Curso online de “Psicología Aplicada a la Imagen Personal”

Días
Horas
Minutos
Segundos

Impacta en el corazón de tus clientes y su presentación ante el mundo.

Da un paso más y destaca frente a tu competencia

La industria de la Imagen Personal y la Belleza está cambiando, los clientes están saturados de información sobre tendencias, blogs de moda, revistas de belleza, tutoriales con mil y una maneras de sobre cómo cuidarse, vestirse y encontrar su estilo.

Los servicios de imagen personal de toda la vida se quedan obsoletos porque están masificados y emergen nuevas necesidades que dejan a un lado lo superficial y frívolo.

Según Innovation Group, la consultoría de pronósticos de tendencias de J. Walter Thompson Intelligence, el mercado de la belleza se acerca cada día más al desarrollo personal y la espiritualidad.

desarrollo personal

¿Y esto que quiere decir?

El Estilo es la forma de expresión de los valores individuales y no sólo el conjunto de ropa y complementos.

Cuando vienen los clientes a tu estudio a pedirte un cambio de imagen te has dado cuenta que en realidad estaban buscando algo más: sentirse mejor consigo mismos, más seguros y confiados, que le reconozcan en su entorno o aumentar su impacto personal y atractivo. ¿Verdad?

¿Pudiste darle una solución 100% satisfactoria y perdurable en el tiempo?

Lamentablemente los cambios externos son sólo parches de autoestima que en el fondo no cambian la vida de nadie y tú lo sabes.

Crean una ilusión visual de corta duración si tus herramientas de trabajo no impactan realmente en el interior de tus clientes, aprenden a reconocer sus limitaciones con cariño, potencian sus fortalezas con seguridad y tienen un plan paso a paso para liberarse de los estereotipos de belleza y tomar impulso para ser más auténticos, libres y genuinos por dentro y por fuera.

El quid de la cuestión está en que trabajar sólo con los deseos del cliente no cubre sus necesidades y ahí es dónde tú puedes intervenir para que tus servicios aporten una solución más allá de las apariencias, tu cliente sienta que crece realmente en su vida y que desata los nudos que tanto frenan su bienestar, dejen de ocultar su verdadera esencia y se atrevan a compartir con el mundo quienes son sin condición.

Si después de todo te ocurre que:

No sabes cómo abordar el aspecto emocional de tus clientes y te encantaría poder darles herramientas para que brillen desde dentro y proyecten fuera una imagen genuina.

Quieres hacer de tu trabajo un servicio más profundo y revelador pero te faltan técnicas para conseguirlo.

Te ves sin método a la hora de ponerte en marcha y no quieres meter la pata.

Quieres diferenciarte en el sector, te gustaría aumentar tus tarifas por aportar un valor mayor a tus clientes y no tienes ni idea de cómo destacar.

Quédate por aquí, porque lo que te voy a contar te interesa

Si eres coach o asesor de imagen y buscas una manera más profunda de hacer tu profesión y diferenciarte, estás en el lugar correcto.

Te quiero presentar mi Training online “Psicología aplicada a la Imagen Personal”:

Un curso digital en el que te guiaré paso a paso en el aprendizaje de un proceso de desarrollo personal a través de la estética para que tus clientes consigan un cambio en su Estilo de Vida y apariencia.

Con él tendrás acceso a una ruta online de auto-conocimiento que comienza por el interior de la persona, siguiendo por su cuerpo y continuando con el diseño de una imagen personal que proyecte los valores más importantes del cliente y plan de acción de estas 3 dimensiones a 6 meses vista.

Compartiré contigo mi método de Psicología aplicada a la Imagen Personal con el que sabrás qué hacer a cada paso y podrás ponerlo en práctica nada más terminar la formación.

Recibirás 6 Módulos con 22 Master Classes en video preparadas para que guíes tú mismo tu propio aprendizaje y progreso.

