Agustín Sasián.

Actor formado en el “Estudio Corazza” y en  movimiento y técnicas psicocorporales para el desarrollo humano “Sistema Rio Abierto”

Desarrolla su experiencia profesional intercalando su faceta artística como actor en teatro con directores como Sergio Peris- Mencheta en “Tempestad”, Robert Wilson en “La Dama del Mar” entre otros.

En cine ha trabajado con Miguel Bardem,  Marcos Carnevale y Tristán y David  Ulloa. También en distintas series de TV como Dreamland, Cuéntame cómo pasó, La que se avecina, La pecera de Eva, Generación DF, entre otras.

En su faceta de docente colabora en distintas escuelas de interpretación con La ONCE en el proyecto “La Luciérnaga” y recientemente en la 4ª Edición del Experto en Coaching de Imagen en la formación de Consciencia Corporal.

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

0 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.