SOBRE MI

Todos somos diferentes y es en esa disparidad donde están las claves de tu desarrollo personal.

Tienes todo el derecho a reivindicar la vida que tú realmente quieres y vivir con mayor satisfacción y plenitud.

Sólo te hace falta encontrar los recursos que te permitan cubrir tus necesidades y ayudarte de técnicas y estrategias que te permitan expresar tus verdaderos deseos, pasar de la inercia con la vida cotidiana y despertar a la vida que encaja con tus motivaciones y aspiraciones.

Estoy aquí para ser tu guía en esta maravillosa aventura del autoconocimiento. Un apasionante viaje con destino a tu felicidad en el que conseguiremos que tu interior y tu exterior sean un fiel reflejo el uno del otro.

Te ayudaré a descubrir el sentido de lo que te hace diferente, a explorar tu lugar en el mundo y compartirlo con los demás.

Lo Superficial y lo profundo: está conectado.

A lo largo de los años, en mi experiencia de psicólogo y asesor de imagen he visto el impacto que causa trabajar en dos direcciones: dentro afuera y viceversa. La imagen que tienes de ti mismo influye en los resultados que obtienes fuera y tu forma de gestionar tu apariencia también hace mella en tu corazón y satisfacción personal.

¿Por qué usar sólo una herramienta? La respuesta a esta pregunta me ha ayudado a desarrollar un método revolucionario que consigue resultados sólidos y a largo plazo en que lo superficial y lo profundo coinciden en una auténtica transformación personal.

Pasar de una vida gris, viviendo en la inercia de las tareas cotidianas o estando a merced de las circunstancias tiene un final; una vida con color, con más conciencia, capacidad de elección y realización personal. Tú eres el maestro de ceremonias de la película de tu vida y puedes provocar el cambio que quieres si das con herramientas y el apoyo correctos.

Tu Imagen es un reflejo, un resultado de la coherencia que hay entre tus aspiraciones y lo que exteriormente haces realidad.

Cuando no estás viviendo el propósito para el que viniste a este mundo es mucho más difícil sentirte pleno y realizado, es más fácil que tu entorno no encaje contigo, o que tus relaciones te parezcan vacías, sientas insatisfacción con el estilo de vida que llevas, o hastío y frustración por no conseguir lo que quieres.

La imagen externa te habla de cómo te ves por dentro y cómo te tratas a ti mismo. Y ahondando en ello sabes que el Estilo no tiene que ver sólo con la indumentaria sino también con cuanto te permites expresar fuera tu talento.
Parecer lo que no somos pasa factura a nivel emocional, físico, en tu comunicación con los demás y en la capacidad de vivir una vida más plena y satisfactoria.

Sí, puedes echar la culpa al entorno, tu empresa, tu economía, tu pareja, tus amigas o lo que quieras. Lo cierto es que no puedes cambiar a los demás, sólo puedes intervenir en ti mismo.

MI BIOGRAFÍA OFICIAL EN 7 DATOS

1.

Todo empezó trabajando como psicólogo. Sin embargo, con mi afán de indagar en la profundidad de la vida y en unir cosas que aparentemente parecen opuestas, decidí formarme en disciplinas como Inteligencia Emocional, Asesoría de Imagen, Coaching Personal, Recursos Humanos, Feng Shui, Análisis del Color y técnicas posturales. Trabajar en cada disciplina y entenderlas me permitió crear un método integral y las bases del Coaching de imagen.


2.

Estoy a los mandos de la formación de Expertos en Coaching de Imagen basada en una metodología propia e innovadora que une en una misma línea el desarrollo personal, la conciencia corporal y la Imagen Personal.


3.

Además, imparto clases en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, en su formación para Asesores de Imagen, en Fitness Coaching Institute, como docente y en el Programa Smart Women de Liderazgo Femenino como profesor de Estilo.


4.

Comencé mi andadura al frente de www.coachingdeimagen.com hace casi 10 años mientras formaba parte del equipo de Recursos Humanos de una importante multinacional. Esta experiencia es lo que me llevó a dar mis primeros pasos en lo que llaman Desarrollo de Potencial.


5.

Imparto formación a empleados que trabajan en atención al público de servicios premium en cadenas hoteleras como son Barceló, Sheraton y Hilton. Les ofrezco un entrenamiento en nuevas técnicas de Imagen Personal Corporativa en las que la autenticidad del profesional se convierte en un factor estratégico a la hora de vender.


6.

Mi vena de escritor la desarrollo escribiendo en mi blog, soy autor del Libro “Quiero Aprender a Conocerme” Ed. Desclée de Brouwer y colaboro con diversas publicaciones en las que redacto artículos de opinión siempre sobre temáticas relacionadas con la Psicología, la Imagen y el Estilo de Vida. Puedes haberme leído en Vogue, Telva, MujerHoy o revista TNE México.


7.

Actualmente trabajo con personas a nivel individual, en grupos o para empresas que tienen el convencimiento de que la Imagen es un potente factor de cambio y de desarrollo personal.


3 DATOS PARA CONOCERME UN POQUITO MÁS

¿TE HAS QUEDADO CON GANAS DE SABER MÁS?

DESCUBRE CÓMO PUEDES TRABAJAR CONMIGO