EXPERTO EN COACHING DE IMAGEN 8ª Edición. PRESENCIAL -MADRID

Experto en Coaching de Imagen

¿Eres Consciente del verdadero PODER de la Imagen y sabes ponerlo a favor del Estilo de Vida de tus Clientes?

 

  • Siempre has sabido que hay algo más allá de las apariencias que no cubre la Asesoría de Imagen Tradicional, tampoco te basta con los conocimientos psicológicos que tienes porque desconoces cómo aplicarlos en un servicio que termine en resultados visuales.
  • Sabes que el cuerpo comunica mensajes valiosos que ayudan a auto-conocerse e intuyes que la Estética personal explica mucho más que formas, colores y volúmenes pero…¿Cómo unir  técnicas que ahonden en la Identidad de tus clientes, su Cuerpo y su Apariencia en un sola profesión y ser capaz de ponerla en práctica en tu trabajo?
  • Estás cansado de encontrar el mismo tipo de cursos de imagen que giran entorno a cánones de belleza obsoletos, tendencias superficiales o poca profundidad en los aspectos psicológicos. Esto no satisface tus expectativas de “llegar más allá” del look.
  • Sabes que hay algo más profundo y revelador en la imagen personal y quieres ofrecerlo a tus clientes.
  • Quieres diferenciarte y unir tu pasión por el desarrollo personal y la estética sin contar mentiras o vender humo y con una sólida preparación que te avale.
  • No quieres hacer un mix entre Coaching y Asesoría a secas: Sabes que así no obtendrás los resultados que buscas para desarrollarte profesionalmente.
  • Quieres manejar con soltura un método que convierta los valores personales de tus clientes en una apariencia auténtica, libre y que les impulse a conseguir sus objetivos; haga realidad tu sueño y te diferencie en el sector.
  • Se acabó el estar pendiente de corregir o ayudar a camuflar los defectos de nadie; eres consciente que detrás de la Imagen Personal hay mucho más, un sentido de la vida, una coherencia y una dimensión espiritual.
  • Necesitas un sistema probado que te permita poner en valor todas las facetas de tu Talento de forma segura, potente y creíble, convirtiendo la Asesoría de Imagen en algo mucho más poderoso que impacte de forma profunda en la vida de tus clientes y haga realidad tu ambición profesional.
  • Quieres ganar confianza, seguridad, credibilidad y poner en valor tu talento multidisciplinar.

Existe una manera de Unificar la Claridad del Coaching, la Conciencia Corporal y la revelación de la Imagen como agente de cambio. TU INTUICIÓN NO TE FALLA; ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO Y TE DIRÉ POR QUÉ:

 

  • Coaching de Imagen (CI) no es Asesoría de Imagen, es una herramienta sistémica potente que ayuda a mejorar la vida de los clientes a 3 niveles del Estilo de Vida: psicológico, físico y estético.
  • Entendemos el “Estilo” como forma de expresión individual y esto va más allá de la indumentaria o un breve y superficial acercamiento a cómo es la persona en su globalidad. Trabajaremos la dimensión mental, la emocional, la corporal y sutilmente la trascendental.
  • CI es una profesión emergente que te aportará las herramientas psicológicas, emocionales y estéticas para convertir la Asesoría de Imagen tradicional en un proceso de transformación personal. Nosotros llevamos 7 años formando a la Comunidad y detrás hay 10 años de investigación del equipo multidisciplinar que nos avala y somos los primeros que disponemos de información científica de soporte.
  • Nuestro Método es Pionero en España y estamos creando un nuevo Nicho de Mercado, que apoya a las personas a encontrar la conexión entre su Identidad, Cuerpo y Apariencia.
  • La Experiencia del Curso es un proceso de Transformación Personal en toda regla y una oportunidad de llevar tu vocación a una profesión integral, ética y comprometida con el entorno.
  • Este curso hará que tu trabajo como profesional de la imagen vaya más allá de la apariencia externa y provoques un cambio real en tus clientes.

He compartido mi método con empresas importantes del sector hostelero, moda y cosmética, universidades y revistas del sector belleza y ahora quiero compartirlo contigo.

 

 

Si me preguntas qué fue lo que hice para conseguir un método coherente, revelador y que consiga cambios a largo plazo con el cliente, te confieso aquí las claves que hacen que cada año entrene a nuevos profesionales:

 

He visto el poder que tienen estos factores en el método de Coaching de Imagen y en mi forma de ver la vida. Quiero que tú también te beneficies de ello. Por eso he creado el Experto en Coaching de Imagen

 

Con el Experto en Coaching de Imagen Conseguirás:

Te llevarás la Profesión del Coach y 1 nueva Especialidad en Imagen
  • Vivir en ti mismo cada una de las técnicas para tener las garantías y credenciales personales de que sabes de lo que hablas porque lo has experimentado en ti mismo.
  • Diferenciarte en el mercado en una nueva especialidad.
  • Aumentar tu nivel de percepción; uno de los objetivos de la formación. Para ello te invitaremos a explorar distintos escenarios que te harán salir de la zona de confort psicológica, física y estéticamente.
  • Aprenderás un Método Síntesis de herramientas multidisciplinares provenientes del: Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Cognición Corpórea, Técnicas de Creatividad y Proyección, Percepción Fenomenológica, Estilismo en Valores, Tableros de Inspiración, Psicología del Color, etc.
  • Activarás tus propios recursos mediante un abanico de técnicas psicológicas, emocionales, corporales y estéticas integradas en un mismo plan.
  • Experimentarás las facetas de los 7 Estilos Universales en tu cuerpo y entorno durante 14 semanas.
  • Reforzarás la motivación y puesta en práctica de tu verdadera pasión.
  • Aprenderás a facilitar el cambio y la transformación personal de tus clientes.

 

Estas destrezas serán tus mejores credenciales para acompañar en un futuro a otras personas en un proceso de cambio integral. ¿Qué significa éso para nosotros? Encontrar en ti primero el sentido y dirección a la expresión de tu personalidad, corporalidad y estética = La Imagen

TE PRESENTO:

 

Un exclusivo programa de inmersión de 7 meses de duración, cuidadosamente diseñado para ayudarte a desarrollar y hacer crecer tu capacidad de intervención en tus clientes a nivel psicológico, físico y estético, más allá de lo que te creías capaz.

