Cambia tu Vida de Color

Cambia-tu-Vida-de-Color

 

Si miras a tu alrededor y llevas tiempo pensando que no te gusta nada la situación en la que te encuentras, que ni siquiera te motiva cómo vistes y te ahoga la casa donde vives porque simplemente, no te identificas con nada a tu alrededor…

Entonces es posible que hayas llegado a un tope, que eches en falta un revulsivo que te saque de donde estás porque no te acompaña ni el ánimo ni las circunstancias y simplemente estás hastiado del mundo.

Sabes muy bien que esto no puede seguir así y te hartas de decirte “vamos a hacer algo ya”, “necesito un cambio” pero algo te impide avanzar y hacer realidad muchas de las cosas que piensas.

Deseas una vida más estimulante, sueñas con disfrutar de emociones más positivas y te imaginas a ti mismo en un futuro en el que realmente brillas por dentro y por fuera, te atreves por fin a mostrar una apariencia llena de vitalidad y te visualizas redecorando tu hogar como símbolo de que has comenzado realmente a vivir la vida que quieres tener.

Si piensas que tienes que esperar a que se haga realidad no llegará.

Te propongo que provoques tú mismo el cambio que anhelas a través del exterior.

Si no puedes cambiar tus circunstancias, cambia tu actitud e interviene en todos los aspectos posibles que te hagan mirar tu vida de forma más abierta y estimulante 

 

Todo depende del color del cristal con que se mire.

Si no puedes cambiar tu vida, cambia las gafas con las que miras tu mundo o más bien quítate las que ya llevas mucho tiempo puestas y mira con nuevos ojos y hacia adelante.

Mereces algo mejor y dejar de ser tú mismo el que ponga piedras en el camino y tener la seguridad de que lo primero es empezar por ti y salir de la desidia a la que te enganchas tan fácilmente.

Si estás cansado de que se repitan las mismas cosas y buscas un cambio rápido que ponga fin a una vida gris, quédate por aquí porque “Cambia tu Vida de Color” puede ayudarte a:

  • Cambiar de actitud reconociendo las emociones atascadas que te cuesta expresar, soltarlas y poner atención al aspecto más bello de la vida.
  • Poner soluciones a los problemas cambiando dentro de ti y creando un plan a medida que te lleve a conseguir lo que deseas.
  • Tu imagen personal es una proyección externa de cómo te percibes a ti mismo. ¿Hoy en día es de fiel reflejo de tu mejor versión? Te mostraré como sincronizar tu Estilo con tus necesidades.
  • Dejar de soñar con tener un hogar lleno de vida, bien decorado y que inspire tus metas y brille con luz propia. Es algo asequible si sabes cómo hacerlo y conseguirlo por ti mismo.

¿Recuerdas aquel día cuando estrenaste algo nuevo y quieres volver a tener esa sensación?

Estas en el lugar correcto, haz caso a tu intuición y pon a tu servicio el universo del Color, no es nada banal.

 

Te enseñare provocar esas mismas sensaciones mediante la herramienta más potente que conozco: El Color.

El Color es luz, vida, emociones, belleza y espiritualidad.

Estoy seguro que ya te lo habías planteado pero ¿sabes cómo poner en práctica las bondades de esta herramienta?

Te voy a desvelar los secretos de eso que pensabas que era arbitrario, destinado sólo a los artistas o unas pocas personas con intuición y sentido de la estética.

Te presento: Cambia tu Vida de Color

  • Un curso digital y “Do it yourself” con las herramientas necesarias para conocerte mejor, iniciarte en la meditación a través del Color, aprender a elegir los tonos precisos para armonizar tus emociones, seleccionar los tips de estilo que te harán enfocarte a tus objetivos y aprender a decorar tu hogar según el Feng Shui.
  • Una guía paso a paso para que tú mismo te conviertas en el maestro que necesitabas para dar un giro 180º a tu vida.
  • Una experiencia de desarrollo personal autogestionada, a tu ritmo y desde tu portatil o tablet.
  • Tendrás acceso durante 1 año a 6 videos, hojas de ejercicios, plantillas de trabajo, pantoneras digitales y herramientas para hacer que tu exterior manifieste una vida más plena, divertida y llena de color.
  • Trabajarás tus emociones como punto de partida, aprenderás a usar las claves del Fashion Feng Shui en tu estilismo y la energía de la acupuntura del espacio. Todo basado en mis años de investigación sobre la psicología del color y técnicas orientales para movilizar energía, vida y entorno.
  • Recibirás todo el curso de una vez para que los más osados puedan hacerse su propio intensivo.
  • Podrás descargarte el material y las hojas de ejercicios desde el primer momento aunque aviso que hay mucha información y necesitarás tu tiempo, hacerte un plan y reservar parte de tu presupuesto para renovar tu vesturaio y elementos decorativos.

Deja de imaginar lo que pasará y pon tu intuición a favor de una estética consciente y orientada a tus propósitos. Es una realidad que puede ser tuya

¿Por qué es diferente este curso de Color?

No conozco ningún programa en el mercado que incluya herramientas de auto-conocimiento a través del color, consejos de estilismo enfocados al desarrollo personal y la adaptación del Feng Shui a la decoración de interiores, todo en el mismo training.

