Escucha tu
Eco y Resonancia

Taller de Psicoterapia de la Imagen

Un trabajo profundo para ahondar el camino de sanación de tus heridas emocionales

scroll y descubre la experiencia

CAP. 1

CAP. 1
Escucha tu Eco y Resonancia
Taller Psicoterapia de la Imagen
¿Cansado de que la historia se repita?
Como un bucle emocional que te devuelve a la casilla de salida una y otra vez...

Sientes que no importa cuantas veces intentas salir de él pero no lo consigues por mucho que lo intentas.

He de decirte que: no estás solx.
Ocurre de forma habitual en la sociedad en la que vivimos en la que poder parar para atender las heridas emocionales, parece que es excepcional.

Muchas veces lo que pasa es que anestesiamos el dolor o los conflictos mirando para otro lado para poder seguir con todo....

Este taller es para ti si:

1. Sientes que las situaciones desagradables recurrentes en algún área de tu vida, relaciones o del trabajo, son resonancias de algo que ocurrió en el pasado que busca salir a la luz y quieres hacer algo por cambiarlo.

Has intentado por varios medios encontrar una salida pero pese haber probado lo que estaba en tu mano parece que hay algo más que impide que consigas avanzar.

2. Sabes que hay algo dentro de ti que no consigues descifrar y te causa un malestar al que quieres poner fin:

De alguna forma llevas una carga que influye en tu estilo de tu vida o quizá a todos los niveles. Puede que aún no identifiques muy bien qué es, sin embargo tienes la certeza de que aquello que aún no ves está frenando un cambio importante.

3. Sientes que has llegado a un tope y es el momento de actuar:

Quieres poner luz en tu problema y estás dispuesto a mirar más allá de lo obvio para encontrar el camino de salida del loop. Una salida que te conduzca al bienestar y la plenitud de la que quieres empezar a disfrutar.

CAP. 1
Escucha tu Eco y Resonancia
La causa de lo que te sucede

En la mayoría de los casos esto ocurre porque aún no has descubierto la razón que te mantiene en ésa situación o no has dado con la fórmula adecuada para abordarlo. En otras tiene que ver con no saber cómo le puedes poner un objetivo de trabajo personal que ayude por fin a sanar esa parte que necesita ser atendida.

Esta experiencia grupal psicoterapéutica te ayudará a justo eso. Con un método síntesis de diversas técnicas visuales humanistas que desenredarán el nudo que aprieta tu bienestar. Reconectarás con tu cuerpo para liberar memorias del pasado y abrirte a un sentido más amplio y sistémico de tu aprendizaje de vida y conectar con tu sanador interno.

ECO:

«Un sonido que se refleja en un obstáculo y regresa a la fuente»

Escucharemos lo que pasa en la superficie de tu realidad para llegar a la causa de tu malestar y poder intervenir allí.

RESONANCIA:

«un sistema que vibra en respuesta a una frecuencia similar»

Nos guiaremos por la experiencia musical que te haga vibrar por dentro para encontrar fuera el mejor camino hacia tu emancipación emocional.

CAP. 2
Ama lo que quieres cambiar

Taller de Psicoterapia de la Imagen

Ha llegado el momento de Amar lo que quieres Cambiar

CAP. 2

CAP. 2
Ama lo que quieres cambiar
El camino para resolverlo
En la resonancia de esta sensibilidad, resuena -un latido- más allá de todo.
Carlos García Oliver
Con esta experiencia, el sistema integral de Psicoterapia de la Imagen, mi atenta mirada y la fuerza del grupo, encontrarás un lugar seguro para buscar en lo profundo el origen de tu malestar.
Puede resultarte complicado acceder a la raíz del problema.

Es lógico.

Con frecuencia se trata de viejos patrones o heridas ocultas en tu inconsciente.
Como psicólogo sé lo difícil que es trabajar sobre el inconsciente si no tienes la manera y el acompañamiento adecuado.