Estas son algunas de las cosas que podrás esperar el Experto en Coaching de Imagen:

  • Entrenamiento sistémico focalizado en el marco del Coaching, aplicado a las facetas de la imagen para crear planes de acción personalizados, desarrollar la percepción fenomenológica, limpiar cargas emocionales y construir un Plan de Estilo de Vida basado en Valores.
  • Desmitificar los estereotipos mentales, emocionales y estéticos de género, sociales y culturales.
  • Seguimiento y feedback directo y constante a favor de tu crecimiento personal.
  • Impulso a la acción: aceleración de tus progresos y resultados a nivel interno, corporal y de imagen externa.
  • La seguridad de qué hacer exactamente en cada sesión con tu cliente y el apoyo para darte cuenta que lo que haces es útil y funciona.
  • El incalculable valor de tener un mentor que cree en ti, en tu visión y en tu verdadero potencial, incluso cuando tienes miedo, aparece tu auto-saboteador, te sientes estancado, perdido o frustrado.
  • Tiempo para ahondar en tus dificultades personales, emocionales, complejos físicos e incertidumbres estéticas para crear una presencia personal influyente.
  • Acceso a un grupo de gente como tú, con los mismos intereses, comprometidos con alcanzar sus metas y con los mismos valores en quienes apoyarte durante el desafío de esta inmersión holística.
  • Un giro de 180º en tu actitud para convertirte en el/la director/a de tu vida en lugar de ser víctima de las circunstancias y actuar desde una visión de escasez ante la vida o dejarte llevar por la superficialidad. Sentirte confiado, renovado, sabiendo que estás llevando tu vida al siguiente nivel.
  • Conocerás nuestro método exclusivo: “el Mapa de 9 Áreas de Coaching de Imagen”, desarrollaremos habilidades desconocidas hasta el momento y darás el salto a un nuevo modelo de desarrollo personal que afectará no sólo a tu profesión sino a tu vida.
  • Te daré las técnicas que uso en mis sesiones y que tanto esfuerzo y empeño me han costado.
  • Estoy profundamente comprometido a que cuando finalices el Experto, seas más consciente de tu potencial, tengas mayor impacto en tu entorno, te sientas más realizado que nunca y estés motivado a llevar a cabo una profesión de futuro.
 

“Detrás de la imagen de cada persona hay un cuerpo y tras él una Identidad, unos valores, una cultura y un propósito que le hace más importante que su apariencia. Si eres capaz de ayudar a otros a conectar fondo y forma entonces se dará la magia de la Coherencia Personal”

 

¿Por qué el Experto en Coaching de Imagen es totalmente diferente a otras opciones?


 

“El Estilo personal no es un escaparate para cambiar cada temporada, es una representación del potencial, la fuerza y el poder personal. Necesitamos mirar en la profundidad de la Estética para conocer el verdadero sentido de la autenticidad”

home-test1-TeresaContreras

Teresa Contreras

Hace más de un año comenzó mi aventura personal y a día de hoy, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que no soy la misma persona. El Coaching de Imagen vino a mí en un momento de cambio profesional, cuando estaba formándome como Personal Shopper y desde el primer momento tuve claro que el Experto era lo que estaba buscando sin saberlo.

Tenía la posibilidad de poder integrar mi profesión como psicóloga a mi “gusanillo” por el mundo de la Asesoría de Imagen. Hoy en día, todavía estoy en el camino del cambio porque esto último fue para mí una gran sorpresa.

No es un curso más, no sólo son contenidos. Cada una de las tareas está pensada y diseñada para un objetivo en concreto y no se trabaja desde la “cabeza” sino desde el “corazón”, viviendo y experimentando en un ambiente respetuoso y cuidado, donde todo tiene un PARA QUÉ.

Un gran viaje es lo que para mí ha sido y este curso. No voy a decir que es fácil, porque no lo es. Bucear en el mar interno de tu identidad va acompañado de muchas “corrientes”. Estuve tentada en abandonar, pero no lo hice y esos momentos de ir subiendo poco a poco a la superficie y respirar nuevos aires es algo difícil de olvidar. Este gran viaje solo es posible por el gran equipo de profesionales, cercanos, respetuosos, sensibles y ante todo, humanos. Gracias a todos y a todas por vuestra contribución en mi viaje.

Teresa Contreras - 1ª Promoción 2012

2015-12-21T12:52:40+00:00

Teresa Contreras - 1ª Promoción 2012

home-test1-TeresaContreras
Hace más de un año comenzó mi aventura personal y a día de hoy, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que no soy la misma persona. El Coaching de Imagen vino a mí en un momento de cambio profesional, cuando estaba formándome como Personal Shopper y desde el primer momento tuve claro que el Experto era lo que estaba buscando sin saberlo. Tenía la posibilidad de poder integrar mi profesión como psicóloga a mi “gusanillo” por el mundo de la Asesoría de Imagen. Hoy en día, todavía estoy en el camino del cambio porque esto último fue para mí una gran sorpresa. No es un curso más, no sólo son contenidos. Cada una de las tareas está pensada y diseñada para un objetivo en concreto y no se trabaja desde la “cabeza” sino desde el “corazón”, viviendo y experimentando en un ambiente respetuoso y cuidado, donde todo tiene un PARA QUÉ. Un gran viaje es lo que para mí ha sido y este curso. No voy a decir que es fácil, porque no lo es. Bucear en el mar interno de tu identidad va acompañado de muchas “corrientes”. Estuve tentada en abandonar, pero no lo hice y esos momentos de ir subiendo poco a poco a la superficie y respirar nuevos aires es algo difícil de olvidar. Este gran viaje solo es posible por el gran equipo de profesionales, cercanos, respetuosos, sensibles y ante todo, humanos. Gracias a todos y a todas por vuestra contribución en mi viaje.
home-test2-RocioLlano

Rocio Llanos

El Coaching de Imagen ha sido y es clave en mi vida, marcando un antes lineal y un después en movimiento, tanto a nivel laboral como personal. A nivel laboral porque siempre me ha gustado el mundo de la moda, del color, del estilismo… pero ésto va más allá… sumando lo vivido durante el máster a nivel personal.

