De la misma forma, que te pruebas un vestido, un zapato antes de comprártelo o vas a ver un piso, pruebas un coche antes de adquirirlo, desde la Escuela te invitamos a que vengas a conocer de primera mano y desde lo vivencial qué es y qué te puede ofrecer el Taller de Autoestima y Autoconocimiento “El camino del té”.

Pasa una tarde con nosotros “probando y saboreando una taza de té” llevándote puesto lo que es este Taller y luego decide si te apetece iniciar este camino, este sendero, este viaje.

¿Estás en un momento de búsqueda? ¿Sientes que te apetece descubrir más cosas sobre ti misma? ¿Hay algo en ti que te dice que necesitas un empujón para adquirir mayor confianza en ti misma? ¿Quieres dedicarte ese tiempo?

Si es así, en El Taller “El camino del té” vas a encontrar esa oportunidad para conocerte y para acercarte a ti misma de otra manera diferente, desde otro ángulo.

Está pensado para que te dediques un tiempo durante la semana en compañía de otras mujeres en un entorno tranquilo y de confianza, qué como tú, desean iniciar ese camino de descubrimiento y crecimiento personal a través de los siguientes pasos: Conócete. Acéptate. Valórate. Quiérete. Cuídate y Perdónate.

Camino del Te - Coaching de Imagen

Será una sesión de 2 horas en la que podrás experimentar un esbozo de lo que será todo el taller (6 sesiones más).

 

 

Totalmente GRATUITO.

Día: 7 de Noviembre.

Hora: 19:00

Reserva tu plaza en: info@coachingdeimagen.com

Teresa Contreras

Coach de Imagen

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.