Tendrás 6 Sesiones de Coaching Grupal en directo para compartir tus dudas y reforzar tu aprendizaje, comenzarán el 9 de octubre a las 18:00h. de Madrid

Contarás también con 24 Hojas de ejercicios descargables diseñadas al detalle para que puedas auto-aplicarte el método entre lección y lección y que además podrás usar usar después con tus clientes.

Será un intensivo de 1 mes y medio en el que cada semana tendrás un módulo nuevo disponible que revisaremos en una Tutoría de Coaching Grupal cada 7 días.

Además, el curso te servirá para experimentar en ti mismo las técnicas y ejercicios renovando tu visión sobre la imagen externa, tu estilo personal y poner en marcha un plan de cambio personal en el fondo y en la forma de expresarte.

Imagina poder dar más a tus clientes, impactar en su corazón, ayudarles a cambiar su vida desde dentro y diferenciarte frente a tu competencia porque ofreces servicios que transformen su Estilo de Vida para ser más felices

¿Qué hace diferente este curso?

La imagen no es más que una representación de las personas, un reflejo y así de superficial se puede quedar si no conoces cómo intervenir en el fondo el problema del cliente que en realidad sostiene la incapacidad de tener una apariencia que le represente.

Si no evolucionas como profesional dentro de poco te quedarás obsoleto y si estás aquí es que quieres estar realmente preparado para futuro que ya se está haciendo realidad. No hay otra manera…

El verdadero mundo de ensueño consiste en alinear la esencia y presencia de tus clientes. Esto es una experiencia de conexión con sus emociones, aspiraciones y propósitos pero desde dentro, para que el escaparate sea simplemente un reflejo transparente de quienes son.

Eso hace que la vida sea mucho más fluida y orgánica, haciendo más fácil conseguir los objetivos y metas personales porque hay coherencia entre ser y apariencia. ¿quieres poderlo ofrecer en tus servicios?

Tu cliente es más que una imagen, es mucho más y tú llevas tiempo queriéndole dar más y poner en valor tus intuiciones, con un método, con unas estrategias de cambio personal que revolucionen tus servicios haciéndote destacar frente a tu competencia porque te lo mereces.

1

Único curso online del sector de Psicología Aplicada a la Imagen: fundamentado y diseñado por un Psicólogo experto en Imagen con más de 10 años de experiencia.

2

No es filosofía o pseupsicología + 4 trucos de imagen. La teoría, la práctica y metodología están probadas en cientos de personas y el training te da las instrucciones detalladas y el paso a paso para que aprendas, lo pruebes en ti mismo y lo puedas replicar al terminar con tus clientes. Eso sí, ¡tendrás que trabajar duro a ello!

3

A diferencia de otros cursos online, el objetivo de este training no es darte sólo una batería de técnicas y herramientas, sino la visión de lo que significa poner en marcha un proceso de desarrollo personal aplicado a la imagen personal y ¿quién será tu mejor maestro? Tú. Aún así, contarás con sesiones en directo en las que podrás compartir tus avances y disfrutar la experiencia potente del Coaching Grupal.

Con este curso conseguirás

1. Ahondar en el aspecto personal de tus clientes con herramientas psicológicas que impacten en una imagen externa más auténtica.

2. Lidiar con la Imagen Ideal y ayudar a conectar con la Imagen Real, la única que puede crecer.

3.Diferenciar entre deseo y necesidad para saber elegir las acciones correctas.

4. Aprender a leer los mensajes y heridas emocionales que se ocultan detrás de la morfología corporal.

5. Conocer en profundidad los 7 Estilos Universales y cómo afectan al modelo de éxito.

6. Saber qué preguntas hacer ante las elecciones de color de tu cliente y cómo usarlos para impulsar a la acción, cambiar los estados de ánimo y orientarse a sus metas.

7. Manejar herramientas visuales que conviertan los valores personales en formas, texturas y colores que hagan tangible y real el Estilo Auténtico.