Fue entonces cuando me dí cuenta del para qué de las cosas, de la coherencia del pienso-siento-hago. Comienzo a vivir desde otra posición, produciéndose una nueva apertura mirando con otras gafas, sintiendo quien soy realmente, tal cual sin máscaras. Ha sido un descubrimiento, un proceso de cambio Consciente, Vital, Artístico, Estético y Espiritual. Ahora en constante aprendizaje, permitiéndome SER Interior, SER Cuerpo y SER Imagen.

Me ha aportado herramientas muy valiosas. Ser Coach de Imagen es en mi caso, AMOR por lo que siento por lo que hago, AMOR por mi nueva vida y mi nueva profesión. El camino no es fácil pero sin duda merece la pena porque a día de hoy continúo con mi gran viaje y sé para qué me levanto cada mañana.

Rocío Llanos - 4ª Promoción 2014

2015-12-21T12:54:44+00:00

Rocío Llanos - 4ª Promoción 2014

home-test2-RocioLlano
El Coaching de Imagen ha sido y es clave en mi vida, marcando un antes lineal y un después en movimiento, tanto a nivel laboral como personal. A nivel laboral porque siempre me ha gustado el mundo de la moda, del color, del estilismo… pero ésto va más allá… sumando lo vivido durante el máster a nivel personal. Fue entonces cuando me dí cuenta del para qué de las cosas, de la coherencia del pienso-siento-hago. Comienzo a vivir desde otra posición, produciéndose una nueva apertura mirando con otras gafas, sintiendo quien soy realmente, tal cual sin máscaras. Ha sido un descubrimiento, un proceso de cambio Consciente, Vital, Artístico, Estético y Espiritual. Ahora en constante aprendizaje, permitiéndome SER Interior, SER Cuerpo y SER Imagen. Me ha aportado herramientas muy valiosas. Ser Coach de Imagen es en mi caso, AMOR por lo que siento por lo que hago, AMOR por mi nueva vida y mi nueva profesión. El camino no es fácil pero sin duda merece la pena porque a día de hoy continúo con mi gran viaje y sé para qué me levanto cada mañana.

Ana Bermejo

Diría que es POTENTE y SORPRENDENTE.

POTENTE porque aprendes todos los recursos y herramientas necesarias para conocerte mejor a ti mismo y reconocer tu identidad; a tomar conciencia de que tu cuerpo físico es una extensión de tu identidad y la manifestación de todo esto en los demás a través de nuestra estética aceptándonos tal y como realmente somos, no como los demás nos quieran ver.

Es SORPRENDENTE por su metodología, donde los conocimientos, nos llegan a través de la experimentación. Aprendes relacionando, viviendo y sintiendo, y para esto Domingo como director y todo el elenco docente que le acompaña, son únicos, grandes profesionales y respetuosos con todos los procesos individuales

Ana Bermejo - Empresaria, Asesora de Imagen - Experta en Coaching de Imagen 1ª Ed. 2012

2015-12-21T12:57:21+00:00

Ana Bermejo - Empresaria, Asesora de Imagen - Experta en Coaching de Imagen 1ª Ed. 2012

Diría que es POTENTE y SORPRENDENTE. POTENTE porque aprendes todos los recursos y herramientas necesarias para conocerte mejor a ti mismo y reconocer tu identidad; a tomar conciencia de que tu cuerpo físico es una extensión de tu identidad y la manifestación de todo esto en los demás a través de nuestra estética aceptándonos tal y como realmente somos, no como los demás nos quieran ver. Es SORPRENDENTE por su metodología, donde los conocimientos, nos llegan a través de la experimentación. Aprendes relacionando, viviendo y sintiendo, y para esto Domingo como director y todo el elenco docente que le acompaña, son únicos, grandes profesionales y respetuosos con todos los procesos individuales

Beatriz Gutiérrez

"Para mí, este curso empezó siendo algo muy distinto a lo que yo conocía sobre Asesoría de Imagen. Ha sido darme la oportunidad y por ello estar más que agradecida.

He vivido un proceso de cambio personal y profesional que ha supuesto un antes y un después. He podido comprender más allá de lo mental y aprender a sentir la coherencia entre lo que soy, lo que digo y lo que hago, con la acepción incondicional de mí misma.

He entrenado la gestión de las emociones y potenciado la máxima autoridad de un estilo consciente. No es fácil pero merece la pena vivirlo y ser Coach de Imagen y transmitir ahora a otros que se puede desaprender lo aprendido y afirmarte en lo que creas y quieras conseguir.

Te potencia al máximo en lo personal y en lo profesional"

 

Beatriz Gutiérrez - Coach de Imagen 3ª Promoción

2016-03-28T20:20:17+00:00

Beatriz Gutiérrez - Coach de Imagen 3ª Promoción

"Para mí, este curso empezó siendo algo muy distinto a lo que yo conocía sobre Asesoría de Imagen. Ha sido darme la oportunidad y por ello estar más que agradecida. He vivido un proceso de cambio personal y profesional que ha supuesto un antes y un después. He podido comprender más allá de lo mental y aprender a sentir la coherencia entre lo que soy, lo que digo y lo que hago, con la acepción incondicional de mí misma. He entrenado la gestión de las emociones y potenciado la máxima autoridad de un estilo consciente. No es fácil pero merece la pena vivirlo y ser Coach de Imagen y transmitir ahora a otros que se puede desaprender lo aprendido y afirmarte en lo que creas y quieras conseguir. Te potencia al máximo en lo personal y en lo profesional"  

Marta I. Bedoya

"Haber realizado el Experto en Coaching de Imagen me está permitiendo crear y descubrir herramientas que me posibiliten administrar de una mejor manera aspectos como lo emocional y lo físico.