Llevo años entrenando a profesionales que acompañan. Viviendo mi propio proceso. Acompañando a personas para actuar en el presente y ahora me abro a trabajar en un a nivel más profundo.
Años enfrentándonos juntos al reto de revelar aquello que les bloquea desde el inconsciente.

Hoy cuento con una caja de herramientas integrales con el que podemos dar un paso más allá: ¿quieres?
El camino
En el taller te acompañaré a encontrar el camino de acceso a aquello que frena tu bienestar.
En esta experiencia de reconexión vas a poner fuera de ti imágenes reveladoras que reprogramen tu inconsciente para descubrir las pistas ocultas y el camino para poder seguir trabajando en la dirección correcta. Lo que aprenderás en este encuentro vivencial exclusivo que he llamado: "Escucha tu Eco y Resonancia". Psicoterapia de la Imagen para iniciar el camino de sanación de tus heridas emocionales.
CAP. 2
Ama lo que quieres cambiar
Información básica
Fechas: Próxima Edición: 2025. ¡Apúntate a la lista de espera!
Duración: 3 días (24 h en total)
Horario: Viernes, Sábado y Domingo de 10:00h. a 20:00h.
Dirección: C/ Febrero 70, 28022 Madrid

Solo puedes actuar sobre aquello de lo que eres consciente.
Solo puedes cambiar aquello que entiendes.

01
El marco de trabajo
En qué consiste el taller:

Este taller es una experiencia psicoterapéutica en grupo para trabajar en profundidad heridas emocionales. Durante los 3 días experimentarás:

  • Una intervención terapéutica puntual que permitirá acercarnos a la fuente real de un problema, bloqueo o sufrimiento para liberarte de estructuras mentales que frenan tu plenitud o te están impidiendo iniciar un proceso personal con más dirección.
  • Un abanico de herramientas para sanar las cargas heredadas de la historia personal, del nacimiento o guión de vida, del sistema familiar, social, laboral o transgeneracional. Cargas que afectan hoy a tu destino individual.
  • Una vía para abordar los conflictos contigo mismo/a que se expresan a través de tu forma de ser o que tienen origen en alguna parte de tu Imagen Interna: el mosaico de tu identidad.
 
02
El poder del grupo
Cómo funciona:

Es un encuentro en grupo en el que crearemos conjuntamente representaciones visuales de los asuntos que trabajaremos ayudados de la corporalidad y la resonancia emocional de todos como sistema y unidad.

Como en una partida de ajedrez, cada participante servirá como representante visual de algún elemento del asunto de otro compañero y en diferentes formatos y configuraciones. Así, gracias al grupo conseguiremos poner a la vista la imagen inconsciente encapsulada de los asuntos que trabajemos. Lo que muchas veces revela lo que es invisible al grado de conciencia actual y resonará en los demás.

 

¿Cómo saber qué puedo trabajar?

Aquello que te «duele mucho» y no superas. Reacciones automáticas. Heridas psicológicas que se expresan en ansiedad, periodos de tristeza prolongada, fracaso en las relaciones afectivas, pensamientos obsesivos, somatizaciones sin explicación, inseguridad abrumadora, sentimiento de desconfianza. Y todo lo que sientas que te muestra tu niño interior herido.

El cliente.

Cada participante vendrá con una intención,
una demanda, objetivo o tema a explorar que recogeremos al inicio del encuentro y que estará presente en todas las dinámicas del proceso grupal. Además entre todas las propuestas, elegiremos 8-10 casos individuales que sintamos que sean los más resonantes para el conjunto y con los que haremos un trabajo más profundo que hará Eco en los demás.

El terapeuta.

Guiará la experiencia de las configuraciones
y representaciones visuales: internas, corporales, de movimiento o sonoras realizando intervenciones terapéuticas para reorganizar o facilitar la comprensión, restablecer el equilibrio del problema, sistema o relaciones.