8. Diseñar planes de Acción personalizados a 6 meses vista.

9. Impactar positivamente en el fondo y la forma de tus clientes.

Módulos

Módulo 1: Imagen Interna

  • Autoconcepto: Auto-conocimiento, Auto-estima, Auto-realización.
  • Qué es el Estilo Limitante del Estilo Potenciador.
  • Diferenciar la Imagen Real de la Imagen Ideal.
  • Por qué no sabemos dar en el clavo y tener una imagen auténtica: beneficios y obstáculos de proyectar una imagen.
  • Cómo establecer una META, definir el éxito personal y las claves para hacerla realidad.
  • Acciones de Imagen Interna para mejorar la percepción de uno mismo.

Módulo 2: Imagen Física

  • Qué es la Imagen Física y cómo se relaciona con sentimientos y emociones.
  • Aprender a leer los mensajes del cuerpo en la forma: Clasificación de somatotipos y su impacto en la Comunicación no Verbal y los estereotipos sociales.
  • Aprender a leer los mensajes del cuerpo en el fondo: Heridas emocionales que proyectan una complexión y una forma de ser.
  • Riesgos de disimular, corregir y camuflar el cuerpo.
  • Acciones de Imagen Física para aumentar el respeto por el cuerpo.

Módulo 3: Luces y Sombras de los 7 Estilos Universales

  • Qué es el Estilo y cómo identificarlo.
  • Conociendo los 7 Estilos Universales y su relación consigo mismos, su cuerpo y su apariencia, las máscaras que usa y su fuente de autencididad.
  • Detectar el Estilo Limitante.
  • Detectar el Estilo Potenciador.
  • Diferenciar entre Deseo y Necesidad para salir de la trampa de la apariencia.
  • Primeras Acciones de Estilo.

Módulo 4: Color y Tableros de inspiración

  • El Color como fuente de información emocional.
  • Método Interno: 5 Pasos para detectar el “Estado Cromático Interno” y usar la apariencia para armonizar emociones.
  • Análisis de 8 Colores y su vínculo emocional: los mensajes inconscientes de cada uno y qué preguntas realizar en una sesión de análisis del Color.
  • Método Externo: detectar la paleta de color mediante el método express de las 4 Estaciones del Color.
  • Los 8 Pasos para crear Tableros de Inspiración digitales: herramienta visual para sentar las bases del Estilo final del cliente y extraer un briefing de estilismo para el día a día.
  • Acciones de Color y Autoconocimiento a través de imágenes, texturas y volúmenes.

Módulo 5: Convirtiendo los Valores en Estilo

  • Cómo volcar lo aprendido en la confección de un estilo personalizado y hecho por el mismo cliente.
  • Detecta los Valores que potencian el estilo y desarrollo personal y los Contravalores que impiden el logro de objetivos y cómo darles la vuelta para avanzar.
  • Aplicación de los Tableros de Inspiración para definir looks que expresen los valores clave.
  • Qué es el Estilo Base y los Estilos Acentos y cómo usarlos en la elección de indumentaria y complementos.
  • Acciones de Estilo Personal.

Módulo 6: Plan de Acción a 6 meses vista

  • Las acciones: la única manera de hacer realidad las metas personales; interior, cuerpo e imagen a favor de un mismo objetivo.
  • Aprender a ordenar, priorizar y definir las acciones clave para alcanzar la Meta.
  • Cómo ayudarnos de la gestión del tiempo para hacer más eficaz un Plan de Acción.
  • Plasmar el listado de acciones internas, físicas y estéticas en un sólo Plan a 6 meses vista.

He creado este curso para ayudarte a:

Renovar tus servicios gracias a nuevas técnicas que te permitan ofrecer un valor diferencial a tu competencia.

Alinearte con las nuevas tendencias del mercado para estar ya en el futuro.

Dejar de poner parches, disimular, corregir y camuflar para ayudar a tus clientes desde dentro para proyectarse fuera con verdad.

Convertir tus servicios de imagen personal en una experiencia de desarrollo personal que satisfaga las expectativas más allá del escaparate visual.

Un cambio de mentalidad sobre la imagen personal para hacer que la apariencia sea sólo una excusa para desarrollar el interior de tus clientes.

