Fotos-Anais1-198x300 Conocer a Domingo ha sido uno de esos regalos que el Universo ofrece, y lo sabes.

Fué “flechazo a la primera llamada”…jajaja
La profesionalidad, el rigor pero sobre todo el amor con el que está diseñado este curso se siente.
Todos andamos mirando un “más allá”, las cosas no pueden ser sólo ese ABC, sota-caballo y rey…en todo hay una intencionalidad que nos pasa despercibida, que no llegamos ni a entender ni a ver.
Mi experiencia con el desarrollo personal, el autoconocimiento, la moda y la estética, me requería buscar ese “más allá”, la conexión y el encajar muchas piezas ….¡Por fin lo he encontrado!
He aprendido a mirar más allá del espejo, y …¿que qué es eso?…Eso es la leche!
Es saber: qué refleja mi imagen, qué puede reflejar, y sobre todo PARA QUÉ la reflejo.
La toma de conciencia con mi esencia y sobre todo el descubrimiento de un objetivo, y el establecimiento de un plan para conseguirlo ha marcado la diferencia sobre cualquier tipo de enseñanza que haya podido recibir antes. Esto se aprende de una forma, y con una metodología que es desde el primer momento experimentación.
En nuestro laboratorio, nuestro “lugar seguro” donde podemos a atrevernos a bucear por nuestro interior, por nuestro cuerpo. Reflejar nuestra verdadera imagen. Ese YO que emerge, porque nos hemos parado a escucharnos a nosotros mismos y entender las señales.
Te invito a que hagas este viaje, porque de verdad, volverás a ver el mundo con ojos de turista, desde unos lugares que no sabías ni que existían, y con unos compañeros que serán el reflejo de todos.
Ana I. Palomo
Coach, Asesora de Imagen y Blogger
Si quieres recibir información sobre la Formación que comienza el 9 de Febrero, deja tus datos aquí y contactaremos contigo.
Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.