El grupo.

El método tiene un carácter sistémico, es decir, todos/as los participantes trabajaran en todo momento en un proceso de 3 días sostenido por la esencia del grupo y recibiendo el impacto positivo de la experiencia psicoterapéutica más allá de la individualidad.

03
Seamos honestos
Qué NO es esta experiencia:

– Psicodrama o teatro.
– Expresión Corporal.
– Una solución mágica.
– Un ejercicio para tratar trauma: Este tipo de trabajo requiere de proceso individual y otro abordaje y herramientas. Sí crees que necesitas iniciar un proceso de terapia psicológica para trabajarlo, puedo acompañarte.
Escríbeme aquí contacto@domingodelgado.com.

04
La vivencia
Qué beneficios puede darte:

Lo mejor que puede pasar es generar un movimiento de cambio en tu vida. Quizá visible en el momento o tal vez a los meses siguientes.

  • Un empujón a tu proceso personal en relación a ti mismo, tus relaciones y la vida.
  • La experiencia que vivas quizá abra nuevas puertas de evolución personal que recomendamos seguir atendiendo y cuidando con tu terapeuta.
  • Una experiencia de acceso a tu inconsciente para revelar aspectos hasta ahora desconocidos que “abrirán” un nuevo camino de tu desarrollo como persona.
  • La oportunidad de encontrar más calma, reconciliación interior y apertura a la libertad de sentirte más completo.
CAP. 3
El Poder de la Imagen Interna

Taller de Psicoterapia de la Imagen

El poder de la Imagen Interna

CAP. 3

CAP. 3
El Poder de la Imagen Interna
Técnicas del taller

01 / 04

Imagen visual

Usaremos la capacidad de acceso al inconsciente de distintos tipos de técnicas visuales internas y de representación.

El método central serán las Constelaciones Instrapsíquicas, también el juego simbólico de figuras historiadas, técnicas de visualización integrativas y el sostén de la imagen ambiental en un espacio creativo luminoso para acoger la vivencia del taller.

01 / 04

Imagen visual

Usaremos la capacidad de acceso al inconsciente de distintos tipos de técnicas visuales internas y de representación.

El método central serán las Constelaciones Intrapsíquicas, también el juego simbólico de figuras historiadas, técnicas de visualización integrativas y el sostén de la imagen ambiental en un espacio creativo luminoso para acoger la vivencia del taller.

02 / 04

Imagen auditiva

Estimularemos la creación de imágenes mentales mediante técnicas de Musicoterapia con música en vivo y en directo. Diseñada en exclusiva para esta experiencia.

Contaremos una atmósfera sonora a medida para cada trabajo. Mediante la improvisación personalizada de nuestra pianista crearemos un espacio de resonancia para transitar e integrar los trabajos personales y de grupo de una forma que nunca antes has experimentado.

02 / 04

Imagen auditiva

Estimularemos la creación de imágenes mentales mediante técnicas de Musicoterapia con música en vivo y en directo. Diseñada en exclusiva para esta experiencia.

Contaremos una atmósfera sonora a medida para cada trabajo. Mediante la improvisación personalizada de nuestra pianista crearemos un espacio de resonancia para transitar e integrar los trabajos personales y de grupo de una forma que nunca antes has experimentado.

03 / 04

Imagen kinestésica

El olfato el gusto y el tacto no se quedan fuera de este taller.

Para este encuentro hemos elegido el aroma de la síntesis de Oceanic Suite: una fragancia profunda y compleja, iluminada por Bergamota e Ylang-Ylang y las notas espirituales y sanadoras del Sándalo. Su pirámide olfativa incluye notas de mandarina, fruta de la pasión, vainilla y almizcle. Es una fragancia cálida, envolvente y confortable. Su presencia energética nos acompañará en el transcurso del encuentro para activar áreas cerebrales relacionadas con la resiliencia y el permiso para profundizar en aspectos inconscientes de uno mismo. 