Un método psicológico probado que ayuda a tus clientes a conocerse mejor, elevar su autoestima y sentar las bases de su realización personal a través del desarrollo de su imagen externa.

Lo que te llevas al inscribirte

6 Módulos con 22 Master Classes en video: cada bloque se liberará semanalmente para que puedas ir integrando tu aprendizaje y poniéndolo en práctica.

Acceso a una plataforma privada para que puedas acceder al contenido y vayas avanzando sin restricción de horarios.

6 Sesiones en directo de Coaching Grupal que se realizarán los miércoles 9, 16, 23 y 30 de octubre y 6 y 13 de noviembre a las 18:00h. de Madrid.

24 Fichas de trabajo rellenables y listas para descargar después de cada clase para:

  • Evaluar el Auto-concepto, la Autoestima y la capacidad de Autorrealización de tus clientes a nivel interno, físico y estético.
  • Identificar las Heridas Emocionales que impiden el logro de objetivos.
  • Análisis del somatotipo corporal y los estereotipos de imagen corporal.
  • Cuestionario de valoración del Estilo Potenciador y el Estilo Limitante de los 7 Estilos Universales.

Listado de preguntas poderosas para tomar conciencia sobre los 7 colores y su impacto emocional.

El paso a paso para crear Tableros de inspiración digitales que conviertan en color, forma y texturas los valores de tus clientes.

Aprender a que tu cliente diseñe por sí mismo una imagen externa que le represente mediante un Estilo Básico y 2 Estilos Acento.

Técnica para diseñar metas personales eficaces.

Aprender a crear y estructurar un Plan de Acción 3 Dimensiones (Interno, Físico y Estético)

Acceso a Grupo Privado de Facebook en el que compartir tus dudas y avances con profesionales que como tú quieren crecer en su profesión.

Un intensivo de 6 semanas.

¿Qué opinan los antiguos Alumnos?

Foto Pamela

Pamela Nadal
Asesora de Imagen

A nivel profesional estaba bloqueada por fantasmas del pasado; me sentía angustiada, bloqueada y frustrada. A día de hoy sé cuales son y por lo tanto como afrontarlos.

Mi situación profesional empieza a desbloquearse porque veo más claro hacia donde quiero ir y como hacerlo; me siento con ganas, optimista y con energía.

Me gustaría seguir creciendo en este terreno para integrar todo este conocimiento y este apasionante mundo en mi profesión de asesora de imagen y convertirme en coach de imagen

Foto-Lina

Lina Díaz
Asesora de Imagen

Nunca había hecho nada igual en temas internos y me ha encantado. Creía que todo estaba bien pero a medida que empecé a indagar siento que hay mucha cosas por cambiar y mejorar ... salir de mi zona de confort.

Personalmente creo que me removió todo y creo que ese es el comienzo de un buen proceso.

Profesionalmente me siento con mas seguridad para hablar a mis clientes no solo en la parte externa sino desde un punto de vista mucho mas integral en la imagen.

Con muchas cosas por hacer y metas por cumplir, me siento bien encaminada hacia mis objetivos. Me encantaría seguir aprendiendo de ti Domingo y quisiera tener la posibilidad de más cursos online."

Foto Araceli Melendez

Araceli Meléndez
Socióloga y Coach

Creo que mi imagen limitante era mucho más grande pero no fue así...y si tengo que trabajar dos aspectos de mi: seguridad frente a público y mejorar la imagen potenciadora.

Me he sentido muy a gusto!! Estoy asimilando y ajustando cambios, feliz sacando la mejor versión de mi. Quiero hacer la certificación de Coaching de Imagen.

Foto Ana Zotes

Ana Zotes
Peluquera y Esteticista

Siempre he sido una persona que le encanta el mundo interior, pero esto me ha ayudado ha resolver muchas dudas.Con lo cual, me ha ayudado a tener más paz interior. Me sentía bloqueada y aburrida.

