
Teresa Contreras
Hace más de un año comenzó mi aventura personal y a día de hoy, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que no soy la misma persona. El Coaching de Imagen vino a mí en un momento de cambio profesional, cuando estaba formándome como Personal Shopper y desde el primer momento tuve claro que el Experto era lo que estaba buscando sin saberlo.
Tenía la posibilidad de poder integrar mi profesión como psicóloga a mi “gusanillo” por el mundo de la Asesoría de Imagen. Hoy en día, todavía estoy en el camino del cambio porque esto último fue para mí una gran sorpresa.
No es un curso más, no sólo son contenidos. Cada una de las tareas está pensada y diseñada para un objetivo en concreto y no se trabaja desde la “cabeza” sino desde el “corazón”, viviendo y experimentando en un ambiente respetuoso y cuidado, donde todo tiene un PARA QUÉ.
Un gran viaje es lo que para mí ha sido y este curso. No voy a decir que es fácil, porque no lo es. Bucear en el mar interno de tu identidad va acompañado de muchas “corrientes”. Estuve tentada en abandonar, pero no lo hice y esos momentos de ir subiendo poco a poco a la superficie y respirar nuevos aires es algo difícil de olvidar. Este gran viaje solo es posible por el gran equipo de profesionales, cercanos, respetuosos, sensibles y ante todo, humanos. Gracias a todos y a todas por vuestra contribución en mi viaje.
Domingo Delgado
2015-12-21T12:52:40+01:00
Teresa Contreras - 1ª Promoción 2012

https://www.domingodelgado.com/testimonials/teresa-contreras/