SERVICIOS

La Imagen es como un libro abierto que de un solo vistazo nos habla de nosotros mismos, de quiénes somos, cómo nos sentimos y cómo nos relacionamos con el entorno.

Por eso la Imagen no es algo superficial y sin importancia, no es pensar únicamente qué tipo de ropa nos favorece más a nivel estético o si un color está o no de moda este año.

La Imagen abre la puerta hacia tu singularidad, hacia aquello que te hace único en este mundo y te permite encontrar el sentido de quién eres, de tu diferencia, para que te sientas y vivas satisfecho y feliz contigo mismo.

Coaching de Imagen es un trabajo con la Imagen a nivel consciente e inconsciente. Parte de la Imagen Real, porque es ahí donde reside el verdadero poder personal, en el autoconocimiento y en la expresión externa coherente con tus valores.

Tu Imagen personal es como 1 mecano de 3 piezas: interior, cuerpo y apariencia

Cualquier cambio en una de ellas afecta a todo el conjunto. Por eso no podemos trabajar con una sóla pieza sino con todo tú.

Sabiendo esto se obtienen unos beneficios mayores, reales y duraderos en el tiempo que te permiten dejar salir tu autenticidad y mostrarte al mundo sin máscaras y tal y como eres.

Seamos sinceros,
sabes que algo no funciona.

Lo que eres por dentro y lo que proyectas por fuera no hablan el mismo idioma. Y sientes que esto te está pasando factura.

No sabes bien qué pasa con tu Estilo y aunque has visto opciones para mejorar tu imagen tienes claro que no quieres una imagen impoluta y tan perfecta que sea artificial

No encuentras la forma de dejarte ser tal y como eres, los demás tampoco te ubican y te frustra no conocer qué es lo que te hace especial. Y aunque has invertido en crecimiento personal no encuentras la manera de que tu esencia luzca fuera también.

En realidad lo que quieres es dar el salto a mostrar tu singularidad y expresar de forma coherente quién eres y lo que quieres conseguir en la vida. Sueñas con que tu Autenticidad sea la bandera de tu imagen y no sabes bien cómo hacerlo.

Quieres liberarte de las apariencias y darte permiso para expresar quién eres con confianza y seguridad y, sobre todo, que lo que muestres tenga sentido y vaya orientado a tus valores y propósito vital.

Y quieres que el camino para conseguirlo sea algo profundo, verdadero y revelador.

Un viaje apasionante con destino a tu
autenticidad está a punto de comenzar.

El punto de partida será
el autoconocimiento
para encontrar un sentido
a lo que comuniques
con tu cuerpo y
tu imagen externa.

Durante el trayecto aprenderás por ti mismo lecciones tan valiosas como:

  • Tener un mayor conocimiento sobre quién eres, conciencia sobre tu cuerpo y destreza en tu expresión estética.
  • Aumentar la confianza y seguridad en lo que eres, tal y como eres.
  • Liberar las creencias que te impiden avanzar y reconocer en tu Autenticidad tu mejor vía de expresión por dentro y por fuera.
  • Reconciliarte con tu cuerpo, fisonomía y morfología.
  • Detectar en tu forma de ser tu estilo natural, lo que te impide sacarlo a la luz y lo que potencia tu singularidad.
  • Crear un Plan de Acción que dibuje el camino para llegar a donde tú quieres llegar.

He preparado 3 opciones individuales para que elijas la mejor para ti. Todas empiezan por dentro (el auto-conocimiento) y, según avanzas, terminarán por fuera. Cada opción incluye a la anterior para que puedas crecer al ritmo e intensidad que quieras.

CONÓCETE:

CONOCE Y VALORA LA IMAGEN QUE TIENES DE TI.

(5 sesiones)

¿Quién dirige en realidad tu vida, tu verdadero yo o el yo que se supone que tienes que ser?

¿Sabes realmente quién eres, o el papel que desempeñas a diario ha calado tan hondo que ambas versiones de ti se confunden?

Comenzaremos analizando la imagen que tienes de ti y de tu realidad hoy para orientarte a la realidad que quieres crear.

Tomarás consciencia de qué sostiene/con qué tienes asociado lo que aparentas.

Descubrirás cuál es el modelo de reconocimiento inconsciente que te impide avanzar y te proyecta de forma incoherente

Aprenderás a escuchar tu Voz Guía y a negociar con tu Voz Crítica para dar salida a tu Estilo Básico.

Encontrarás la forma de activar la dimensión que tengas más desactualizada (interior, cuerpo o apariencia) y ponerla en marcha para que te ayude a mostrarte tal y como eres, con brillo y transparencia

AMA LO QUE ERES:

AMA LO QUE SABES DE TI.

(9 sesiones)

¿Cuánto y cómo aprecias tu cuerpo y tu Estilo innato?

Conocerte es útil y respetar y valorar lo que sabes de ti, aún más.

Sólo conociéndote puedes valorar lo que sabes de ti, por eso este proceso incluye todos los servicios de CONÓCETE, Conoce y Valora la Imagen que tienes de ti, y además los ampliaremos con los siguientes pasos para reconocerte en la mejor Imagen de ti:

  • Reencontrarte con tu rostro, piel y cabello, los únicos adornos naturales.
  • Volver a mirar tu silueta, aprender a cuidarte mejor y aprender a vestir tu yo más auténtico.
  • Te sorprenderás dando con tu Estilo Básico, el pilar sobre el que desarrollar una imagen coherente.
  • Ampliar tus conocimientos en color y ponerlo a favor de tu Estilo y tus metas.
  • Sabrás usar tu paleta de Color como herramienta de crecimiento personal que exprese quién eres, lo que necesitas, que respete las formas de tu cuerpo y al Estilo que te representa.

HAZTE REALIDAD:

PRESÉNTATE AL MUNDO Y EXPRESA TU INDIVIDUALIDAD.

(12 sesiones)

¿Cómo pones a tu favor lo que sabes y amas de ti?

Conocerte es el comienzo y valorarte el camino; cuando estés listo daremos el salto a poner fuera lo que llevas dentro.

Este es el programa más completo e intenso; estaremos unos meses juntos en un plan intensivo individual de metamorfosis/transformación personal. Todos los recursos que tengo a tu disposición serán para ti.

Sólo para valientes y comprometidos con su mejora personal.

Incluye todos los servicios de Conócete + Ama lo que eres y además:

  • Pondrás en marcha acciones conscientes para influir en la Imagen de tu Realidad, en tus relaciones, vocación y expresión ante el Mundo
  • Aprenderás a vestir de forma que tu propósito y valores personales sean más visibles: El Estilo Básico es el comienzo pero cuando ya estés a estas alturas querrás buscar los acentos de estilo que te diferencien y encajen con las áreas de tu Vida que quieres potenciar.
  • Identificarás tu fondo de armario con tu forma de ser: saber vestir como tú eres implica detectar cuáles son las prendas que te hacen sentir bien, que expresan lo que quieres conseguir y que representan tu Autenticidad.
  • Harás un Plan de Acción de tu Estilo de Vida a 6 meses vista con el que te guiarás para ir a donde quieras llegar.

Es para ti si:

  • Realmente quieres un cambio en tu Estilo de Vida por dentro y por fuera
  • Tienes tiempo para dedicarte a ti y muchas ganas de dar un giro a la imagen de tu Realidad
  • Disfrutas conociéndote y adoras la estética con sentido.

No es para ti si:

  • Quieres un resultado rápido y exclusivamente externo
  • Quieres formarte como profesional.
  • No quieres comprometerte a hacer un trabajo profundo desde el fondo hasta la forma.
  • Buscas un asesor de imagen y que te den las recetas exactas de tu apariencia.

testimonio-elisa-domingodelgado

Elisa Agudo

Mi imagen de la apariencia hasta ese momento era bastante superficial, en el sentido de que cuidar mi aspecto era parte de mis hábitos, pero no le prestaba demasiada importancia al cómo, ni al para qué. Por otro lado, estaba tan centrada en la mente y las emociones que había postpuesto la relación con mi cuerpo, por lo que no era consciente de los mensajes que me enviaba, ni mucho menos de mi identidad visual, ni de lo que yo quería transmitir con mi imagen.

Me sentía con algo de escepticismo, pues confiaba en Domingo pero conocía mis elevadas expectativas de excelencia y exigencia, por ello no tenía claro si mis propios miedos podrían sabotear el proceso de alguna manera.

conseguimos integrar las partes de mí que se encontraban en discordia, comprender algunos de los mensajes que me estaba proporcionando mi cuerpo, asimilar la información que llegaba de dentro y reconocer qué partes de mí quería poner al servicio. El resultado fue una expresión mucho más coherente de mí misma y un fortalecimiento de mis valores personales.

Fue todo un descubrimiento para mí aprender a elegir los colores que más me potencian, diseñar mi estilo único y genuino (me identifico totalmente con esa Elisa creativa!) y permitirme una apertura hacia el mundo externo desde la esencia, para atreverme a ser yo misma bajo cualquier circunstancia, proyectándola con independencia de modas o tendencias, es decir, desde la consciencia.

Ha cambiado mi forma de enfrentarme a la compra de ropa, y a su elección en el día a día. Ha mejorado ostensiblemente mi serenidad de cara a las reuniones sociales y mi enfoque a propósitos en los eventos de trabajo. Y más allá de eso, mis hábitos de cuidado y belleza se han instalado en mi vida definitivamente.

Ahora me siento mucho más plena conmigo misma, en coherencia dentro-fuera y con ganas de inspirar a los demás.

De Domingo Delgado diría que es uno de los mejores profesionales del coaching que he conocido, dadas sus aptitudes de empatía, motivación, análisis, flexibilidad, y maestría en la materia, pero sobre todo su actitud de escucha y admirable vocación de servicio. Su acercamiento a mí como cliente ha sido en todo momento muy cuidadoso, potenciando mi esencia, respetando mis valores y mi contexto vital, sin entrar nunca en juicios de valor y haciendo aflorar mis mejores recursos.
2015-12-22T14:02:09+00:00
testimonio-elisa-domingodelgado
Mi imagen de la apariencia hasta ese momento era bastante superficial, en el sentido de que cuidar mi aspecto era parte de mis hábitos, pero no le prestaba demasiada importancia al cómo, ni al para qué. Por otro lado, estaba tan centrada en la mente y las emociones que había postpuesto la relación con mi cuerpo, por lo que no era consciente de los mensajes que me enviaba, ni mucho menos de mi identidad visual, ni de lo que yo quería transmitir con mi imagen. Me sentía con algo de escepticismo, pues confiaba en Domingo pero conocía mis elevadas expectativas de excelencia y exigencia, por ello no tenía claro si mis propios miedos podrían sabotear el proceso de alguna manera. conseguimos integrar las partes de mí que se encontraban en discordia, comprender algunos de los mensajes que me estaba proporcionando mi cuerpo, asimilar la información que llegaba de dentro y reconocer qué partes de mí quería poner al servicio. El resultado fue una expresión mucho más coherente de mí misma y un fortalecimiento de mis valores personales. Fue todo un descubrimiento para mí aprender a elegir los colores que más me potencian, diseñar mi estilo único y genuino (me identifico totalmente con esa Elisa creativa!) y permitirme una apertura hacia el mundo externo desde la esencia, para atreverme a ser yo misma bajo cualquier circunstancia, proyectándola con independencia de modas o tendencias, es decir, desde la consciencia. Ha cambiado mi forma de enfrentarme a la compra de ropa, y a su elección en el día a día. Ha mejorado ostensiblemente mi serenidad de cara a las reuniones sociales y mi enfoque a propósitos en los eventos de trabajo. Y más allá de eso, mis hábitos de cuidado y belleza se han instalado en mi vida definitivamente. Ahora me siento mucho...
testimonio-mariamira-domingodelgado

Maria Mira

Antes de trabajar con Domingo la incertidumbre de reinventarme se estaba comiendo mi energía. Tan siquiera pensaba en mi imagen. Como si fuera invisible.

Me sentía triste, gris, marrón. Siempre con colores ocres, suaves, discretos, que pasaran desapercibidos.

Después del proceso de Coaching de Imagen Soy rotunda en mi imagen: rojo, azul, blanco, negro y morado. Invierno, como se dice y encantada Ahora veo mi imagen y la transmito brillante y luminosa, con un cambio de color y de postura.

Estoy contenta por el cambio que se ha ido produciendo en mí poco a poco. Sorprendida por el descubrimiento de la imagen que estaba proyectando y por las posibilidades que tengo ahora. Estoy trabajando en el cambio.

