Teresa Contreras

Coach de Imagen, Licenciada en Psicología y Master en Salud Pública por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en Promoción y educación para la Salud.

Terapia Cognitivo-Conductual de la Ansiedad y Depresión por el Centro de Psicología Bertrand Russell. Especialista en modalidades para la intervención en el tratamiento de las mujeres víctimas de la violencia de género: Fundación Mujeres. Agente de Igualdad: I.A.F.S.A, Dirección General de la Mujer.

Técnico de orientación laboral y empleo por la Fundación Universidad Alcalá de Henares. Orientación Educativa por la FUAH. Técnica en Formación y Formación de Formadores: Dirección General de la Mujer.

Técnica de Formación para el FORCEM.

Formada también en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Estilismo por KROM DOS y el Centro Superior de Diseño de MOda de Madrid (CSDMM).

Ha trabajado en Ayuntamientos Madrid y en Casas de Acogida para Mujeres Víctimas de Malos Tratos. Ha sido Colaboradora en el Proyecto Magallanes para el Autoconcepto y Autoestima. Proyecto Integrado de Promoción Social y Desarrollo Comunitario por la UAM. También ha participado en programas de investigación social: invetigación Cualitativa y Análisis de Necesidades de la población de Tres Cantos.

Educadora Social especializada en mujeres, ha colaborado en el Centro de Urgencias para Mujeres Víctimas de Malos Tratos (Cruz Roja) y como Educadora de Familia en el Centro de Primera Acogida de Menores de Hortaleza. Educadora de Menores Protegidos y orientadora para la inserción laboral.

Educadora con grupo de mujeres dentro de los Talleres de Autoestima y Habilidades Sociales: Centro Asesor de la Mujer de Alcalá de Henares: talleres de Autoestima y Habilidades Sociales.

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

1 COMENTARIO

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.