GUÍA DE AUTO-IMAGEN Y EMOCIONES

“Para dejar de Juzgarte y quererte más”

¿Cuántas veces te pillas pidiéndote ser más o sintiendo que no eres suficiente?

Guía de Autoimagen y emociones

¿Y qué factura paga tu cuerpo y apariencia por ser tan exigente contigo?

He preparado con mucho mimo esta guía de Auto-conocimiento y Emociones para que puedas entender cómo eres y dejar de juzgarte tanto. Te ayudaré a conocerte y comprender cómo la imagen que tienes de ti mismo es la responsable de muchas de las cosas que te ocurren para cambiar lo que necesites. Con ella conseguirás:

  • Hacerte un Selfie Psicológico para verte desde fuera y aprender a ser más amable contigo.
  • Descubrir cómo afecta tu Auto-concepto a las emociones que sientes, aprender a ponerles nombre y saber qué te vienen a contar cuando aparecen en tu vida.
  • Entender por qué tus molestias físicas son un reflejo de cómo te tratas por dentro y qué decisiones tomar para sentirte mejor contigo mismo.
  • Darte cuenta de la cómo tu imagen externa es un reflejo: de tu crítico interno y cómo darle el poder a tu parte sabia para expresar con libertad.
  • Encontrar recursos para plantearte un cambio en tu vida, tener una visión del mundo mucho más enriquecedora y conseguir dejar de juzgarte para ser más cálido y benevolente contigo, quererte tal y como eres.

El concepto que tienes de ti es el director de orquesta de lo que te pasa en la vida y las emociones la música que expresa la relación contigo mismo/a.

No te “hacen sentir”, todo lo que sientes es tuyo y sólo tuyo. Sólo necesitas mirar dentro y aprender a valorarte tal y como eres.

Con esta guía te ayudaré a sacarte un Selfie Psicológico para dejar de preguntarte: ¿por qué me ocurre a mí? ¿por qué tengo la sensación de no llegar? ¿y por qué ando tan cansado/a y con la lengua fuera?

Una ruta de auto-conocimiento para que hagas paso a paso, sin prisa y aprendiendo a SENTIR quien eres.


Un día estuve dónde tú estás ahora y conozco de primera mano el trabajo del asesor de imagen y del coach personal. Me gustaban ambas visiones de la persona pero no sabía como unirlo hasta que di con un método basado en la experiencia, que ayuda a las personas por dentro y por fuera.

Soy Domingo Delgado y trabajo con personas y empresas que quieren sacar a la luz su Autenticidad de la mano del autoconocimiento, la apariencia y el estilo. Mi misión es que tu Imagen Real brille para que te sientas feliz contigo mismo y disfrutes del placer de ser quien eres.

Después de 10 años dedicándome al desarrollo personal y la imagen, te daré la mejor versión de herramientas que he diseñado hasta el momento. Lo más importante: la experiencia de transformación que vivas en primera persona; la mejor forma de hacer posible tu Auto-realización.