El trabajo corporal entre participantes permitirá el contacto cuidadoso con otros y velaremos porque en los descansos degustéis unos refrigerios ligeros para reponer fuerzas.

03 / 04

Imagen kinestésica

El olfato el gusto y el tacto no se quedan fuera de este taller.

Para este encuentro hemos elegido el aroma de la síntesis de Oceanic Suite: una fragancia profunda y compleja, iluminada por Bergamota e Ylang-Ylang y las notas espirituales y sanadoras del Sándalo. Su pirámide olfativa incluye notas de mandarina, fruta de la pasión, vainilla y almizcle. Es una fragancia cálida, envolvente y confortable. Su presencia energética nos acompañará en el transcurso del encuentro para activar áreas cerebrales relacionadas con la resiliencia y el permiso para profundizar en aspectos inconscientes de uno mismo. 

 

El trabajo corporal entre participantes permitirá el contacto cuidadoso con otros y velaremos porque en los descansos podáis degustar uno refrigerios ligeros.

04 / 04

Imagen corporal

Gracias a las técnicas de Movimiento Auténtico, podremos arrancar el taller con una experiencia de reconexión no verbal con el estado emocional de cada participante.

Daremos un espacio a la expresión del «Cuerpo dolor» para facilitar la apertura y predisposición positiva del encuentro así como permitir la expresión corporal de los registros inconscientes de la memoria celular. Nos apoyaremos en la creación de metáforas y esculturas corporales que inviten a la liberación de patrones limitantes.

04 / 04

Imagen corporal

Gracias a las técnicas de Movimiento Auténtico, podremos arrancar el taller con una experiencia de reconexión no verbal con el estado emocional de cada participante.

Daremos un espacio a la expresión del «Cuerpo dolor» para facilitar la apertura y predisposición positiva del encuentro así como permitir la expresión corporal de los registros inconscientes de la memoria celular. Nos apoyaremos en la creación de metáforas y esculturas corporales que inviten a la liberación de patrones limitantes.

CAP. 3
El Poder de la Imagen Interna
Fundamentos

Priorizaremos lo importante: La imagen interna actúa a nivel inconsciente. Trabajaremos en ella para revelar la percepción que tienes de tu forma de ser y de vivir.

De esta forma buscaremos tu faceta más luminosa, la que te muestre tu propia capacidad de evolucionar.

Para llegar hasta allí hemos creado un espacio para que puedas desconectar del ruido exterior. Un lugar seguro donde te puedas expresar sin juicio. Diseñado para escuchar la música de fondo que habita en tu mente, expresar tu corporalidad, emociones y manera de afrontar tus circunstancias vitales.

Eco y Resonancia quiere ser una experiencia recurrente -al menos una vez al año- por la que poder pasar para seguir avanzando hacia tu propia sanación.

Cuando consigues alinear tu visión actual, con la comprensión de tu imagen interna, logras ver tu realidad desde un lugar más sano, ligero y desapegado.

 

Será un tiempo que te dedicarás para nutrirte por dentro tanto por tu propia experiencia como la de tus compañeros de viaje.

CAP. 4
El Espacio

Taller de Psicoterapia de la Imagen

Quiet Music Studio. El lugar elegido para escucharte

CAP. 4

CAP. 4
El Espacio
Dónde tendrá lugar

Un espacio exclusivo

La Experiencia se desarrollará en la Sala Javier Negrín de Quiet Music Studio. Un espacio urbano exclusivo fuera del centro de Madrid. Un lugar muy luminoso y tranquilo en el que desarrollaremos el taller y disfrutaremos de su Piano de Cola Yamaha Artesanal modelo S7 X:

Este instrumento es el último hito en la fabricación de pianos. Con un sistema exclusivo que además de reducir el contenido de humedad en sus piezas, produce cambios químicos que se dan en la madera envejecida.