Vivenciar "Mi Proceso", único y a mi medida, ha hecho que desde lo más profundo de mi ser reconstruya mis entornos, "lo que quiero para mí". El "Qué" y "Para qué" de lo que soy, cómo me siento, cómo me proyecto, cómo me ven los demás...

El valor incalculable de este curso radica en que te permite tomar conciencia de tu identidad. Pintando tus bocetos y realidades, con todos sus colores y matices, necesarios para fundar lo que será tu propia metodología de trabajo a nivel personal y profesional."

Marta I. Bedoya - Diseñadora de Moda - Coach de Imagen 1ª Promoción

2016-03-28T20:19:58+00:00

Marta I. Bedoya - Diseñadora de Moda - Coach de Imagen 1ª Promoción

"Haber realizado el Experto en Coaching de Imagen me está permitiendo crear y descubrir herramientas que me posibiliten administrar de una mejor manera aspectos como lo emocional y lo físico. Vivenciar "Mi Proceso", único y a mi medida, ha hecho que desde lo más profundo de mi ser reconstruya mis entornos, "lo que quiero para mí". El "Qué" y "Para qué" de lo que soy, cómo me siento, cómo me proyecto, cómo me ven los demás... El valor incalculable de este curso radica en que te permite tomar conciencia de tu identidad. Pintando tus bocetos y realidades, con todos sus colores y matices, necesarios para fundar lo que será tu propia metodología de trabajo a nivel personal y profesional."

Raquel González

" Llevaba una vida acelerada, demasiadas obligaciones auto-impuestas, muchas exigencias y la mirada puesta fuera. Vivía hacia el exterior.

Entendí la importancia del cambio de gesto para abrazar el crecimiento interior. He logrado parar, cambiar la mirada y sobre todo las claves para el avance.

Me siento más centrada en mí, mayor armonía, fuerte y con confianza; mirando desde dentro"

Raquel González - Dra. RR. HH. Hospital San Rafael - Experta en Coaching de Imagen 5ª Promoción

2016-05-06T11:29:09+00:00

Raquel González - Dra. RR. HH. Hospital San Rafael - Experta en Coaching de Imagen 5ª Promoción

" Llevaba una vida acelerada, demasiadas obligaciones auto-impuestas, muchas exigencias y la mirada puesta fuera. Vivía hacia el exterior. Entendí la importancia del cambio de gesto para abrazar el crecimiento interior. He logrado parar, cambiar la mirada y sobre todo las claves para el avance. Me siento más centrada en mí, mayor armonía, fuerte y con confianza; mirando desde dentro"

Alejandra Sánchez

He notado una mejoría a la hora de gestionar situaciones cotidianas tanto en lo profesional como en lo personal, una mejoría en la toma de decisiones eligiendo lo mejor para mi, y el contacto con mi Ser cada día me hace libre.

Sentía miedo, duda, inestabilidad, inseguridad, y todo derivaba en una gran falta de compromiso.

El beneficio más significativo que he sacado es la toma de decisiones desde la seguridad, y en lo profesional la mejora en la gestión de situación con alta carga emocional.

Estoy en momento presente y soy yo la que vivo mi vida, acogiendo todo lo que viene, y buscando una mejor visión para encontrar el aprendizaje. Tengo una grandes alas, para volar sin prisas, sintiendo, experimentando cada minuto que pasa. Estoy muy agradecida por el profundo amor que siento hacia mi y el respeto con el que me trato, ya que, en este viaje de vida, vamos asumiendo cargas pesadas que se quedan por mucho tiempo acompañándonos, y que a la larga nos dañan. Hoy valoro el haber aprendido a soltar ese equipaje pesado, y así poder fluir.

Alejandra Sánchez - Socia Directora del Centro Zenkai

2017-05-09T16:50:22+00:00

Alejandra Sánchez - Socia Directora del Centro Zenkai

He notado una mejoría a la hora de gestionar situaciones cotidianas tanto en lo profesional como en lo personal, una mejoría en la toma de decisiones eligiendo lo mejor para mi, y el contacto con mi Ser cada día me hace libre. Sentía miedo, duda, inestabilidad, inseguridad, y todo derivaba en una gran falta de compromiso. El beneficio más significativo que he sacado es la toma de decisiones desde la seguridad, y en lo profesional la mejora en la gestión de situación con alta carga emocional. Estoy en momento presente y soy yo la que vivo mi vida, acogiendo todo lo que viene, y buscando una mejor visión para encontrar el aprendizaje. Tengo una grandes alas, para volar sin prisas, sintiendo, experimentando cada minuto que pasa. Estoy muy agradecida por el profundo amor que siento hacia mi y el respeto con el que me trato, ya que, en este viaje de vida, vamos asumiendo cargas pesadas que se quedan por mucho tiempo acompañándonos, y que a la larga nos dañan. Hoy valoro el haber aprendido a soltar ese equipaje pesado, y así poder fluir.

Laura Masot

Estaba en el paro, había recién dejado mi anterior trabajo, tenía una idea de qué quería hacer pero no cómo hacerlo. Tenía la sensación de falta de recursos para trabajar el interior y la imagen de las personas y cómo conectarlo. A eso, se le añadía mi temor a el qué dirán, qué pensaran y mi evitación a la exposición.

Me sentía muy pequeña, asustada y bastante perdida.

Ahora tengo foco, un plan definido de lo que quiero lograr, la certeza de que por lo menos quiero intentarlo y voy a poner todo mi empeño en ello, tengo recursos para trabajar con las personas como había imaginado, he identificado mis limitaciones y tengo recursos para afrontarlas.

Después del Master me encuentro muy bien, con energía, optimismo y ánimo.

El mayor beneficio que aporta es que es tridimensional, lo que ganas se multiplica por tres y se ve en tu actitud ante la vida, en tu cuerpo y en tu estética.