Últimamente notaba que necesitaba algo más, que no quería "embellecer sólo exteriormente" a las personas, y realmente esto es lo que buscaba, algo me ha movido a seguir formándome y buscar otras herramientas; soy más feliz.

Personalmente he descubierto partes de mí que no conocía. Profesionalmente puedo hablar de algo más complementando mis conocimientos y sabiendo utilizar otros recursos. Estoy motivada e ilusionada y quiero seguir formándome en la parte de asesoría de imagen que me falta y mi ilusión es hacer el curso de coaching de imagen.

Domingo Delgado

¿Por qué elegirme a mí?

Un día estuve dónde tú estás ahora y conozco de primera mano el trabajo del asesor de imagen y del coach personal. Me gustaban ambas visiones de la persona pero no sabía como unirlo hasta que di con un método basado en la experiencia, que ayuda a las personas por dentro y por fuera.

He llevado mi método a multinacionales, cadenas hoteleras, masters, cursos, centenares de clientes particulares y estoy a los mandos de la 1ª Escuela Española de Coaching de Imagen en la que formo a profesionales del sector en una visión más espiritual de la estética.

Después de 10 años dedicándome al desarrollo personal y la imagen, te daré la mejor versión de herramientas que he diseñado hasta el momento. Lo más importante: la experiencia que vivas en este taller; la mejor forma de llevarte puesto el conocimiento.

¿Es para ti este curso?

¿Para quién es?

Asesores de Imagen, Personal Shoppers, Estilistas, Esteticistas y afines.

Coaches o profesionales de desarrollo personal que quieren ampliar sus conocimientos en la dimensión imagen.

Personas apasionadas de mundo la Estética, la Imagen Personal y la Belleza que quieran explorar sus habilidades más allá de las apariencias: ¡la puerta está abierta!

Personas abiertas, valientes, creativas y espirituales, que realmente quieren mirar más allá del espejo, conocerse a sí mismos y contribuir a una sociedad más tolerante y armónica.

¿Para quién no es?

Si no tienes compromiso con tu aprendizaje y el auto-cuestionamiento de ti mismo.

Personas con actitud soberbia, crítica o vanidosa.

Esta es una experiencia que se basada en el auto-conocimiento del alumno; si no quieres mirarte por dentro es mejor que busques otra opción.

¿Y cuánto cuesta todo esto?

Déjame resumirte todo lo que incluye el curso y lo que costaría por separado:

22 Videos distribuidos en 6 Módulos con contenido exclusivo de mi metodología – Valorado en 900 €

6 Sesiones en directo de Coaching grupal que se realizarán los miércoles 9,16,23 y 30 de octubre y 6 y 13 de noviembre a las 18:00h. de Madrid- Valoradas en 600€

Contenido de las 24 Fichas de trabajo – Valorado en 100 €.
Listado de preguntas poderosas según color – Valorado en 50 €.

El paso a paso para crear Tableros de inspiración digitales – Valorado en 100 €.

Técnicas de Coaching para diseñar metas y Plan de Acción 3D – Valorado en 100 €

Acceso a Grupo Privado de Facebook: no tiene precio 🙂

Todo ascendería a un total de 1.850 € pero tú sólo pagarás....

Apúntate ahora lista preferente para seguir con prioridad la próxima convocatoria

Todo por...
397 €

El programa de 6 semanas dará comienzo el 2 de octubre.

Sí, todo en remoto para que lo puedas realizar desde donde estés, sin horarios ni restricciones.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarlas dentro del Grupo Privado de Facebook del curso. Podré responder yo o el resto de compañeros: no doy soporte personalizado, todo está diseñado para tú seas tu propio guía del proceso apoyado en la estructura del programa y tus compañeros de viaje.

Tendrás 6 semanas para concluir el curso y acceso a todo el material hasta la fechas de finalización del curso

Si necesitas consultoría personalizada o tienes dudas fuera de los materiales del curso, sería a través de servicios personalizados aquí: www.domingodelgado.com/servicios/

Sólo tienes que hacer click en el botón de compra, esperar a que se cargue la página y seguir las instrucciones. 

