Para mí, este curso empezó siendo algo muy distinto a lo que yo conocía sobre asesoría de imagen.

Ha sido darme la oportunidad, y por ello estar más que agradecida. He vivido un proceso de cambio personal y profesional, que ha supuesto un antes y después en la toma de consciencia de mi identidad, cómo me manifiesto con mi cuerpo , y lo que muestro al mundo con mi imagen estética. He podido comprender, mas allá de lo mental, y aprender a sentir la coherencia entre lo que soy, lo que digo y lo que hago, con la aceptación incondicional de mí misma.
He entrenado la gestión de las emociones, y potenciado la máxima autoridad de un estilo consciente; en mi caso Amor Libre, viviendo intensamente desde el SER, tal cual soy..que magnifico!!!!!!.
No es fácil, pero merece la pena vivirlo y ser coach de imagen, para transmitir que se puede desaprender lo aprendido y afirmarte en lo que creas y quieras conseguir. Te potenciarás al máximo en lo personal y en lo profesional.
Beatriz Gutiérrez
Coach de Imagen
Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.