Buenas tardes,

Esta mañana hemos estado impartiendo un taller de Coaching de Imagen en el Instituto de Sta. Engracia, una de las instituciones con más historia y experiencia de nuestro país y en la formación de profesionales del mundo de la imagen.

Grupo Coaching de Imagen. Instituto Santa Engracia

 

Hemos acercado el método a los futuros profesionales del sector, estudiantes del Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal en su mayoría.

Hemos compartido y experimentado el poder de la Imagen Real y cómo a partir de ahí podemos trabajar con nosotros mismos para crecer personalmente y desarrollarnos profesionalmente.

También hemos visto cómo nuestro sistema personal: interior, cuerpo e imagen en equilibrio nos da valor cuando tenemos en cuenta las necesidades de cada parte.

Y las 4 máximas del día:

– Conexión.

– Coherencia.

– Naturalidad.

– Respeto por nuestra Identidad.

Quiero dar las gracias a la responsable del departamento de Imagen Personal Dña Rosa Quintans, quien nos ha acogido con mucha apertura y disponibilidad, a Iria Fernández por ponernos en contacto con el centro y al grupo de 50 asistentes que con todo el cariño se han atrevido a «mirar, más allá del espejo» y disfrutar de las dinámicas. Yo he disfrutado muchísimo con vosotros.

Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzar en el futuro.

Un abrazo para todos.

Domingo Delgado

Dir. Coaching, Cuerpo e Imagen

www.domingodelgado.com
www.coachingdeimagen.com

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.