Así, podremos disfrutar del sonido cálido y dulce de un instrumento “maduro” desde el primer momento: único, natural, profundo y con una espléndida resonancia y precisión expresiva.

Queremos hacer llegar al mundo esta experiencia innovadora. Tomaremos algunas fotografías y videos de la actividad. Nunca serán de momentos sensibles y delicados sino imágenes generales del grupo que trataremos cuidadosamente como sabes que hacemos habitualmente.
Tenlo en cuenta a la hora de inscribirte. En cualquier caso te pediremos siempre permiso por escrito.

CAP. 5
Detrás de esta Experiencia
Domingo Delgado
El eco de las burbujas volcánicas de Lanzarote -mi origen- y la resonancia de los paisajes ancestrales han inspirado mi primer taller de Psicoterapia de la Imagen. Formulado para restaurar el equilibrio de aquellos que acepten el reto de escucharse.
Así como los majos encontraron en las heridas de los volcanes canarios su refugio, esta síntesis de poderosas herramientas visuales ayudan a habitarnos desde un lugar de armonía.

La mayoría de vosotros me conocéis por Coaching de Imagen: un regalo maravilloso que está llegando ya muy lejos. Ahora se abre para mí un nuevo camino.

Mi parte artística y terapéutica y la propia evolución personal tras años de trabajo personal me lleva ahora a retomar con fuerza la Terapia y el trabajo con capas más profundas del inconsciente, siempre desde la imagen como agente del cambio, el cuerpo como vehículo, el sonido de mi amada música y la danza que fueron el hilo de mi vida durante 20 años.

Mi trabajo de estos últimos años me ha llevado a integrar mis facetas más opuestas y a mirar la vida y la muerte desde otro ángulo que desconocía.

Pasar los últimos 4 años ahondando en mi trauma nuclear, me movió a especializarme en la vanguardia de la psicoterapia con los mejores maestros del mundo.

Domingo Delgado
Estoy comprometido con acompañar en un nivel más profundo a las personas que realmente desean trascender sus limitaciones para vivir más ligeros de equipaje y de una forma más amorosa.

Permitámonos liberarnos de lo que creemos que deberíamos ser y comencemos a vivir la vida con la plenitud que nos merecemos en el esplendor de ése bello mosaico de piezas que somos.

Únete a este viaje de amor propio, autodescubrimiento y confianza radical.

CAP. 5
Detrás de esta Experiencia
Equipo

No estarás solo/a.

Nos encargaremos construir un espacio seguro para vibrar en paz. Seremos la mano amiga para llegar hasta dónde tú elijas.

Domingo Delgado

Facilitador

Psicólogo Clínico y de la Salud, Experto en Inteligencia Emocional y creador del método original de Coaching de Imagen. Master en Programación Neurolingüística y Coaching Sistémico.

Especializado en Psicoterapia Humanista de enfoque sistémico y Sistema de partes Internas desde un ángulo relacional e integrativo. Constelador Certificado por Deutsche Gesellschaft für Systemaufstellungen.

Actualmente abriendo camino para el desarrollo de la Psicoterapia de la Imagen.

Bea Montero

Intérprete de la atmósfera musical

Pianista, cantante, compositora, profesora y collagista.

Recientemene ha publicado su segundo álbum «Like Feathers». Una música llena de evocación e intimismo donde reina un profundo menos es más a favor de la emoción y la belleza de los aparentemente simple

Tras 15 años desde que se conocieron, Bea y Domingo vuelven a encontrar sus carreras para crear juntos un espacio musicoterapéutico, lleno de sentido, compromiso y cuidado.

Bea será la intérprete que a cada paso del taller creará la atmósfera musical que ayudará a los participantes a integrar los trabajos y entrar en contacto contigo mismo.

Charo Reges

Co-Facilitadora

Experta en Coaching de Imagen, Terapeuta Transpersonal y consultora de Mindfulness. 

