Introducción al Coaching de Imagen

 

Introducción al Coaching de Imagen

 

“1 Entrenamiento en 10 Pasos Básicos para convertir la asesoría de imagen tradicional en un proceso de desarrollo personal”

>> Sí, quiero vivir esta experiencia e iniciarme en Coaching de Imagen<<

Si has llegado hasta aquí es posible que haya algunas de estas cuestiones que quieras cambiar en tu negocio de imagen personal:

  • Quieres ofrecer servicios que aporten un valor más allá de las apariencias pero no sabes cómo; necesitas un método probado que te dé la seguridad de hacer las cosas bien hechas y proponer servicios integrales que seas capaz de satisfacer.
  • No te conformas con las herramientas de asesoría de imagen de toda la vida porque en la parte emocional se quedan escasas y tú quieres profundizar con confianza en el estilo de vida de tus clientes.
  • Sientes que hay algo más potente en la imagen pero no sabes cómo resolverlo.
  • Eres consciente de lo importante que es tener una imagen auténtica pero desconoces cómo usar técnicas psicológicas aplicadas a la imagen para mejorar tu impacto personal y profesional.
  • Estás cansado de hacer lo mismo que otros profesionales del sector de la belleza, sabes que tu talento puede dar más de sí y quieres destacar en el sector.
  • Tienes mucha información y conocimientos pero desconoces cómo darle un nuevo formato a tus servicios. Necesitas orientación sobre cómo hacer con tu cliente tener una propuesta innovadora y poner en práctica un sistema que alguien haya testado antes y funcione.
  • Ya has invertido mucho en tu formación, tienes experiencia pero necesitas el “click” y el empuje para dar un giro a tu aportación como profesional.
  • Sabes muy bien que ir disfrazado por la vida por no conocerse por dentro es el problema de muchos clientes y quieres sentirte más seguro a la hora ayudarles a expresar su individualidad con naturalidad y coherencia.

Imagina otra forma de hacer tu trabajo: en la que tu cliente se guste verdaderamente a sí mismo, consiga realizar sus objetivos, brille desde dentro, cree un Estilo basado en valores y crezca como persona, más allá de las apariencias

 

Este entrenamiento te dará los 10 Pasos Básicos para convertir la asesoría de imagen tradicional en un proceso de desarrollo personal y aprenderás las técnicas para trabajar la Imagen Personal de tus clientes desde dentro, con un método único que te distinguirá en el mercado.

Te ayudaré a dejar a un lado viejas creencias entorno a la imagen y profundizar en las necesidades emocionales de tu cliente, la percepción de su cuerpo y los mensajes que anidan en él. Todo para desarrollar un Estilo que represente sus valores, le empuje al éxito personal  y viva una experiencia inolvidable.

En 3 días experimentarás en ti mismo herramientas fundamentales que te empujen a pensar, sentir y ofrecer unos servicios realmente comprometidos con la persona y no sólo con su apariencia, su cuerpo o su personalidad de forma aislada. Es más, empezarás por ti ¡Las mejores credenciales!

Con estas introducción al Coaching de Imagen te abrirás al concepto de imágenes internas, la base del verdadero poder de la Imagen Personal.

 Fusionar la psicología para trabajar con la persona desde dentro y la Asesoría de Imagen para ayudar a tus clientes a expresarse al mundo son las claves de esta nueva profesión y tú puedes beneficiarte de todo ello 

 

La Asesoría de Imagen trabaja con la parte externa y el coaching con el interior. Juntar ambas cosas en un mismo método invita al cliente a vivir una experiencia de coherencia personal tan reveladora que no querrá jamás otro servicios más superficial.

Como psicólogo llevo casi 10 años abriendo un nuevo camino a decenas de profesionales que aspiran a hacer su trabajo de una forma más profunda y respetuosa con la identidad y estilo de vida del cliente.

He podido mostrar mi sistema con particulares, coaches, asesores de imagen, cadenas hoteleras, asociaciones y medios de comunicación que han confiando en mí para dar visibilidad a esta nueva visión de la imagen personal.