También recibirás un correo de bienvenida (revisa tu carpeta de spam o de promociones si no lo encuentras en la bandeja de entrada).

En cuanto aterrices, sigue las instrucciones para darte de alta en el Grupo privado de Facebook.

Tú puedes ser el profesional que quieres ser y expresar lo mejor de ti a través de todo el potencial y aspiraciones que tienes en tu cabeza y corazón y ayudar a otros a tener un vida más plena.

Esta es una manera de ver el mundo de la imagen personal más allá de lo habitual y aportando unos resultados a tu cliente que cambien su vida y no sólo su imagen.

¿Contamos contigo?

Preguntas frecuentes

Una vez abiertas las inscripciones, sólo tienes que hacer click en el botón de compra, esperar a que se cargue la página y seguir las instrucciones. 

También recibirás un correo de bienvenida (revisa tu carpeta de spam o de promociones si no lo encuentras en la bandeja de entrada).

Desde el momento que adquieras el curso tendrás acceso a la plataforma online y una semana antes de la primera sesión tendrás acceso al módulo 1. 

Luego, cada 7 días recibirás los siguientes. Semanalmente también te enviaremos acceso a la Sesión de Coaching Grupal según el Calendario

 

Sí, todo en remoto para que lo puedas realizar desde donde estés, sin horarios ni restricciones.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarlas dentro del Grupo Privado de Facebook del curso. Podré responder yo o el resto de compañeros: no doy soporte personalizado, todo está diseñado para tú seas tu propio guía del proceso apoyado en la estructura del programa y tus compañeros de viaje.

Tendrás 6 semanas para concluir el curso y acceso a todo el material hasta la fechas de finalización del curso.

Si necesitas consultoría personalizada o tienes dudas fuera de los materiales del curso, sería a través de servicios personalizados aquí: www.domingodelgado.com/servicios/

Una vez abiertas las inscripciones, sólo tienes que hacer click en el botón de compra, esperar a que se cargue la página y seguir las instrucciones. 

También recibirás un correo de bienvenida (revisa tu carpeta de spam o de promociones si no lo encuentras en la bandeja de entrada).

En cuanto aterrices, sigue las instrucciones para darte de alta en el Grupo privado de Facebook.

No te preocupes, este es un curso básico y partireis todos de cero. Explorarás una metodología basada en tu auto-conocimiento y lo más importante es que tengas ganas de auto-cuestionarte y aprender.

Para dar tus primeros pasos con estas herramientas. Después del curso tendrás que seguir practicando para ir cogiendo experiencia: la práctica hace al Maestro.

Primero la teoría: ver los videos y realizar las tareas de cada bloque antes de que se libere el siguiente módulo (cada 7 días). Si no las tienes hechas será más complejo avanzar. Segundo: compartir en el grupo de facebook tus avances y dificultades, el valor de compartir con otros compañeros enriquecerá mucho tu aprendizaje.

No. El curso no incluye atención por email; todo está diseñado para que experimentes primero con lo que sabes y lo implementes por ti mismo.

Es un curso introductorio que te dará las herramientas básicas. Si quieres formarte como profesional y obtener la titulación te recomiendo el Experto Online en Coaching de Imagen.

Ellas ya lo consiguieron…

Foto Chiara

Chiara Munzi
Coach

Tenía ganas de experimentar mi profesión desde otra perspectiva específica, la de la imagen personal, porque en parte e indirectamente vivo en ella por mi pareja, hablo con muchas personas y profesionales del mundo de la imagen y me doy cuenta que falta mucho por aprender y por aportar. Poco técnico en el tema, solamente enfocado a la parte interna, como coach.

¡Ahora estoy lista para compartir mis experiencias y conocimientos con quien lo necesite!

Me siento más serena y segura para hablar de imagen a 360 grados.