Este curso tiene una visión de proceso, te hará experimentarte por dentro y por fuera y finaliza con la confección de un Plan a 3 meses para que nada se escape al cambio que quieres provocar en tu vida.

Con este curso conseguirás:

  1. Clarificar cómo te sientes, cuáles son las emociones atascadas que te impiden avanzar y seleccionar los colores apropiados para armonizar tus sentimientos e inspirar una nueva forma de pensar.
  2. Iniciarte en la meditación a través del Color para acceder a información inconsciente valiosa para ti.
  3. Detectar tu Estado Cromático Interno para retomar las riendas de tu vida y ponerte en marcha con una herramienta tan cálida, benévola y reveladora como es el Color.
  4. Conocer cuál es tu Paleta de Color según el Sistema de las 4 Estaciones y acceder a pantoneras digitales con más de 100 colores para cada tipología.
  5. Descubrir cuál de los 5 Arquetipos visuales del Fengh Shui necesitas poner en marcha para que sepas cómo combinar tu vestuario, complementos y accesorios: “El Filósofo”, “El Pionero”, “El Carismático”, “El pacificador” y “El Perfeccionista”
  6. Realizar tú mismo un estudio express del Feng Shui de tu Hogar para detectar los colores apropiados que activarán la energía de las 8 áreas de la vida: Carrera y Profesión, Conocimientos y Habilidades, Salud y Familia, Properidad y Economía, Relaciones, Creatividad y Apoyos o Benefactores.
  7. 1 Plan a 3 meses vista para organizar todos tus objetivos de cambio en tu imagen externa y decoración de tu vivienda.

Lo que te llevas al inscribirte:

  • 7 Videos:
    1. Presentación y Bienvenida.
    2. Meditación a través del Color, el punto de partida.
    3. Tú y el Color: detecta cuál es tu Estado Cromático Interno y Ahonda en los significados del color para saber cuál aplicar en tu vida.
    4. Tu Paleta de Color: Cuestionarios y pruebas para dar con la gama de colores que resalta y favorece el color de tu piel, cabello y ojos.
    5. Viste con Intención: Las 5 claves del Feng Shui para energizar tu Estilo, cómo fusionarlos y orientarlos a tus objetivos.
    6. El Color de tu Hogar: una guía rápida para realizar tu estudio del color para decoración según el arte milenario.
    7. Plan para cambiar tu vida de color: recapitulación de lo visto hasta el momento y realización de tu Plan personal a 3 meses vista.
  • 7 Hojas de ejercicios para realizar cuestionarios, reflexiones, tomar decisiones y orientar tus objetivos.
  • 8 Fichas individuales de 8 Colores: cómo impactan positiva y negativamente en ti y qué colores usar para: expresar sus emociones asociadas, mantener su energía, compensar sus efectos, amplificar su vibración o equilibrarlos.
  • 1 Plantilla de la Estrella de los vientos para aplicar sobre el plano de tu vivienda y detectar enseguida los colores que debes aplicar en cada zona según el Fen Shui.
  • 4 Pantoneras digitales con más de 100 colores para cada tipología de las 4 Estaciones.

Un día estuve dónde tú estás ahora y conozco de primera mano el trabajo del asesor de imagen y del coach personal. Me gustaban ambas visiones de la persona pero no sabía como unirlo hasta que di con un método basado en la experiencia, que ayuda a las personas por dentro y por fuera.

Soy Domingo Delgado y trabajo con personas y empresas que quieren sacar a la luz su Autenticidad de la mano del autoconocimiento, la apariencia y el estilo. Mi misión es que tu Imagen Real brille para que te sientas feliz contigo mismo y disfrutes del placer de ser quien eres.

Después de 10 años dedicándome al desarrollo personal y la imagen, te daré la mejor versión de herramientas que he diseñado hasta el momento. Lo más importante: la experiencia que vivas en este taller; la mejor forma de llevarte puesto el conocimiento.

¿Para quién es?
  • Mujeres intuitivas, apasionadas del desarrollo personal y amantes del mundo de la estética y la belleza que buscan un cambio personal y dar un giro a sus vidas.
  • Personas abiertas, valientes, creativas y espirituales, que realmente quieren mirar más allá del espejo, conocerse a sí mismos y contribuir a una sociedad más tolerante y armónica.

¿Para quién no es?

  • Personas que buscan que las soluciones caigan del cielo sin ningún tipo de compromiso consigo mismas y su aprendizaje.
  • Aquellos que buscan un guía, clases en directo o acceso a preguntas y respuestas: este es un curso ¡100% “Do it yourself”!

¿Y cuánto valor tiene esto para ti? 

En este training sintetizo años de experiencia que estoy encantado de compartir contigo. Todo costaría mucho más de lo que lo que vale pero estás de suerte porque por sólo tendrás que abonar:

99 €

Tú puedes dar el giro que quieres a tu vida, cambiar el cristal con que miras tus circunstancias e inspirar tu vida a través de la estética y el desarrollo personal.

¿Cuento contigo?

 

 

Aviso Legal     Privacidad     Condiciones de Venta    Cookies