Hoy quiero compartirlo contigo para que tú también puedas disfrutar de los beneficios de Coaching de Imagen.

Logos 1

Logos 2 

¿Qué puedes esperar de este curso?
  • Un método probado que ayuda a tus clientes a conocerse mejor, elevar su autoestima y sentar las bases de su realización personal a través del desarrollo de su imagen externa.
  • Cuestionar las técnicas de siempre para adaptarte a un sistema de trabajo que convierta tus servicios en un proceso de desarrollo personal.
  • Aprender herramientas que ayuden a tus clientes a conectar con su visión de vida y valores personales, que detecten por sí mismos cómo se perciben para generar cambios en su estilo de vida, superar sus limitaciones y desarrollar su talento, indagar en sus emociones con pulcritud y sin temor a meter la pata, construir metas personales que le lleven a superar los retos que rondan en su cabeza y acompañarle a alcanzar sus anhelos y aspiraciones.
  • Vivir en ti mismo el proceso de los 10 pasos para que te lo lleves puesto en vez de tener que volver a revisar lo que has estudiado. Así serás consciente de que Coaching de Imagen no es lo mismo que la Asesoría de Imagen tradicional.
  • Pulir lo que ya sabes y dar un nuevo formato a tu visión de la imagen personal que llevarás a la práctica con 10 pasos cerrados que funcionan. No necesitarás más para ponerte en marcha.
  • Un guía que conoce el momento en el que estás, tus ganas de trascender los mitos de la imagen personal y el acceso a un grupo de profesionales que como tú, buscan un cambio en su profesión.
  • Un entrenamiento que cambiará tu visión de la imagen personal porque lo vas a vivir en primera personal para saber muy bien de lo que estás hablando, qué es Coaching de Imagen y cómo aplicarlo.
  • Orientación, claridad y nitidez sobre qué es un servicio integral y cómo ponerlo en práctica. Los 10 pasos que te ofrezco son parte de la gran caja de herramientas que usa un Experto en Coaching de Imagen pero una técnica suficiente en el que en todo momento se tienen en cuenta 3 dimensiones de la persona: interior, cuerpo e imagen.
  • La base teórica idónea para que el tiempo que pasemos juntos sea pura práctica: trabajo interior de autoconocimiento, dinámicas corporales y trabajo visual para la creación de estilo que aplicarás primero en ti.
Con la Introducción al Coaching de Imagen conseguirás:
  • Empezar a innovar en tus servicios como un profesional que destaca por  su aportación de valor.
  • La satisfacción de superarte en lo que ya sabes y convertir tus intuiciones en un sistema que realmente va más allá de las apariencias.
  • Oportunidad de avanzar en tu profesión y exprimir los conocimientos que ya tienes para aumentar el valor de trabajar contigo.
  • Dejar de ser un asesor más que repite las mismas técnicas y diferenciarte en el mercado por un método innovador que te permitirá ofrecer a tus clientes opciones nuevas, más atractivas y que superen a tu competencia.
  • La seguridad de aplicar un sistema que por si mismo lo puedes convertir en un nuevo servicio nada más terminar el taller aunque no seas Experto en Coaching de Imagen (entrenamiento de 7 Meses).
  • Comenzar a dar tus primeros pasos en una nueva disciplina a caballo entre el desarrollo personal y la asesoría de imagen.
  • No sólo técnica. Tú te regalarás un fin de semana contigo mismo en el que también vas a explorar tu propio talento, tu conciencia corporal y la coherencia entre lo que eres y lo que proyectas.
  • Saber leer en las apariencias aspectos profundos de la persona que limiten o potencien el desarrollo de un Estilo de Vida más armónico y equilibrado.
  • Impacto emocional positivo en tu vida, metas y crecimiento personal
Programa de 10 Pasos:
  1. Cómo acceder a la Imagen Interna del cliente y los componentes fundamentales del Auto-concepto: Auto-conocimiento, Autoestima y Autorrealización.
  2. Qué hacer para analizar la Realidad del cliente, cómo diferenciar entre Imagen Real y Imagen Real, la necesidad de reconocido y su influencia en los modelos de éxito.
  3. Cómo llegar del Estilo de Vida Actual al Estilo de Vida deseado: Creación de METAS personalizadas que unan identidad, cuerpo y apariencia.
  4. Aprender a leer los mensajes ocultos del cuerpo y cómo afectan al éxito personal: las emociones que expresa nuestro físico, qué imagen personal proyectan.
  5. Cara y Cruz de los 7 Estilos Universales: cómo detectar el Estilo que limita la autenticidad, las máscaras que nos ponemos y cómo desarrollar el Estilo que Potencia nuestras fortalezas y valores únicos
  6. El Color como proyección emocional.
  7. Aprendiendo a crear Tableros de Inspiración: Herramienta visual para trabajar el Estilo basado en valores con tu Tablet o portatil.
  8. Creación de un Estilo y apariencia que integre las necesidades psicológicas y sociales del cliente: estilos básicos y acentos personalizados.
  9. El poder personal en la apariencia es el que expresa valores y visión de vida.
  10. Cómo crear planes de acción a 6 meses vista que pongan los pasos, acciones y recursos para alcanzar la meta deseada.