 

Aparte de su proyecto personal colabora actualmente en la Escuela en la gestión de eventos y cofacilitación de las experiencias de alto impacto.

 

Su experiencia profesional y de vida le ha hecho poner el foco y cuidado en todo aquello que no se ve y los patrones de huida tan habituales en la sociedad actual para dar paso a un acompañamiento especializado en mujeres que en el camino de elegirse a sí mismas quieren dejar atrás lo que ya no sea útil para vivir más ligeras de equipaje.  

Raquel González

Co-Facilitadora

Profesional de la Gestión de Personas en el Sector Salud y Directora de Recursos Humanos de un Hospital en Madrid.

Experta en Coaching de Imagen, Coach Ejecutivo por IE Business School y formada en Proceso Corporal Integrativo.

 
Su interés por el desarrollo humano le lleva a acompañar procesos individuales y grupales, en los que invita a las personas a abrir la mirada y la escucha a otras perspectivas, desde un respeto profundo y teniendo en cuenta todas las partes que están en juego.
 
Al servicio del trabajo bien hecho, y siempre desde el mejor lugar: el corazón, colabora con la Escuela en las experiencias intensivas de transformación personal.

Testimonios extraídos de la 

1ª Edición de Eco y Resonancia

“ No conozco ni he vivido ninguna formación, experiencia o inmersión que sea tan VERDAD
Ha sido una experiencia potente e integradora.

He podido soltar mi mente, integrando de forma muy poderosa en lo más profundo.

Me siento feliz en mi crecimiento y quiero más. Me he llevado resiliencia."
Mónica Carvajal
“ Me ha gustado la sensación de unión de todos los que estábamos allí, mis compañeras y el equipo. La cercanía y apertura de todos, cómo se involucró todo el mundo y el vínculo que se pudo sentir.

Resonó conmigo el trabajo sistémico porque pude sentir cosas que son inexplicables con la mente y que a la vez, me parecen enormemente bellas y de una realidad incuestionable.

Esa forma de acceder al inconsciente es alucinante. Cómo lo guiaba Domingo y ese don para llegar a la información, cuando seguiry cuando parar.

Ver la transformación en mis compañeras tras su trabajo personal o con lo que iba sucediendo a lo largo de los tres días, también me parece enormemente bello. "
Sonia Bejarano
" Lo que más disfruté fue la belleza y el amor que se percibe en todo lo que Domingo propone y acompaña. Cómo transforma la sala y todo lo que ocurre en ella como un director de orquesta. He resonado con todos los participantes.

He podido integrar la relación con mi madre, con mi hijo y conmigo misma. He liberado corazas que tenía ante la vida que me dañaban y limitaban con mucho sensibilidad y acompañamiento.

Y la música del piano... cada tecla ha vibrado en mi alma, como gotas de sanación."
Mónica Carvajal

Entradas

¡Plazas Completas!
¿resuenas?
Apúntate a la lista de espera
Apúntate a la lista prioritaria.
¡Asegúrate tu plaza para la siguiente edición!
Taller pago único



· Precio oficial ·
699€
Completa tu solicitud haciendo click más abajo
y te responderemos para hacer
tu reserva anticipada por 100 € para 2025
entrada al Taller presencial + Grupo de apoyo online posterior
(8 sesiones)
· Precio oficial ·
1.299€
Completa tu solicitud haciendo click más abajo
y te responderemos para hacer
tu reserva anticipada por 100 € para 2025
solo grupo de apoyo online

(8 sesiones)
· Precio oficial ·
799€
Completa tu solicitud haciendo click más abajo
y te responderemos para hacer
tu reserva anticipada por 100 €
FAQs

Acceder a tu inconsciente depende de tu grado de apertura, de la conexión entre ambos y del nivel de profundidad al que consigamos llegar. No hay soluciones mágicas. El trabajo estará centrado en cómo tú como adulto consciente, con cariño y responsabilidad, tomará lo que suceda como un siguiente paso hacia tu camino de desarrollo. La única parte de ti que puede afrontar lo que suceda con apertura y esperanza.

