[Replay] LOS 8 PASOS PARA CREAR UN NUEVO PROYECTO DE VIDA MÁS ESTIMULANTE Y ATRACTIVO

¿Cansado ya de vivir en “Automático” y con  ganas de revolucionar tu Vida de una vez por todas?

Comparto contigo el REPLAY de mi SEMINARIO ONLINE GRATUITO para enseñarte:

  • Las mejores herramientas para crear un proyecto de vida que te ilusione.
  • Cómo identificar el cambio que necesitas para sentirte más satisfecho contigo mismo, más libre y genuino.
  • Cómo dialogar con tus limitaciones y voces críticas que frenan tu Auto-Realización.
  • Las Claves de la Inteligencia Emocional para tu día a día.
  • Cómo reprogramar tus hábitos para orientarte hacia tus metas.
  • Qué es la Asertividad y cómo elegir actitudes útiles para crecer.
  • Saber escuchar tu Cuerpo que es el que sostiene el camino de tu vida.
  • Reescribir el guión de vida y atreverte a dar rienda suelta a tus sueños.

Si quieres apuntarte a «Despierta tu Corazón» – Taller de Inteligencia Emocional Nivel 1 y DAR TUS PRIMEROS PASOS HACIA UNA MAYOR LIBERTAD Y PLENITUD PERSONAL, es el momento perfecto para hacerlo:

masterclass online

 


Un día estuve dónde tú estás ahora y mi primer paso fue reconocer, aceptar y canalizar mis emociones. Todo empezó por darle un giro a mi vida, lo que me llevo a hacer cambios muy positivos que merecieron la pena y darme cuenta de cuál era el sentido de mi diferencia.

No me canso de repetir que el Auto-conocimiento es la inversión más rentable porque ayuda a sacar partido a todo lo bueno que hay en uno mismo y a aprender de lo que no lo sea tanto.

Soy Domingo Delgado y trabajo con personas y empresas que quieren sacar a la luz su Autenticidad de la mano del autoconocimiento, la apariencia y el estilo. Mi misión es que tu Imagen Real brille para que te sientas feliz contigo mismo y disfrutes del placer de ser quien eres.