>> Sí, quiero vivir esta experiencia e iniciarme en Coaching de Imagen<<

Un día estuve dónde tú estás ahora y conozco de primera mano el trabajo del asesor de imagen y del coach personal. Me gustaban ambas visiones de la persona pero no sabía como unirlo hasta que di con un método basado en la experiencia, que ayuda a las personas por dentro y por fuera.

Soy Domingo Delgado y trabajo con personas y empresas que quieren sacar a la luz su Autenticidad de la mano del autoconocimiento, la apariencia y el estilo. Mi misión es que tu Imagen Real brille para que te sientas feliz contigo mismo y disfrutes del placer de ser quien eres.

Después de 10 años dedicándome al desarrollo personal y la imagen, te daré la mejor versión de herramientas que he diseñado hasta el momento. Lo más importante: la experiencia que vivas en este taller; la mejor forma de llevarte puesto el conocimiento.

formacion-test3-TaniaCriado

Tania Criado

Mi situación laboral estaba incompleta y desorientada: percibía que había algo más en la Imagen pero no sabía qué era. Además mi situación personal era caótia y frustrante. Me sentía perdida, enfadada e incomprendida.

Después del curso me siento liberada de las cadenas que hacían tanto daño y con mucha fuerza. Mi situación ahora es 180º diferente a la que traje al inicio del taller.”

Tania Criado - Asesora de Imagen y Personal Shopper

2015-12-21T13:04:35+00:00

Tania Criado - Asesora de Imagen y Personal Shopper

formacion-test3-TaniaCriado
Mi situación laboral estaba incompleta y desorientada: percibía que había algo más en la Imagen pero no sabía qué era. Además mi situación personal era caótia y frustrante. Me sentía perdida, enfadada e incomprendida. Después del curso me siento liberada de las cadenas que hacían tanto daño y con mucha fuerza. Mi situación ahora es 180º diferente a la que traje al inicio del taller.”

Rosybel López

Estoy en un proceso de cambio personal y profesional, me sentía un poco bloqueada e insegura sobre lo que estaba haciendo o lo que quería hacer.

Después del curso me siento más segura de qué es lo que quiero hacer y sé que estoy en el camino correcto para conseguirlo; me siento mejor y con ganas de continuar aprendiendo para poder transmitir esta filosofía sobre la imagen a más personas”.

Rosybel López. Empresaria, Estilista, Asesora de Imagen y Coach.

2015-12-21T13:05:28+00:00

Rosybel López. Empresaria, Estilista, Asesora de Imagen y Coach.

