Buenas tardes,

después de unos meses de trabajo por fin estrenamos imagen y quiero compartirlo contigo.

Como habrás visto, estas últimas semanas hemos estado haciendo cambios en la imagen de los medios sociales y hoy, a falta de unos últimos retoques, lanzamos nuestra nueva web: www.coachingdeimagen.com

 

Coaching de Imagen

 

Un espacio totalmente rediseñado y orientado a una comunicación más directa, limpia y estética. Nos hacía falta dar un giro para avanzar en la comunicación de nuestro método y de la Imagen como agente de cambio.

La anterior web: www.domingodelgado.com y el blog www.coachingdeimagen.com se unifican en un mismo sitio donde podrás encontrar toda la información que necesites.

Quiero agradecer al impecable trabajo de Juanma G. Colinas por su labor en la Creación de nuestra nueva Estrategia Digital (www.juanmagcolinas.com), consultor de comunicación digital y a Katia Prada de “El Abrelatas” (www.elabrelatas.com) por su sensibilidad y compromiso por el diseño gráfico, “restyling” del logotipo y diseño web.

 

Por otra parte, las imágenes que ilustran el método y la formación Experto en Coaching de Imagen han sido cedidas por el fotógrafo Matteo Fedrizzi, artista y amigo que amablemente ha cedido las fotografías de su proyecto Whiteonwhite: www.matteofedrizzi.com. Destacan especialmente en el cambio de imagen de marca, aportando luz a un proyecto innovador que busca el desarrollo de personas a través de la imagen, a través de la Conciencia.

Nuestro Experto en Coaching de Imagen ocupa un lugar preferente ya que estamos a escasas 3 semanas del comienzo de la 4ª Edición.

Mantendremos nuestros servicios personalizados, los talleres de grupo e iremos ampliando los apartados de Consultoría y Empresas.

Contamos contigo en este nueva etapa.

Un abrazo

Domingo Delgado

Dir. Coaching, Cuerpo e Imagen

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *