

Destaca frente a los miles de Asesores de Imagen ofreciendo un servicio innovador que te posicionará como profesional de vanguardia mientras ayudas a tus clientes a nivel emocional y estético.
Próxima masterclass online: Jueves 20 de Febrero a las 19:00 h. de Madrid
Regístrate para reservar tu plaza gratis:
¿Qué aprenderás en esta Masterclass Online?
TÉCNICA 1: Las 6 etapas emocionales que se ocultan detrás de un cambio de imagen y cómo manejar las reacciones emocionales con soltura.
TÉCNICA 2: Qué hacer cuando tu cliente no es capaz de mantener los cambios de imagen a largo plazo.
TÉCNICA 3: Cómo ayudar a tus clientes a reconciliarse con su propio cuerpo para que no tenga que usar la imagen externa para camuflar quienes son.
TÉCNICA 4: La clave para que realmente tu cliente desarrolle un estilo conectado con su esencia.
TÉCNICA 5: Cómo usar las Técnicas color y los Tableros de Inspiración a nivel emocional.
¡EXTRA!: Cómo pasar de ser un Asesor de Imagen tradicional a un verdadero guía y facilitador del cambio.
Un Taller online exclusivo y totalmente GRATUITO
sobre Psicología de la Imagen Personal
Regístrate para reservar tu plaza gratis:
Conoce a Domingo Delgado

Un día estuve dónde tú estás ahora y creé un método que está revolucionando la industra de la Imagen y la Belleza
Soy Domingo Delgado, Psicólogo y Experto en Coaching de Imagen; fundador de la 1ª Escuela de Coaching de Imagen del mercado de habla hispana.
Trabajo con personas y empresas que quieren sacar a la luz su Autenticidad de la mano del autoconocimiento, la apariencia y el estilo. Mi misión es que tu Imagen Real brille para que te sientas feliz contigo mismo y disfrutes del placer de ser quien eres.
Después de más de una década dedicándome al desarrollo personal y la imagen, te daré la mejor versión de herramientas que he diseñado hasta el momento. Lo más importante: la experiencia que vivas tú en este taller; la mejor forma de llevarte puesto el conocimiento.
Regístrate para reservar tu plaza gratis:
Domingo Delgado © Todos los derechos reservados. 2020- «De Asesor a Guía»