Estoy en un proceso de cambio personal y profesional, me sentía un poco bloqueada e insegura sobre lo que estaba haciendo o lo que quería hacer. Después del curso me siento más segura de qué es lo que quiero hacer y sé que estoy en el camino correcto para conseguirlo; me siento mejor y con ganas de continuar aprendiendo para poder transmitir esta filosofía sobre la imagen a más personas”.
formacion-test5-HelenaMarti

Helena Martí

Vívía cómoda o incómodamente en un lugar que me había creado, desde donde podía controlarlo todo. Si no era así huía o me pasaba a otro lugar más cómodo.

Sabía que tenía que salir, lo estaba intentando, pero me faltaba algo.

Este curso ha sido el empujón que me ha ayudado a comprender muchas cosas que me paraban y me ha servido para tener más claro qué hacer a partir de ahora.”

Helena Martí - Psicóloga-

2015-12-21T13:06:12+00:00

Helena Martí - Psicóloga-

formacion-test5-HelenaMarti
Vívía cómoda o incómodamente en un lugar que me había creado, desde donde podía controlarlo todo. Si no era así huía o me pasaba a otro lugar más cómodo. Sabía que tenía que salir, lo estaba intentando, pero me faltaba algo. Este curso ha sido el empujón que me ha ayudado a comprender muchas cosas que me paraban y me ha servido para tener más claro qué hacer a partir de ahora.”

Elvia Pacheco

"Mi situación antes del curso ya era muy buena pero un poco incierta, con muchas expectativas sobre esta formación y creo que todas se han cumplido.

Ahora he ganado en seguridad con respecto a mis planes futuros. ¡Me siento estupenda!"

 

Elvia Pacheco. Directora Comercial de Actividades Integrales S. L. Mexico D. F.

2016-03-14T20:11:57+00:00

Elvia Pacheco. Directora Comercial de Actividades Integrales S. L. Mexico D. F.

"Mi situación antes del curso ya era muy buena pero un poco incierta, con muchas expectativas sobre esta formación y creo que todas se han cumplido. Ahora he ganado en seguridad con respecto a mis planes futuros. ¡Me siento estupenda!"  

Eva Ayuso

"Antes de este curso, tenía ganas de que la situación cambiara, de introducir mejoras, me sentía cansada y en la monotonía...

Después del curso me encuentro con ilusión para comenzar a realizar pequeños cambios que mejoren la visión y la actitud de mi imagen; estoy nerviosa por ello pero con ganas y queriendo llevar a cabo mis planes."

Eva Ayuso - Trabajadora Social

2016-03-14T20:19:04+00:00

Eva Ayuso - Trabajadora Social

"Antes de este curso, tenía ganas de que la situación cambiara, de introducir mejoras, me sentía cansada y en la monotonía... Después del curso me encuentro con ilusión para comenzar a realizar pequeños cambios que mejoren la visión y la actitud de mi imagen; estoy nerviosa por ello pero con ganas y queriendo llevar a cabo mis planes."

Susana Pozo

"Antes del curso me sentía incompleta, algo desequilibrada sin saber ponerle nombre; estaba cansada, hastiada, aburrida , impotente y enfadada. El taller me ha ayudado a estar más esperanzada y más tranquila. Tengo ganas de conocerme y aceptarme para seguir adelante"

Susana Pozo - Administrativo

2016-04-25T21:53:16+00:00

Susana Pozo - Administrativo

"Antes del curso me sentía incompleta, algo desequilibrada sin saber ponerle nombre; estaba cansada, hastiada, aburrida , impotente y enfadada. El taller me ha ayudado a estar más esperanzada y más tranquila. Tengo ganas de conocerme y aceptarme para seguir adelante"

Jaione Amantegui

"Mi situación era algo rígida y pesimista, me sentía triste y contenida. Después del curso estoy mejor, se abren puertas y asomándome a ser más feliz"

Jaione Amantegui - Asesora de Imagen y Estilista

2016-04-25T21:56:42+00:00

Jaione Amantegui - Asesora de Imagen y Estilista

"Mi situación era algo rígida y pesimista, me sentía triste y contenida. Después del curso estoy mejor, se abren puertas y asomándome a ser más feliz"

Beatriz Hinojal

"Creía que mi situación era mejor de lo que pensaba. Venía al taller para saber cómo ayudar a otros y me he ayudado a mi!.