Por supuesto que sí. Toda la experiencia está diseñada para el grupo como ente de trabajo. En cada actividad en la que participes resonará en ti y en tus asuntos. Muchas veces, en el más pequeño movimiento se dan ecos potentes de transformación.

Así que puedes venir sin problemas aunque no vengas con ningún objetivo concreto.

Este es un evento muy especial realizado con una inversión muy ajustada para la exclusividad del taller y con un precio único de relanzamiento que puedes aprovechar porque en siguientes ediciones es posible que aumente. Igualmente por las características y trabajo previo del taller no hay opción de devolución tras la compra de tu entrada. Es una oportunidad estupenda de beneficiarte de mejores condiciones como un gesto de cariño que quiero tener con vosotros en este encuentro en petit comité.

Vamos a crear juntos un espacio seguro y respetuoso.

Es importante que llegues con puntualidad británica. No sólo por ti, sino por los demás y todo el proceso que se dará el fin de semana.

Igualmente y por la características del taller no es posible salir antes o llegar después. La fuerza del grupo se basa en sostener todos los trabajos y te pedimos estar presente como los demás lo estarán para ti.

Este es un espacio psicoterapéutico en el que puedes confiar. Si ya conoces nuestra forma de trabajar sabes que ponemos lo mejor de nosotros para acogeros a todos. Efectivamente es un encuentro en el que sentirás y se movilizarán aspectos de ti que serán atendidos. Incluso desde leer esta página es posible que empieces a trabajar. Sigue tu instinto y escucha tu voz interior para prepararte para la experiencia: todo irá bien 😉

Lugar: Quiet Music Studio.


Dirección: C. de Febrero, 70, 28022 Madrid.

Se encuentra en una nave industrial apartada del centro. Te recomendamos encarecidamente que te planifiques con tiempo

 

* En Coche: está a 10 minutos del Intercambiador de Avda América y al llegar suele haber sitio para aparcar sin coste en la misma calle.

 

* En transporte público: la mejor forma de llegar es en autobús: Desde el Intercambiador de Autobuses de Avda de América salen autobuses cada 10 minutos y tardarás en llegar unos 20 min.

 

Autobuses: 223, 224, 224a, 227 en dirección a Torrejón de Ardoz.

 

Parada en la que bajarte: «Carretera Colonia Fin de Semana»

 

Luego tendrás que caminar unos 8 minutos hasta la nave en la que realizará el encuentro.


Ver mapa

El taller no incluye las comidas de medio día pero pondremos a disposición un refrigerio en los descansos para que puedas reponer fuerzas y despejarte un rato.

Igualmente os recomendaremos dónde ir a comer en un sitio cercano cuando ya estemos en el taller.

8 Encuentros de Psicoterapia en grupo para avanzar en tu proceso personal.

Ideal para complementar el impacto del Taller Presencial de Eco y Resonancia.

Y útil también si no puedes venir al taller pero quieres hacer un trabajo personal profundo.

No es un curso, es pura Psicoterapia para el trabajo con heridas emocionales.

Obviamente en un formato distinto sin musica en vivo ni trabajo corporal en un formato adaptaros para poder acompañaros de forma virtual durante 4 meses.

Si tienes cualquier duda al respecto escribe a contacto@domingodelgado.com  y te ayudamos con lo que necesites.

Si tienes alguna otra duda → escribeme aquí
Ha llegado el momento de escuchar más profundo, palpitar más hondo y mirar lo que quieres cambiar.

Psicoterapia de la Imagen
Por Domingo Delgado

Contacto
No tengas miedo a las profundidades, sigue tu instinto y escucha el eco de tu alma

No tengas miedo a las profundidades,
sigue tu instinto y escucha el eco de tu alma

© 2023 Domingo Delgado Todos los derechos reservados