Laura Masot - Psicóloga, Gestora de Proyectos - Experta en Coaching de Imagen 7ª Edición

2018-06-18T12:21:57+00:00

Laura Masot - Psicóloga, Gestora de Proyectos - Experta en Coaching de Imagen 7ª Edición

Estaba en el paro, había recién dejado mi anterior trabajo, tenía una idea de qué quería hacer pero no cómo hacerlo. Tenía la sensación de falta de recursos para trabajar el interior y la imagen de las personas y cómo conectarlo. A eso, se le añadía mi temor a el qué dirán, qué pensaran y mi evitación a la exposición. Me sentía muy pequeña, asustada y bastante perdida. Ahora tengo foco, un plan definido de lo que quiero lograr, la certeza de que por lo menos quiero intentarlo y voy a poner todo mi empeño en ello, tengo recursos para trabajar con las personas como había imaginado, he identificado mis limitaciones y tengo recursos para afrontarlas. Después del Master me encuentro muy bien, con energía, optimismo y ánimo. El mayor beneficio que aporta es que es tridimensional, lo que ganas se multiplica por tres y se ve en tu actitud ante la vida, en tu cuerpo y en tu estética.

¿Es el Experto en Coaching de Imagen para ti?

 

Sería genial poder aceptar todas las solicitudes pero el número de plazas es limitado. Se trata de un grupo exclusivo y reducido para poder asegurar que cada uno miembros recibe la atención adecuada.

Haré la selección después de realizar una entrevista por skype para asegurar que los miembros del grupo son los más adecuados para llevar a cabo este tipo de trabajo de alto impacto.

No hagas la solicitud si:

  • Si en tu vocabulario está el “Ya me lo sé” y sólo quieres un diploma más colgado en tu pared.
  • No estás dispuesto a realizar un proceso de auto-conocimiento profundo sobre ti a nivel interno, físico y estético.
  • No crees que el trabajo personal es la base de un profesional de desarrollo personal con foco en la excelencia.
  • Esperas aprender las técnicas de forma teórica para aplicarlas más adelante sin pasarlas por ti.
  • Tienes miedo a vivir emociones y a auto-cuestionarte.
  • Buscas un entrenamiento online. El curso es enteramente presencial en la cuidad de Madrid.

Haz la solicitud si:

  • Eres Profesional del sector de la Imagen: Asesor de Imagen, Personal Shopper o afines o profesional del desarrollo personal que lleva tiempo buscando un método integral.
  • Eres una persona apasionada del mundo de la Estética como valor humano, la Imagen Personal y la Belleza y quieres explorar tus habilidades como futuro profesional.
  • Se ha movido algo en ti cuando has sabido de este curso y nuestra metodología y tu cuerpo te ha dicho “Sí”.
  • Eres una persona abierta, valiente, comprometida, creativa y espiritual.
 

 

ESTE ES EL PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN:

FASE 1

Solicita tu ingreso:

Completa el formulario de inscripción aquí:

Al finalizar te enviaremos un email para que cojas cita para la Fase 2.

>> Solicito mi acceso

FASE 2

Sesión Informativa

Contactaremos contigo (vía telefónica o Skype) para explicarte con detalle en qué consiste la formación, cuál es nuestro compromiso, conocer cuáles son tus objetivos y resolver tus dudas.

FASE 3

Entrevista Personal

Si te convence lo que ofrecemos, tendremos una entrevista personal para valorar tu situación, necesidades y objetivos y tomar una decisión sobre tu admisión después de estudiar todas las solicitudes.

FASE 4

Matriculación

En caso de ser admitido te enviaremos la documentación para formalizar la matrícula y garantizar tu plaza e incorporación al Programa. 

 

 

¿Estás dispuesto a dar el paso y hacer de tu pasión por la imagen y el Coaching tu profesión?

 

 

Hemos creado este Programa para ayudarte ¿Por qué este programa es clave para ti?:

 

  • Conocemos las dificultades y motivaciones del Asesor de Imagen por nuestra propia experiencia y eso nos ha llevado a crear un método nuevo para ayudarte a integrar 2 profesiones aparentemente opuestas.
  • Hasta el día de hoy, no hemos encontrado ningún otro curso de Coaching de Imagen en el mercado internacional que tenga en cuenta de forma más profunda e integral a nuestro cliente: la persona. Y que exponga al futuro profesional a una búsqueda de sí mismo para sacarte el máximo potencial.
  • Resolverás todas las dudas que tengas sobre tu trabajo y sabrás elegir las mejores herramientas que encajen contigo e impactar en resultados.
  • Profundizarás en tu interior para descubrir la mejor versión de ti mismo y hacerla ver a tu entorno.
  • Compartirás la experiencia con otros profesionales con tus mismos intereses y juntos formaremos parte de una comunidad innovadora en la que cada día somos más :)

home-test3-SusanaMagdaleno

Susana Magdaleno

Realmente representa mirar más allá del espejo, mucho más allá, profundo, hacia el horizonte… Cuando llamé a Domingo para interesarme por el curso, sentí que estaba dando un paso importante… ¡Y lo fue!

Tomar la decisión de hacerlo y formarme como Coach de Imagen, está produciendo un cambio en mi planteamiento de vida, en mi manera de decidir y de hacer. Y sobre todo hacia donde me quiero dirigir y que quiero SER. SER en letra grande, porque no me refiero a aspectos profesionales solamente, sino, más aún, aspectos personales, emocionales, espirituales. SER en coherencia con mis valores, lo que me mueve, lo que me importa.

Y como decía más arriba, el SER que SOY, tal y como ES, es lo que quiero mostrar al mundo con mi imagen, no solo mi estética o mi cuerpo, sino también con mi actitud y mis actos.

De Domingo solo puedo decir buenas palabras, es un gran coach, humano y sensible, coherente, desprende luz. Y esa luz interior que tiene se manifiesta hacia los demás en amor. No diré que no es duro a veces. Eso sí, siempre que ha tenido que poner toda la “carne en el asador” la ha puesto, con rigor, pero también con mucho respeto y amor… Solo puedo darle las gracias por lo que me ha aportado conocerle, tenerle como coach, disfrutarle y aprender de él.La transformación es posible, es factible y está en tus manos, si decides que quieres dar el paso. Hacer este curso fue mi primer paso para la libertad y la autenticidad.

