Taller Diafreo - Coaching de Imagen¿Para qué un Taller de Diafreo?

* Es una terapia Corporal de Integración.

* Todos tenemos un físico en común pero cada cuerpo se expresa en una forma diferente y nuestra actitud corporal dice mucho sobre nuestra vida.

* Cada experiencia y respuesta ante las vivencias cotidianas ha hecho que adaptemos nuestro físico para sobrevivir en el entorno que nos ha tocado. En ése proceso también hemos bloqueado o inhibido algunas zonas para aislar conflictos que en tales momentos no supimos tolerar, incluso llegando a modificar la postura para no sufrir determinado dolor.

* ¿Qué factura hemos pagado por ello?: rigidez, artificialidad, ausencia de movimiento… y otros aspectos que dejan a nuestra Identidad Natural mostrarse tal cuál es.

* Nuestra personalidad se muestra en el cuerpo, buscaremos a través del trabajo físico: – integrar emociones bloqueadas. – recuperar la conciencia sobre el cuerpo. – eliminar tensiones y – liberar aquellas experiencias registradas en la memoria corporal para vivir de forma más armónica.

El Taller:

Te proponemos parar para reencontrarte con tu cuerpo, reconocerlo como el interlocutor diario de tus emociones, aprendiendo a escuchar a través de él y reconocer las señales de alarma que nos envía cuando algo no va bien. Os proponemos una jornada en la que partiendo del Diafreo, como base de trabajo, con diversas dinámicas, masajes, música, juevos, relajación, etc, podáis tomar conciencia de vuestro cuerpo, de su relación con vuestras eomciones y vuestra manera de moveros y relacionaros con el entorno habitual.

¿Para quién?

Cualquier persona que quiera aprender y explorar la relación del cuerpo con sí mismo. Sólo será necesario ropa cómoda, una manta, un cuaderno y bolígrafo y curiosidad para descubrir algo nuevo.

¿Quién es Oscar M. Díez? pincha aquí.

Precio:80 €

Horario: 10:00 – 20:00

Lugar: c/Maldonado, 64, 2º dcha

Grupo reducido Plaza Previa reserva llamando al: 91 401 74 53

«Cuando hay una coherencia entre lo que sentimos, pensamos y expresamos, estamos en armonía»

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

1 COMENTARIO

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.