Ahora me siento excelente, clara y con vistas al futuro; estoy fenomenal, cansada, pero feliz"

Beatriz Hinojal - Coach

2016-04-25T22:05:50+00:00

Beatriz Hinojal - Coach

"Creía que mi situación era mejor de lo que pensaba. Venía al taller para saber cómo ayudar a otros y me he ayudado a mi!. Ahora me siento excelente, clara y con vistas al futuro; estoy fenomenal, cansada, pero feliz"

Nuria Estévez

"Me sentía inquieta, con curiosidad y con muchas preguntas. Estoy revuelta y descolocada pero me voy con trabajo por delante y con respuestas"

Nuria Estévez - Coach

2016-04-25T22:11:33+00:00

Nuria Estévez - Coach

"Me sentía inquieta, con curiosidad y con muchas preguntas. Estoy revuelta y descolocada pero me voy con trabajo por delante y con respuestas"

Para quién No es este curso:
  • Si ya te lo sabes todo y sólo quieres curiosear de qué va esto sin ningún compromiso con tu aprendizaje y el autocuestionamiento de ti mismo.
  • Profesionales que quieran venir por “un título” para trabajar al día siguiente como “Coaches de Imagen”. Este certificado lo damos a los valientes que realizan el Programa Completo en 7 meses.
  • Personas con actitud soberbia, crítica o vanidosa.
  • Esta es una experiencia que se basada en el auto-conocimiento del alumno; si no quieres mirarte por dentro es mejor que busques otra opción.
A quién va dirigido:
  • Asesores de Imagen, Personal Shoppers, Estilistas, Esteticistas, Peluqueros y afines.
  • Profesionales de desarrollo personal que quieren ampliar sus conocimientos en la dimensión imagen.
  • Personas apasionadas de mundo la Estética, la Imagen Personal y la Belleza que quieran explorar sus habilidades como futuros profesionales: ¡la puerta está abierta!
  • Personas abiertas, valientes, creativas y espirituales, que realmente quieren mirar más allá del espejo, conocerse a sí mismos y contribuir a una sociedad más tolerante y armónica.
He creado este curso para ayudarte a:
  • Comenzar a renovar tus servicios con confianza y seguridad en que lo estás haciendo bien.
  • Nuevas habilidades que harán que tus Clientes mejoren más que su imagen, su Estilo de Vida.
  • Impacto en la forma de pensar, sentir y actuar de tus clientes, reconocimiento y distinción de tus habilidades y mayor confianza para abrirte camino en un nuevo nicho de mercado.
  • Ampliar el catálogo de servicios y diversificar tu posicionamiento profesional.
  • Formar parte de un nuevo movimiento en el que la estética recupera su valor más profundo y trascendente.
  • Motivación por hacer tu trabajo más estimulante y retador que ayude a las personas en el fondo y en la forma.
  • Saber mirar más allá de las apariencias y hacer preguntas poderosas que ayuden a tu cliente a encontrar un estilo más auténtico, libre y genuino.
  • Vivir en carne propia lo que después aplicarás con tus clientes. No hay otra forma mejor de impactar en tu aprendizaje que la práctica.

Este es un taller muy mimado y trabajo con un grupo reducido con plazas limitadas para mantener la calidad y el impacto de la experiencia. Así que si resuena contigo aprovecha y pide ya la tuya para asegurarte un hueco en el taller.

 Datos prácticos:

Precio: 650€ (consultar opción de pago fraccionado)

Fechas: 9, 10 y 11 de Diciembre.

Horarios: 10:00 – 19:00 horas.

Lugar: Acotex (Asociación de Comerciantes de Textil): C/Alberto Aguilera nº 66, 1º dcha. Madrid

 

¿Cuento contigo?

Powered byTypeform