Susana Magdaleno - 2ª Promoción 2013

2015-12-21T12:56:15+00:00

Susana Magdaleno - 2ª Promoción 2013

home-test3-SusanaMagdaleno
Realmente representa mirar más allá del espejo, mucho más allá, profundo, hacia el horizonte… Cuando llamé a Domingo para interesarme por el curso, sentí que estaba dando un paso importante… ¡Y lo fue! Tomar la decisión de hacerlo y formarme como Coach de Imagen, está produciendo un cambio en mi planteamiento de vida, en mi manera de decidir y de hacer. Y sobre todo hacia donde me quiero dirigir y que quiero SER. SER en letra grande, porque no me refiero a aspectos profesionales solamente, sino, más aún, aspectos personales, emocionales, espirituales. SER en coherencia con mis valores, lo que me mueve, lo que me importa. Y como decía más arriba, el SER que SOY, tal y como ES, es lo que quiero mostrar al mundo con mi imagen, no solo mi estética o mi cuerpo, sino también con mi actitud y mis actos. De Domingo solo puedo decir buenas palabras, es un gran coach, humano y sensible, coherente, desprende luz. Y esa luz interior que tiene se manifiesta hacia los demás en amor. No diré que no es duro a veces. Eso sí, siempre que ha tenido que poner toda la “carne en el asador” la ha puesto, con rigor, pero también con mucho respeto y amor… Solo puedo darle las gracias por lo que me ha aportado conocerle, tenerle como coach, disfrutarle y aprender de él.La transformación es posible, es factible y está en tus manos, si decides que quieres dar el paso. Hacer este curso fue mi primer paso para la libertad y la autenticidad.
Ana Riaño

Ana Riaño

"Vivía con mucho estrés y estaba desorientada, no sabía por dónde y cómo continuar. En cuanto a lo profesional había empezado un proyecto pero no terminaba de arrancarlo, no me sentía segura. Estaba muy cansada, desanimada y en un bucle sin salida.

He conseguido conocerme mejor, descubrir mis necesidades, empezar a dar los primero pasos adecuados, sentirme con poder personal y con seguridad y capacidad para elegir mi vida... Me llevo un enfoque y metodología para crear mi empresa y sentirme preparada para darme a conocer.

Me siento plena, con confianza, con ilusión, alegría , segura de mí misma. Ha sido un proceso totalmente transformador que me ha servido para adquirir poder personal y capacidad para ayudar a otros.

Absolutamente agradecida."

Ana Riaño - Asesora de Imagen y Coach - Experta en Coaching de Imagen 5ª Promoción

2016-05-05T21:57:03+00:00

Ana Riaño - Asesora de Imagen y Coach - Experta en Coaching de Imagen 5ª Promoción

Ana Riaño
"Vivía con mucho estrés y estaba desorientada, no sabía por dónde y cómo continuar. En cuanto a lo profesional había empezado un proyecto pero no terminaba de arrancarlo, no me sentía segura. Estaba muy cansada, desanimada y en un bucle sin salida. He conseguido conocerme mejor, descubrir mis necesidades, empezar a dar los primero pasos adecuados, sentirme con poder personal y con seguridad y capacidad para elegir mi vida... Me llevo un enfoque y metodología para crear mi empresa y sentirme preparada para darme a conocer. Me siento plena, con confianza, con ilusión, alegría , segura de mí misma. Ha sido un proceso totalmente transformador que me ha servido para adquirir poder personal y capacidad para ayudar a otros. Absolutamente agradecida."
Mamen Illán

Mamen Illán

"A nivel personal sentía que mi imagen no me representaba. Sentía que estaba oculta tras mis capas pero tampoco sabía por dónde tirar.

A nivel profesional tenía dudas de por dónde seguir, quería dejar mi trabajo actual pero no sabía hacia dónde dirigirme. Estaba paralizada, frustrada e inmóvil.

Por fin sé cómo quiero presentarme ante el mundo y tengo un plan para llevarlo acabo.

A nivel profesional me ha dado la fuerza y valor para dedicarme a lo que siempre me ha gustado, a unir dos de mis pasiones.

Me siento inspirada, motivada y con energía."

Mamen Illán - Psicóloga y Traductora -Experta en Coaching de Imagen 5ª Promoción

2016-05-05T22:06:04+00:00

Mamen Illán - Psicóloga y Traductora -Experta en Coaching de Imagen 5ª Promoción

Mamen Illán
"A nivel personal sentía que mi imagen no me representaba. Sentía que estaba oculta tras mis capas pero tampoco sabía por dónde tirar. A nivel profesional tenía dudas de por dónde seguir, quería dejar mi trabajo actual pero no sabía hacia dónde dirigirme. Estaba paralizada, frustrada e inmóvil. Por fin sé cómo quiero presentarme ante el mundo y tengo un plan para llevarlo acabo. A nivel profesional me ha dado la fuerza y valor para dedicarme a lo que siempre me ha gustado, a unir dos de mis pasiones. Me siento inspirada, motivada y con energía."

Rosybel López

"Cuando comencé este curso estaba pasando una situación de cambio e incertidumbre que me provocaban un bloqueo físico y emocional importante.

Me sentía bloqueada, con miedo e incapaz de tomar o afrontar ninguna decisión; estaba agotada física y psicológicamente.

He logrado después de este curso equilibrio y fuerza para tomar decisiones y pasar a la acción desde un estado más sereno y seguro.

Me siento mucho mejor física y emocionalmente con más claridad y fuerza para continuar desarrollando mi vida y proyectos profesionales con ilusión."

