«No hay entretenimiento más apasionante que la realidad», es una de las claves que definen a un nuevo espacio de reflexión, arte y política.

La antigua sala Triángulo se ha transformado en un proyecto de barrio abierto a todo aquel que quiera acudir a ver una perspectiva de un colectivo que valora la Imagen Real de la Sociedad. Arte, movimiento ciudadano, verdad y compromiso.

teatro del barrio

«Proyecto Barrio», con apenas dos meses de vida, es un proyecto de reciente creación que apuesta por un espacio de interacción entre la comunidad, la política y la realidad en una expresión artística, libre y comprometida.

Ayer se ha celebrado el pase privado de una de sus obras: «Marca España», de creación propia:

Marca españa

«Una selección de trozos de la realidad más reciente que permitirían hacerse una idea de lo que hoy pasa aquí a un tipo recién levantado después de dormir durante varios años. Ocho actores darán vida a algunos de los miembros más y menos respetables de nuestra sociedad en algunos de los momentos estelares de su existencia».

De las pocas frases que me dió tiempo a tomar nota, las reflejo aquí como representación de un estreno que tendrá lugar en unos días y os invito a asistir: http://teatrodelbarrio.com/marca_espana/

«En primera persona del plural…. La sociedad de los no puros , de los no coherentes, lo corrupto y lo correcto. Sujetos reales y sujetos revolucionarios… el sujeto revolucionario genera dinámicas que hacen surgir lo mejor de si…; aprender a amar…aprendemos si somos diferentes….»

Teatro del barrio

Discursos en referencia a temas de ardiente actualidad sin busca de moralina ni demagogias sino espejo de lo que es: reflejos de los mensajes conocidos y televisados de Ada Colau, el Rey, la Casa de Alba, Rodrigo Rato, Arcadio Olivares. Teresa Forcades y mucho más.

Me ha sorprendido la naturalidad, el  espacio, poder tomarte una copa mientras disfrutas de una obra de teatro y compartir secretos de una realidad directa que no siempre se interpreta desde un buen lugar. Un Alberto San Juan, como director, abierto, dispuesto y cercano y un entorno nuevo en Madrid que promete un lugar de reflexión y entretenimiento desde la autenticidad y el respeto por lo que es.

Gracias a Sagrario Monedero, socia de la Cooperativa y a la organización por el entusiasmo y el despliegue de esta acción social que busca proyectar la imagen real de nuestro sistema. ¡ Muchos Éxitos !

Un abrazo

Domingo Delgado

Dir. Coaching, Cuerpo e Imagen

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *