Ana-Bermejo-Coaching de Imagen“Si tuviera que definir este curso en dos palabras, diría que es POTENTE y SORPRENDENTE.

POTENTE porque aprendes todos los recursos y herramientas necesarias para conocerte mejor a ti mismo y  reconocer tu identidad; a tomar conciencia de que tu cuerpo físico es una extensión de tu identidad y por tanto la importancia de cuidarlo para que ésta no se resienta  y la manifestación de todo esto en los demás a través de nuestra estética aceptándonos tal y como realmente somos, no como los demás nos quieran ver. Somos un TODO.

Y también es SORPRENDENTE por su metodología, basada en gran parte en el método de escuela libre, donde los conocimientos,  nos llegan a través de la experimentación. Aprendes relacionando, viviendo y sintiendo, y para esto Domingo como director y todo el elenco docente que le acompaña, son únicos, grandes profesionales y  respetuosos con todos los procesos individuales.

Y para terminar os invito a formularos algunas cuestiones: Soy realmente como quiero ser?, me gusta lo que manifiesto?, ¿mi estilo de vida está conectado con mi identidad?…

Si queréis averiguarlo………. la segunda promoción os espera. ¡¡¡ Ánimo !!! ”

Ana Bermejo

Empresaria y Asesora de Imagen

https://www.ana-bermejo.com/

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.