1. Tu Creatividad, Sensibilidad y Percepción se ampliarán:

Muchas veces me he preguntado para qué sirve el desarrollo personal y todavía me contesto entusiasmado: ¡porque tiene premio!

El Autoconocimiento en Imagen te lleva a saber cómo funcionas, cambiar lo que necesitas mejorar y poner a tu favor todo lo que sabes y amas de ti. El mayor regalo para mi fue la creación de este método y sobre todo las personas a las que cada día puedo guiar en hacer de su imagen una estrategia de Felicidad.

Los «efectos secundarios» hacen que tu Creatividad no quepa en tu cuerpo y necesites hacer algo con ella, te impulsan a «dar luz». Al estar más receptivo al entorno te sientes abundante y aprendes a recibir de tu mundo un montón de regalos que antes no veías. Por eso se desarrolla una forma de percibir lo que te rodea mucho más rica y al abrir tu corazón tu sensibilidad se convierte en una delicada y potente capacidad de influencia.

2. Vive una aventura hacia el centro de ti

¿Sabes cuál es tu centro de gravedad? Pues es el punto en el que eres Coherente con tus motivaciones y valores y lideras tu vida y profesión con mayor seguridad, autoridad y libertad. Dar con él te aporta una sensación de equilibrio y satisfacción personal por la que merece la pena haber invertido tus esfuerzos en buscarle.

Estos cambios se van a notar en tu cuerpo, en tu comunicación no verbal, en tu forma de nutrirte, en tu capacidad de expresión hacia fuera y en todas las áreas de tu Estilo de Vida.

Cuando te sientes centrado, las cosas no dan tantas vueltas como antes parecía; más bien cada día se convierte en una oportunidad de desarrollar tu Autenticidad y compartirla con los demás. El famoso reconocimiento que buscas cuando no te sientes en valor viene de no sentirte merecedor de toda la abundancia que está a tu alrededor. ¿Te imaginas a un pez en el río sintiendo sed, estando rodeado de agua?

¡Mójate!

3. Credibilidad basada en la experimentación

Si no lo has vivido ¿De qué hablas entonces? ¿De un montón de libros especializados de crecimiento personal? ¿De opiniones intelectuales ancladas en tu mente?

Algo que me ocurrió hace unos años ha sido “soltar” todo el conocimiento al que estaba apegado y comenzar a disfrutar de lo bien o mal que hiciera las cosas, curiosamente, al hablar desde mí, más bienestar llegaba a mi puerta, más relaciones prósperas y muchos proyectos interesantes; piénsalo.

Si verdaderamente quieres ser un profesional de este sector o un/a influenciador/a de tu entorno, ve primero a experimentarte por dentro y por fuera; después ya nos contarás cómo ha ido el viaje y seguro que a muchos nos aporta.

4. Un nuevo nicho de mercado

De todas las ofertas del mercado de Coaching de Imagen, nosotros llevamos ya más de 7 años desarrollando el método y hemos aprendido mucho de nuestros errores y éxitos a lo largo de estos años. Por eso podemos aportarte las claves fundamentales para acompañar a otros en un cambio integral de su Estilo de Vida.

No vendemos humo y tú puedes ser uno más en nuestra comunidad que lleve la Imagen al un lugar mucho más profundo y revelador.

En un tiempo te sentirás muy orgulloso de haberte atrevido a poner en valor tu habilidades multidisciplinares mediante esta disciplina.

5. Visión “Caleidoscópica”: Interior, Cuerpo e Imagen.

Aprenderás a observar y distinguir en tu entorno y de forma sencilla las complejas relaciones entre «la forma de ser», el cuerpo y la estética. ¿Para qué? Para saber acompañar a otras personas a comprenderse, valorarse, respetarse y poner el foco en conseguir sus propósitos.

Al principio marea un poco pero cuando te acostumbras a la visión sistémica, te das cuenta de la tremenda belleza que hay en la diversidad de cada uno y las grandes oportunidades que tenemos de aprender cada día in & out.