Rosybel - Asesora de Imagen y Trainer Coach - Experta en Coaching de Imagen 5ª Promoción

2016-05-05T22:19:00+00:00

Rosybel - Asesora de Imagen y Trainer Coach - Experta en Coaching de Imagen 5ª Promoción

"Cuando comencé este curso estaba pasando una situación de cambio e incertidumbre que me provocaban un bloqueo físico y emocional importante. Me sentía bloqueada, con miedo e incapaz de tomar o afrontar ninguna decisión; estaba agotada física y psicológicamente. He logrado después de este curso equilibrio y fuerza para tomar decisiones y pasar a la acción desde un estado más sereno y seguro. Me siento mucho mejor física y emocionalmente con más claridad y fuerza para continuar desarrollando mi vida y proyectos profesionales con ilusión."

Judit Blasi

" Había pasado al paro recientemente; estaba sin rumbo, pocos recursos y no me conocía suficientemente. Me sentía débil, con baja autoestima y poca satisfacción personal.

A nivel personal he ganado autoestima por lo que tengo claridad, poder de decisión y un rumbo.  Hay un orden en mis ideas y sobre todo FOCO interno y externo. Todo lo aprendido me va a llevar a tener una vida más plena, con ganas de contemplar mi proceso de crecimiento.

Me siento en el sitio justo que deseaba estar, lo que me provoca una alegría plena, armonía y satisfacción. Con ganas de compartirla con mi entorno y en el entorno"

Judit Blasi - Modelo y Diseñadora de Moda -Experta en Coaching de Imagen 5ª Promoción

2016-05-06T11:22:52+00:00

Judit Blasi - Modelo y Diseñadora de Moda -Experta en Coaching de Imagen 5ª Promoción

" Había pasado al paro recientemente; estaba sin rumbo, pocos recursos y no me conocía suficientemente. Me sentía débil, con baja autoestima y poca satisfacción personal. A nivel personal he ganado autoestima por lo que tengo claridad, poder de decisión y un rumbo.  Hay un orden en mis ideas y sobre todo FOCO interno y externo. Todo lo aprendido me va a llevar a tener una vida más plena, con ganas de contemplar mi proceso de crecimiento. Me siento en el sitio justo que deseaba estar, lo que me provoca una alegría plena, armonía y satisfacción. Con ganas de compartirla con mi entorno y en el entorno"

Gianina Botteri Mc Farlane

Cuando uno vive en la oscuridad y atrapado en una armadura, no caben enumerar los obstáculos o retos. Es en sí, una situación de alarma. Sin libertad no hay retos, no hay recursos. Hoy puedo decir que soy ¡LIBRE! y eso me da recursos para afrontar los retos que se me presenten, y  llegar al éxito a través de mis metas.

Antes de comenzar esta experiencia me sentía hundida, sin auto-estima, llena de miedos, de rencor, frustrada, sin recursos para salir del pozo en el que caí. Tenía vergüenza de mi, de lo que hacia, y de lo que pensaba.

Estoy en un momento maravilloso de mi vida. Ha llegado en el momento que era para mí. Tengo muchos recursos y están en mí. He descubierto que el don que tengo con los colores me permitirá idear para estar al servicio de los demás, desde el respeto y el amor.

Me siento ¡LIBRE!, llena de motivación, de ilusión, de fuerza. Mi energía está ahora al 100%. Mi elección de seguir este camino, está dando su frutos. Sin prisas, sin agobios, sin frustraciones.

"Este ha sido el mejor regalo que me he hecho nunca"

Coordinadora de eventos Web y  Redes Sociales en Bureau Veritas España - Experta en Coaching de Imagen 6ª Ed.

2017-06-15T15:14:35+00:00

Coordinadora de eventos Web y  Redes Sociales en Bureau Veritas España - Experta en Coaching de Imagen 6ª Ed.

Cuando uno vive en la oscuridad y atrapado en una armadura, no caben enumerar los obstáculos o retos. Es en sí, una situación de alarma. Sin libertad no hay retos, no hay recursos. Hoy puedo decir que soy ¡LIBRE! y eso me da recursos para afrontar los retos que se me presenten, y  llegar al éxito a través de mis metas. Antes de comenzar esta experiencia me sentía hundida, sin auto-estima, llena de miedos, de rencor, frustrada, sin recursos para salir del pozo en el que caí. Tenía vergüenza de mi, de lo que hacia, y de lo que pensaba. Estoy en un momento maravilloso de mi vida. Ha llegado en el momento que era para mí. Tengo muchos recursos y están en mí. He descubierto que el don que tengo con los colores me permitirá idear para estar al servicio de los demás, desde el respeto y el amor. Me siento ¡LIBRE!, llena de motivación, de ilusión, de fuerza. Mi energía está ahora al 100%. Mi elección de seguir este camino, está dando su frutos. Sin prisas, sin agobios, sin frustraciones. "Este ha sido el mejor regalo que me he hecho nunca"

Curra Ripollés

Antes de comenzar el curso quería superar mi  pereza vital, la falta de proyectos que me motivasen y conocerme mejor. Estaba triste, cansada, sin ilusiones ni energía.

Ahora tengo mucha energía y ganas de seguir trabajando por mí para los demás!!!

Una vez superado el programa, con total honestidad puedo decir que el precio es reducido PARA TODO LO QUE OBTIENES DE ÉL.

Me siento libre, comprometida, respetuosa y AGRADECIDA

Curra Ripollés; Periodista RTVE - Experta en Coaching de Imagen 6ª Ed. 2016

2017-05-09T17:18:46+00:00

Curra Ripollés; Periodista RTVE - Experta en Coaching de Imagen 6ª Ed. 2016

Antes de comenzar el curso quería superar mi  pereza vital, la falta de proyectos que me motivasen y conocerme mejor. Estaba triste, cansada, sin ilusiones ni energía. Ahora tengo mucha energía y ganas de seguir trabajando por mí para los demás!!! Una vez superado el programa, con total honestidad puedo decir que el precio es reducido PARA TODO LO QUE OBTIENES DE ÉL. Me siento libre, comprometida, respetuosa y AGRADECIDA

Calendario y Programa 2018-19

 

 

BLOQUE 1: IMAGEN INTERNA

 