Foto Mamen Abad

Mamen Abad
Asesora de Imagen

Me encontraba perfectamente pero quería seguir creciendo a nivel profesional y este curso me ha dado eso y mucho más. Pensaba que me conocía mucho pero gracias al curso he vuelto a mi verdadero yo y me ha hecho muy feliz recuperarlo.

Ahora quiero conocerme mejor y darme cuenta de que el coaching puede ser un camino por el que seguir para poder ayudar más a las personas. A nivel personal me siento liberada y feliz y mucho más completa a nivel profesional.

Me gustaría continuar profundizando en el mundo del coaching y por supuesto, con Domingo

Foto Mariel

Mariel López
Dir. Clinic Balance; Reeducadora Postural

Quería adquirir conocimientos sobre el coaching de imagen y me ha servido para trabajar la imagen personalmente. Me he sentido agradablemente incomoda al investigar sobre mi imagen. Después del curso tengo un bonito recurso más para trabajar con mis clientes; con ganas de profundizar más en el coaching de imagen

Foto Noemí

Noemí Vazquez
Coach y Visitadora Médica

Antes de hacer el curso me sentía confusa y he adquirido claridad para mi emprendimiento.

He resuelto la confusión... y ahora sé cómo unir mis dos pasiones con total coherencia!!

Estoy feliz y motivada.

Foto María Clara Rivas

Mª Clara Rivas
Diseñadora de Moda y Asesora de Imagen

Estaba un poco insegura en cuanto a cómo iba a lograr mis ideales. Tenia muy claro quien quería ser, pero no el como! los medios y todo el trabajo que ello me implicaba, ahora sé cuales son las herramientas y las acciones que debo implementar para llegar a esa meta que tenia tan clara.

Tengo claro qué, cómo y por qué medio hacer las cosas para cumplir mis metas, también entiendo que debo proyectarme de una manera mas profesional ante mi y ante los demás.

Me encantó que es una herramienta de crecimiento personal, que el acompañamiento es muy bueno y que ahora tenemos un nuestras manos una manera de ayudar a mejorar la vida de muchas personas y el mundo!

Foto Antonio Hernández

Antonio Hernández
Asesor de Imagen, Peluquero y Maquillador

Quería saber si existía un enfoque al mundo de la imagen parecido al mío. Ha sido genial saber que aún puedo ir más allá en la conexión del interior-cuerpo-imagen para personalizar la imagen al máximo.

Las expectativas de los clientes que repiten servicio se ha disparado, he planteado el servicio de asesoría de imagen bajo la nueva perspectiva y la respuesta ha sido genial. Me siento más seguro y con más recursos creativos que aumentan el valor de mis servicios. Mis clientes sienten más apoyo, más guía y menos imposición.

A nivel físico estoy cambiando actitudes y vestuario. El trabajar la imagen en el curso en primera persona me ha hecho pensar en cómo te sientes cuando cambias la imagen y ser más respetuoso y cariñoso con los sentimientos de los clientes.

No forzar situaciones y apoyar continuamente las emociones de los clientes, ya que detrás de cada una de ellas hay una historia real para ellos que es la que marca el rumbo de sus vidas. Sé que mi trabajo siempre influye en sus resultados y ahora me siento muy contento de saber que tengo más recursos para conseguir los objetivos que quieren los clientes. Me encanta ayudar a mejorar la vida con la fuerza de la imagen personal.

¿Y todo esto cuánto cuesta?

El valor total de este programa es de 1.850€.

Pero tú solo pagarás:

397 €

Apúntate ahora a la lista preferente para no quedarte sin sitio…

Tú puedes ser el profesional que quieres ser y expresar lo mejor de ti a través de todo el potencial y aspiraciones que tienes en tu cabeza y corazón y ayudar a otros a tener un vida más plena.

Esta es una manera de ver el mundo de la imagen personal más allá de lo habitual y aportando unos resultados a tu cliente que cambien su vida y no sólo su imagen. ¿Contamos contigo?

¡Te espero dentro!
Gracias por tu confianza
Un abrazo
Domingo Delgado

© Copyright Domingo Delgado, 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Feeling Studio