Hola a todos,

Si te apetece conocer qué es el Coaching de Imagen este fin de semana nuestro equipo se desplaza al Zoco de Chueca. Un espacio innovador y creativo que apuesta por los emprendedores del sector de la Imagen y la Moda.

Hemos preparado servicios muy accesibles para ti desde 10 €: tips de maquillaje consciente, color y estilo. ¿Te lo vas a perder?

También podrás informarte sobre nuestros talleres cortos: Coaching de Imagen en Grupo, Camino del Té, Automaquillaje con Amor, Automaquillaje con Presencia y Coaching de Imagen Express.

Coaching de Imagen en el Zoco de Chueca

Nuestras Coaches Teresa Contreras y Monika Antero estarán a tu disposición para que disfrutes del Coaching de Imagen en el formato en que prefieras.

¡Te esperamos con ilusión!

Zoco de Chueca:

c/Gravina, nº 1.

Horario comercial: viernes, sábado y domingo.

Un abrazo

Coaching de Imagen Team.

 

 

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *