
Susana Magdaleno
Realmente representa mirar más allá del espejo, mucho más allá, profundo, hacia el horizonte… Cuando llamé a Domingo para interesarme por el curso, sentí que estaba dando un paso importante… ¡Y lo fue!
Tomar la decisión de hacerlo y formarme como Coach de Imagen, está produciendo un cambio en mi planteamiento de vida, en mi manera de decidir y de hacer. Y sobre todo hacia donde me quiero dirigir y que quiero SER. SER en letra grande, porque no me refiero a aspectos profesionales solamente, sino, más aún, aspectos personales, emocionales, espirituales. SER en coherencia con mis valores, lo que me mueve, lo que me importa.
Y como decía más arriba, el SER que SOY, tal y como ES, es lo que quiero mostrar al mundo con mi imagen, no solo mi estética o mi cuerpo, sino también con mi actitud y mis actos.
De Domingo solo puedo decir buenas palabras, es un gran coach, humano y sensible, coherente, desprende luz. Y esa luz interior que tiene se manifiesta hacia los demás en amor. No diré que no es duro a veces. Eso sí, siempre que ha tenido que poner toda la “carne en el asador” la ha puesto, con rigor, pero también con mucho respeto y amor… Solo puedo darle las gracias por lo que me ha aportado conocerle, tenerle como coach, disfrutarle y aprender de él.La transformación es posible, es factible y está en tus manos, si decides que quieres dar el paso. Hacer este curso fue mi primer paso para la libertad y la autenticidad.
Domingo Delgado
2015-12-21T12:56:15+01:00
Susana Magdaleno - 2ª Promoción 2013

https://www.domingodelgado.com/testimonials/susana-magdaleno/