Lo psicológico y emocional, la imagen corporal y la apariencia estética, van de la mano y te dan mucha información de valor sobre quien eres, qué hacer en esta vida y como aprender a compartirlo. Un 90% se expresa de forma inconsciente y se puede sacar a la luz para interpretar el Estilo de Vida a favor del auto- reconocimiento y el éxito personal.

Haz que coincidan pues todas tus facetas en ése punto de equilibrio que te comentaba.

Coaching de Imagen
6. Dominar la Ley del Espejo

Cuando somos realmente conscientes de que lo que vemos en nuestra realidad tiene un porcentaje muy alto de “proyección”, se nos bajan los humos, los enfados, las resistencias, culpas, resentimientos, etc.

La Ley del Espejo es una herramienta muy potente si te comprometes a entrenarla. Cuando ya estés cachas en ello, entonces tendrás el curso de autoconocimiento gratis cada día observando las situaciones y personas que llegan a ti.

Eso sí, pagarás la factura de 100% responsabilidad y a veces la libertad, asusta. Merece la pena.

7. Intuición y Acción

¿Qué haces con todo lo que sabes de ti, con tus conocimientos, sueños y percepciones? No hay nada peor que quedarte de espectador atiborrado de opciones y oportunidades en la cabeza y en el corazón que no realizas por miedo.

Te daremos un trampolín que si realmente lo usas te puede catapultar a eso que veías en la pantalla del cine y pensabas que «uff, ¿esto es muy difícil que sea para mi verdad? Serás el protagonista de tu historia.

8. Bucear en la costa y en aguas abisales

La apariencia externa, parece superficial y el auto-conocimiento muy profundoNo te creas nada de esto.

Darte cuenta de qué proyecta tu apariencia externa puede ser tan revelador como años de terapia y buscarte por dentro durante tiempo puede convertirse en una frivolidad que no te hace responsable de tu vida sino dependiente de otros.

Todo depende de la calidad de tus descubrimientos y sobre todo de la puesta en marcha de un Plan directo a tu Bienestar.

Nuestro método busca la conexión natural entre tu esencia y tu presencia, sin pretensiones. Aporta resultados palpables en tu día a día y podrás empezar a hacer cambios en la relación contigo, con los demás, con tu físico o con tu imagen externa.

9. Reconocer en Estilo una fuente de Información

El estilo no es sólo indumentaria, habla de la forma en que expresas tu individualidad y de cómo quieres ser reconocido y valorado en este mundo. Esto va desde zapato que te pones hasta lo que te crees que eres con ello puesto.

Por eso desmitificaremos juntos los Estereotipos de éxito que no te correspondan y sacar a la luz tu legítima forma de ser, al ritmo que puedas, quieras y te permitas.

10. Más que un conjunto de técnicas, Coaching de Imagen son Estrategias de Transformación

Lo más importante es que te lleves el Sentido de para qué eres como eres y usarlo a tu favor para conseguir tus objetivos. Ahondarás en el uso de técnicas visuales que te sorprenderán por lo directas que son y lo fácil que será descubrir tus luces y sombras. Lo difícil será que tomes la decisión de cambiar de una vez lo que no te permite ser tu mismo. ¿Cuánto más quieres retrasar tu Felicidad?

Si te convencen estos motivos para formarte con nosotros échale un vistazo a nuestra página de formación.

Un abrazo

Domingo Delgado

Descubre cada jueves contenidos exclusivos que te mostrarán la estrecha relación que existe entre tu imagen y tu interior. Únete y accede ahora a la Guía de Desarrollo Personal a través del Estilo con 5 Pasos para recuperar la conexión contigo mismo y encontrarle sentido a tu Presentación ante el Mundo

2 COMENTARIOS

Comments

  1. Magnolia johanna Díaz says

    Hola, Domingo me encantaría poder asistir a tu escuela y aprender mucho de ti, desde que te vi en instagram me emocione por que es lo que quiero estudiar y ser la mejor.
    Gracias, gracias, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.