Marta Isabel- Coaching de Imagen«Realizar Coaching de Imagen me está permitiendo crear y descubrir herramientas que me posibiliten administrar de una mejor manera aspectos como lo emocional y lo físico.

Vivenciar «Mi Proceso», único y a mi medida, ha hecho que desde lo más profundo de mi ser reconstruya mis entornos, «Lo que quiero para mí». El «Qué» y «Para qué» de lo que soy, cómo me siento, cómo me proyecto, cómo me ven los demás…

El valor incalculable de este curso radica en que te permite tomar conciencia de tu identidad. Pintando tus bocetos y realidades, con todos sus colores y matices, necesarios para fundar lo que será tu propia metodología de trabajo a nivel personal y profesional. Te invito a vivir “Tu Proceso”!!!!

Marta I. Bedoya

Artista Plástica y Diseñadora de Vestuario

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.