Curso online de “Psicología Aplicada a la Imagen Personal”

Pasa de Asesor de Imagen
a ser un GUÍA
que transforme la vida de sus clientes más allá del Look

Da un paso más y destaca frente a tu competencia

¡ Plazas Completas!

Vaya....
Ya hemos cerrado las inscripciones.
Te recomendamos que te apuntes a la lista de espera para ser de los primeros en enterarte de la siguiente Edición.
Muchas gracias y ¡Hasta pronto!

Un curso digital en el que te guiaré paso a paso en el aprendizaje de un proceso de desarrollo personal a través de la estética para que tus clientes consigan un cambio en su Estilo de Vida y apariencia. Y tú lleves tus habilidades al siguiente nivel.

Con él tendrás acceso a una ruta online de auto-conocimiento que comienza por el interior de la persona, siguiendo por su cuerpo y continuando con el diseño de una imagen personal que proyecte los valores más importantes del cliente y un plan de acción de estas 3 dimensiones a 6 meses vista.

Compartiré contigo mi método de Psicología aplicada a la Imagen Personal con el que sabrás qué hacer a cada paso y podrás ponerlo en práctica nada más terminar la formación.

Recibirás 6 Módulos con 22 Master Classes en video preparadas para que guíes tú mismo tu propio aprendizaje y progreso.

Tendrás 6 Sesiones de Coaching Grupal en directo para compartir tus dudas y reforzar tu aprendizaje.

Contarás también con 24 Hojas de ejercicios descargables diseñadas al detalle para que puedas auto-aplicarte el método entre lección y lección y que además podrás usar usar después con tus clientes.

Será un intensivo de 2 meses en el que cada semana tendrás un módulo nuevo disponible que revisaremos en una Tutoría de Coaching Grupal cada 7 días y 2 Bonus superespecíficos con el Paso a paso de tus 6 primeras sesiones y una Lección para aprender a Comunicar tus nuevos servicios con seguridad.

Domingo Delgado

¿Por qué elegirme a mí?

Un día estuve dónde tú estás ahora y conozco de primera mano el trabajo del asesor de imagen y del coach personal. Me gustaban ambas visiones de la persona pero no sabía como unirlo hasta que di con un método basado en la experiencia, que ayuda a las personas por dentro y por fuera.

He llevado mi método a multinacionales, cadenas hoteleras, masters, cursos, centenares de clientes particulares y estoy a los mandos de la 1ª Escuela de Coaching de Imagen pionera del mercado de habla hispana, en la que formo a profesionales del sector en una visión más abierta, humana y espiritual de la estética.

© Copyright Domingo Delgado, 2019. Todos los derechos reservados.