útil a nuestros clientes de imagen.

Taller Inteligencia Emocional_Coaching de ImagenConfianza, seguridad, respeto por nosotros mismos y el otro. Y sobre todo «más Consciencia»…

Hemos comenzado el camino por uno de los aspectos que el método engloba en la Imagen Interna que hará que los procesos de Coaching de Imagen que desarrolléis sea una auténtica experiencia de cambio.

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.