De Domingo Delgado diría que es un profesional muy centrado, cercano y responsable. con su trabajo impulsa el cambio

María Mira

2015-12-22T14:01:11+00:00

María Mira

testimonio-mariamira-domingodelgado
Antes de trabajar con Domingo la incertidumbre de reinventarme se estaba comiendo mi energía. Tan siquiera pensaba en mi imagen. Como si fuera invisible. Me sentía triste, gris, marrón. Siempre con colores ocres, suaves, discretos, que pasaran desapercibidos. Después del proceso de Coaching de Imagen Soy rotunda en mi imagen: rojo, azul, blanco, negro y morado. Invierno, como se dice y encantada Ahora veo mi imagen y la transmito brillante y luminosa, con un cambio de color y de postura. Estoy contenta por el cambio que se ha ido produciendo en mí poco a poco. Sorprendida por el descubrimiento de la imagen que estaba proyectando y por las posibilidades que tengo ahora. Estoy trabajando en el cambio. De Domingo Delgado diría que es un profesional muy centrado, cercano y responsable. con su trabajo impulsa el cambio
servicios-test1-LolaJimenez

Lola Jiménez

Asistí a un taller con Domingo  y  me quitó la miopía profunda que tenia sobre el yo interior y el yo exterior. Ambos deben ser iguales y mi debilidad camuflada de acero me producía una lucha interna constante.

Mi paleta de color me dejo con la boca abierta, aun sigo sin cerrarla y sigo asumiéndola, aceptándola  que no es ni mas ni menos que aceptarme como soy y no tener miedo a que los demás me vean " verano, dulce, suave" .
Muchos cambios 6 meses después.  La gente cuando me ve me dice " Lola pareces otra" creo que voy camino de ser YO.

Os animo a todos, porque no os dejará indiferentes.

Lola Jiménez - Empresaria

2015-12-21T12:58:41+00:00

Lola Jiménez - Empresaria

servicios-test1-LolaJimenez
Asistí a un taller con Domingo  y  me quitó la miopía profunda que tenia sobre el yo interior y el yo exterior. Ambos deben ser iguales y mi debilidad camuflada de acero me producía una lucha interna constante. Mi paleta de color me dejo con la boca abierta, aun sigo sin cerrarla y sigo asumiéndola, aceptándola  que no es ni mas ni menos que aceptarme como soy y no tener miedo a que los demás me vean " verano, dulce, suave" . Muchos cambios 6 meses después.  La gente cuando me ve me dice " Lola pareces otra" creo que voy camino de ser YO. Os animo a todos, porque no os dejará indiferentes.
servicios-test2-RaquelQuevedo

Raquel Quevedo

Trabjar con Domingo Delgado fue un punto de inflexion. Supuso un parar a reflexionar y conciliar varios aspectos de mi vida personal y profesional que se habian convertido en cabos sueltos, en notas que disonaban entre si...

Tres dias de taller me dieron la capacidad de verme “desde fuera”, alejando los “ruidos” innecesarios, para rescatar aspectos de “mi Yo” que habian quedado enterrados. Darme cuenta de lo que proyecto y como lo hago.

En resumen tomar conciencia de mi y de mi resonania con el mundo. De la importancia de ser coherentes en todas nuestras dimensiones, pues al igual que una obra de Arquitectura, cada uno de nosotros somos Resistencia-Cuerpo + Funcionalidad-Mision + Estetica-Imagen. Es hora de ponerse a trabajar!

Raquel Quevedo -Diseñadora Interiores y Fotografa

2015-12-21T12:59:36+00:00

Raquel Quevedo -Diseñadora Interiores y Fotografa

servicios-test2-RaquelQuevedo
Trabjar con Domingo Delgado fue un punto de inflexion. Supuso un parar a reflexionar y conciliar varios aspectos de mi vida personal y profesional que se habian convertido en cabos sueltos, en notas que disonaban entre si... Tres dias de taller me dieron la capacidad de verme “desde fuera”, alejando los “ruidos” innecesarios, para rescatar aspectos de “mi Yo” que habian quedado enterrados. Darme cuenta de lo que proyecto y como lo hago. En resumen tomar conciencia de mi y de mi resonania con el mundo. De la importancia de ser coherentes en todas nuestras dimensiones, pues al igual que una obra de Arquitectura, cada uno de nosotros somos Resistencia-Cuerpo + Funcionalidad-Mision + Estetica-Imagen. Es hora de ponerse a trabajar!