  • Módulo 1: Inmersión Emocional de 3 días: Taller de Inteligencia Emocional Nivel-1.
  • Módulo 2: Fundamentos del Coaching de Imagen y Lectura de la Identidad.
  • Módulo 3: Desarrollo de 1 Proceso Integral, Detonadores del Cambio y Posición Personal. Profundizando el modelo de éxito, reconocimiento y caricias emocionales.
  • Módulo 4: Herramientas para el cambio en un proceso Interno, Físico y Estético: Hábitos, Acción, Necesidades, Niveles Neurológicos, patrones de aprendizaje, feedback y preguntas
  • Módulo 5: Habilidades en la Relación de Apoyo y Diseño de Planes de Acción 3 Dimensiones

BLOQUE 2: IMAGEN FÍSICA

 

  • Módulo 6: Comprendiendo el Sistema Corporal: Cognición Corpórea, Atávica y Grounded Cognition + Master Class Experimental con Iván Ballesteros
  • Módulo 7: Belleza, Cuerpo y Nutrición: Nutrición Energética
  • Módulo 8: Cómo se expresan las heridas emocionales a través del Cuerpo y la apariencia. Estética Científica y Cosmética Consciente
  • Módulo 9: Análisis Consciente del Color I: los estados cromáticos internos + Master Class de Coherencia Personal con Marta Ocampo.

BLOQUE 3: IMAGEN ESTÉTICA

 

  • Módulo 10: Análisis Consciente del Color II: el uso del color en la Imagen Externa / Ideales de Belleza, mitos de la morfología clásica y Valores Personales
  • Módulo 11: El Estilo como forma de la Identidad: Los 7 Estilos Universales. Metodología y Práctica del Coaching de Imagen: Estilos Base y Acentos, fases y Procesos Circulares.
  • Módulo 12: “Del Ego al Ser”: Taller Vivencial intensivo de Inteligencia Emocional Nivel-2
  • Módulo 13: Naturalidad, Autenticidad y Estilo Propio.
  • Módulo 14: Integración práctica de la experiencia, Presentación de Proyectos y Examen

Bonus Extra

 

 

~ Master Class de Coherencia Personal ~

con Marta Ocampo – Senior Coach, Presidenta de la Asociación Internacional de Nuevos Pensadores.

~ Master Class de Neurociencia Aplicada a Coaching de Imagen ~

con el Dr. Iván Ballesteros: Investigador del Centro Nacional de Investigación Cardivascular (CNIC) y anterior Fellow Research en el Dpto. Inmunología del Memorial Sloan Kettering Cancer Research Center – Nueva York.

~ Mentoring Grupal ~

El programa incluye la supervisión de prácticas tuteladas con cliente real que comenzarán en el 2º trimestre de la formación

~ Sesiones individuales de Coaching Sistémico ~

Para garantizar la efectividad de tu proceso de cambio te regalamos 3 sesiones individuales para que puedas profundizar en tus metas con un Coach Especilizado.

Facilitadores

 

Domingo Delgado

~ Domingo Delgado ~

Director del Programa, Fundador de la 1ª Escuela Española especialidad en Coaching de Imagen, Creador y Desarrollo del Método – Mapa en 9 áreas de CI.

Psicólogo Clínico, Experto en Coaching de Imagen e Inteligencia Emocional, PNL y Coaching Sistémico. Especialista en Análisis del Color, Estilismo, Terapia Facial, Cosmética científica, Maquillaje y Asesoría de Imagen. Autor del Libro: “Quiero aprender a conocerme”; Ed. Desclée de Brouwer.

Foto Marta Ocampo

~ Marta Ocampo ~

Presidenta Asociación Internacional de Nuevos Pensadores.

Psicóloga, Senior Coach Certificada por AECOP, Pionera en España de Coaching Sistémico, Consellor, Consteladora certificada por Infosyon y especialista en Artistic Therapy (UK).

Olga Cañizares

~ Olga Cañizares ~

Subdirectora del Postgrado Experto en Inteligencia Emocional en la UNIR. Coach Personal Certificada por ASESCO, miembro PCC de ICF y Coach Ejecutivo por AECOP. Certificada en Coaching ESPIRITUAL por Deep Change (USA).

Autora de los libros: “Hazte Experto en Inteligencia Emocional” y “Quiero Aprender a Conocerme”Ed. Desclée de Brouwer y recientemente del libro “Voy a ser Asertiva” junto con Olga Castanyer Ed. Conecta.

Iván Ballesteros~ Iván Ballesteros ~

Biólogo, Dr. en y Farmacología y Terapéutica Humana.

Investigador del Centro Nacional de Investigación Cardivascular (CNIC) y anterior Research Felow en el departamento de Inmunología del New York Memorial Sloan-Kettering Cancer Center.

Profesor de Neurociencia aplicada a las emociones en el Experto en Inteligencia Emocional de la UNIR. Autor de: “Quiero Aprender cómo funciona mi Cerebro Emocional” y “Hazte Experto en Inteligencia Emocional” Ed. Desclée de Brouwer.

Marta Herce~ Marta Herce ~

Head of Human Resources en Mundipharma.

Coach Nutricional, Adelgazamiento & Wellbeing.

Psicóloga Experta en Alimentación Energética y terapeuta Anatheoresis por Birchan International University.

Profesora de la Universidad Alfonso X El Sabio en el MBA – Dirección Centros Wellness

Experta Nutrición Energética Centro Europeo Naturista- Montse Bradford.

Agustín Sasián~ Agustín Sasián ~

Actor de cine y televisión, Especialista en movimiento y Técnicas Psicocorporales para el desarrollo humano “Sistema Río Abierto”, interpretación, Voz y movimiento expresivo.

Ha trabajado como como actor en teatro con directores como Sergio Peris- Mencheta en “Tempestad”, Robert Wilson en “La Dama del Mar” entre otros. En cine con Miguel Bardem,  Marcos Carnevale y Tristán y David  Ulloa.  En su faceta de docente colabora en distintas escuelas de interpretación y con La ONCE en el proyecto “La Luciérnaga”.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DE COACHES DE IMAGEN?

Cada día somos más…

SÓLO 12 PLAZAS

INICIA AHORA TU PROCESO DE ADMISIÓN: