FORMACIÓN

 

EXPERTO EN
COACHING DE IMAGEN – Presencial Madrid

“Transforma la vida de tus Clientes a través de la Imagen”: La profesión de futuro que estabas buscando

Un exclusivo programa de inmersión de 7 meses de duración, cuidadosamente diseñado para ayudarte a desarrollar y hacer crecer tu capacidad de intervención en tus clientes a nivel psicológico, físico y estético, más allá de la Asesoría de Imagen Tradicional.

Unirás la Claridad del Coaching, la Conciencia Corporal, la Estética y el Estilo en un método único que te hará destacar en el mercado ayudando a tus clientes a crear un Plan de Estilo de Vida de dentro hacia fuera.

Entendemos el “Estilo” como forma de expresión individual y

esto va más allá de la indumentaria o un breve y superficial acercamiento a cómo es la persona en su globalidad. Trabajaremos la dimensión mental, la emocional, la corporal y sutilmente la trascendental.

CI es una profesión emergente con visión de futuro y con nuestro método pionero conseguirás participar de un nuevo Nicho de Mercado, que apoya a las personas a encontrar la conexión entre su Identidad, Cuerpo y Apariencia.

Es un proceso de Transformación Personal y una oportunidad de poner en valor tu Talento multidisciplinar de una vez por todas.

INTRODUCCIÓN AL
COACHING DE IMAGEN – Presencial

Da tus primeros pasos en Coaching de Imagen: más allá de las apariencias

Este entrenamiento te dará las claves básicas para encontrar la relación entre quien eres, tu cuerpo y tu Apariencia a través del autoconocimiento y la experimentación. Revelarás por qué proyectas lo que aparentas para poder elegir tu mejor versión y sacar a la luz tu lado más singular.

Te ayudará a dejar a un lado los estereotipos de la Imagen Personal que anidan en tu cabeza y descubrirás otro punto de vista más enriquecedor sobre tu forma de expresión individual

actual. Todo para orientarte mejor a tus objetivos y para atreverte a ser más auténtico y genuino.

Te abrirás al concepto de imágenes internas: la base del verdadero poder de la Imagen Personal; dándote cuenta de aquello que limita y que potencia tu Talento.

En 3 días mirarás dentro de ti para poner fuera una expresión personal más coherente, positiva, creativa y libre.

METAMORFOSIS
Programa de Desarrollo Personal – Online

¿Has dejado de ser tú mismo?
Si tus tripas responden que sí, quédate por aquí porque lo que te voy a contar te interesa

Un curso online en el que te guiaré paso a paso en el descubrimiento de tus propios recursos para transformar tu situación actual en una experiencia de desarrollo personal.

Con él tendrás acceso a una ruta de desarrollo personal en 8 etapas en las que aprenderás herramientas para: manejar positivamente tu forma de pensar, comprender tus emociones y ponerlas a tu favor, poner en marcha nuevas conductas que fomenten tu libertad personal.

Tendrás una visión mucho más poderosa de tu vida, herramientas para usar el cuerpo como traductor de los mensajes que no entiendes, embellecer lo que amas y rediseñar el guión de tu vida.

Un laboratorio confidencial y seguro para poder experimentar quien eres, aumentar la satisfacción contigo mismo, incrementar tu autoestima y poder personal más allá de las apariencias.

CURSO ONLINE DE PSICOLOGÍA APLICADA A LA IMAGEN PERSONAL

Impacta en el corazón de tus clientes y su presentación ante el Mundo. Da un paso más y destaca frente a tu competencia. Oferta de lanzamiento:

Un curso digital compuesto de 6 Master Classes en directo en las que te guiaré paso a paso en el aprendizaje de un proceso de desarrollo personal a través de la estética para que tus clientes consigan un cambio en su Estilo de Vida y apariencia.

Con él tendrás acceso a una ruta de auto-conocimiento que comienza por el interior de la persona, siguiendo por su cuerpo y continuando con el diseño de una imagen personal que proyecte los valores más importantes de la persona y plan de acción de estas 3 dimensiones a 6 meses vista.

Compartiré contigo mi método de Coaching de Imagen con el que sabrás qué hacer a cada paso y podrás ponerlo en práctica nada más terminar la formación.

Al terminar cada clase podrás descargarte las hojas de trabajo para aplicar lo aprendido entre lección y lección desde tu propio ordenador y compartiendo con más personas que como tú entienden la imagen como algo más profundo. ¿te apuntas?.


CURSO ONLINE: CAMBIA TU VIDA DE COLOR (Descarga inmediata)

Energiza tu vida, Viste con Intención y Decora con Conciencia

Un curso digital y “Do it yourself” con las herramientas necesarias para conocerte mejor, iniciarte en la meditación a través del Color, aprender a elegir los tonos precisos para armonizar tus emociones, seleccionar los tips de estilo que te harán enfocarte a tus objetivos y aprender a decorar tu hogar según el Feng Shui

Tendrás acceso durante 1 año a 6 videos, hojas de ejercicios, plantillas de trabajo, pantoneras digitales y herramientas para hacer que tu exterior manifieste una vida más plena, divertida y llena de color.

IE-1 – Presencial Madrid

Imagina tener herramientas para comprenderte, actuar y relacionarte mejor. Esto es: Inteligencia Emocional. Abre tu corazón

Inmersión emocional de 3 días completos en los que aprenderás a reconocer los patrones que obstaculizan tu equilibrio personal.

Aumentarás tu capacidad de reconocer, aceptar y canalizar tus emociones para darte la oportunidad comenzar el cambio que quieres experimentar en tu vida y no sabías cómo empezar.

Te ayudaremos a salir de la zona de confort que por muy desagradable que sea te tiene con las manos atadas y quieres soltar.

Transformarás lo que crees que es negativo en una herramienta para conseguir tus objetivos para vivir con mayor Equilibrio, Plenitud y Confianza y abonar un terreno fértil para cumplir tus sueños.

IE-2 – Presencial Madrid

“Del Ego al Ser: supera tus limitaciones para crear la vida que quieres”

Si ya hiciste el IE-1 y quieres dar un paso más, en este segundo nivel darás un salto cuántico.

En este taller de 4 días intensos habrá un antes y un después. Te ofreceremos un escenario de aprendizaje de alto impacto profesional y seguro. Podrás vivenciar situaciones cotidianas en las que buscas parámetros personales de éxito y de mejora, donde la gestión de las emocione tiene un papel fundamental

y realmente quieres cambiar cuanto antes.

Aquí vas a encontrarte con otra parte de TI, el “personaje” que te limita y quieres trascender para poder diseñar un futuro más próspero y motivador. Te ayudaremos a construir una creencia potenciadora que materialice un proyecto de vida a dos años vista.

¿Te atreves?


Héctor Bueno

Antes del curso no tenía una situación mala per sí había algo que no terminaba de ir bien, con cierta inseguridad en las facetas de mi vida.

El IE-1 ha sido muy revelador, me encuentro en el camino del propio conocimiento personal, que ya es mucho.

Me siento, ien, conociéndome cada día un poco mejor y trabajando en ello con una serie de herramientas que habéis puesto en mi mano.

Héctor Bueno - Médico

2015-12-21T13:02:37+00:00

Héctor Bueno - Médico

Antes del curso no tenía una situación mala per sí había algo que no terminaba de ir bien, con cierta inseguridad en las facetas de mi vida. El IE-1 ha sido muy revelador, me encuentro en el camino del propio conocimiento personal, que ya es mucho. Me siento, ien, conociéndome cada día un poco mejor y trabajando en ello con una serie de herramientas que habéis puesto en mi mano.
formacion-test2-MiryamReina

Miryam Reina

Creía estar segura de algunos conceptos en mi vida y en otros perdida; sin llegar a una meta de la cuál no estaba totalmente convencida.

Antes del curso me sentía emocionalmente equivocada, lejana, insegura, desmotivada y sin rumbo concreto.

Después del IE-1 tengo conceptos muchos más claros, estoy más lúcida, más despierta y animada por apostar. Más fuerte, más sincera, más próxima, más creativa; veo el futuro”

Miryam Reina - Estilista de Televisión

2015-12-21T13:03:47+00:00

Miryam Reina - Estilista de Televisión

formacion-test2-MiryamReina
Creía estar segura de algunos conceptos en mi vida y en otros perdida; sin llegar a una meta de la cuál no estaba totalmente convencida. Antes del curso me sentía emocionalmente equivocada, lejana, insegura, desmotivada y sin rumbo concreto. Después del IE-1 tengo conceptos muchos más claros, estoy más lúcida, más despierta y animada por apostar. Más fuerte, más sincera, más próxima, más creativa; veo el futuro”
formacion-test3-TaniaCriado

Tania Criado

Mi situación laboral estaba incompleta y desorientada: percibía que había algo más en la Imagen pero no sabía qué era. Además mi situación personal era caótia y frustrante. Me sentía perdida, enfadada e incomprendida.

Después del curso me siento liberada de las cadenas que hacían tanto daño y con mucha fuerza. Mi situación ahora es 180º diferente a la que traje al inicio del taller.”

Tania Criado - Asesora de Imagen y Personal Shopper

2015-12-21T13:04:35+00:00

Tania Criado - Asesora de Imagen y Personal Shopper

formacion-test3-TaniaCriado
Mi situación laboral estaba incompleta y desorientada: percibía que había algo más en la Imagen pero no sabía qué era. Además mi situación personal era caótia y frustrante. Me sentía perdida, enfadada e incomprendida. Después del curso me siento liberada de las cadenas que hacían tanto daño y con mucha fuerza. Mi situación ahora es 180º diferente a la que traje al inicio del taller.”

Rosybel López

Estoy en un proceso de cambio personal y profesional, me sentía un poco bloqueada e insegura sobre lo que estaba haciendo o lo que quería hacer.

Después del curso me siento más segura de qué es lo que quiero hacer y sé que estoy en el camino correcto para conseguirlo; me siento mejor y con ganas de continuar aprendiendo para poder transmitir esta filosofía sobre la imagen a más personas”.

Rosybel López. Empresaria, Estilista, Asesora de Imagen y Coach.

2015-12-21T13:05:28+00:00

Rosybel López. Empresaria, Estilista, Asesora de Imagen y Coach.

Estoy en un proceso de cambio personal y profesional, me sentía un poco bloqueada e insegura sobre lo que estaba haciendo o lo que quería hacer. Después del curso me siento más segura de qué es lo que quiero hacer y sé que estoy en el camino correcto para conseguirlo; me siento mejor y con ganas de continuar aprendiendo para poder transmitir esta filosofía sobre la imagen a más personas”.
formacion-test5-HelenaMarti

Helena Martí

Vívía cómoda o incómodamente en un lugar que me había creado, desde donde podía controlarlo todo. Si no era así huía o me pasaba a otro lugar más cómodo.

Sabía que tenía que salir, lo estaba intentando, pero me faltaba algo.

Este curso ha sido el empujón que me ha ayudado a comprender muchas cosas que me paraban y me ha servido para tener más claro qué hacer a partir de ahora.”

Helena Martí - Psicóloga-

2015-12-21T13:06:12+00:00

Helena Martí - Psicóloga-

formacion-test5-HelenaMarti
Vívía cómoda o incómodamente en un lugar que me había creado, desde donde podía controlarlo todo. Si no era así huía o me pasaba a otro lugar más cómodo. Sabía que tenía que salir, lo estaba intentando, pero me faltaba algo. Este curso ha sido el empujón que me ha ayudado a comprender muchas cosas que me paraban y me ha servido para tener más claro qué hacer a partir de ahora.”

Elvia Pacheco

"Mi situación antes del curso ya era muy buena pero un poco incierta, con muchas expectativas sobre esta formación y creo que todas se han cumplido.

Ahora he ganado en seguridad con respecto a mis planes futuros. ¡Me siento estupenda!"

 

Elvia Pacheco. Directora Comercial de Actividades Integrales S. L. Mexico D. F.

2016-03-14T20:11:57+00:00

Elvia Pacheco. Directora Comercial de Actividades Integrales S. L. Mexico D. F.

"Mi situación antes del curso ya era muy buena pero un poco incierta, con muchas expectativas sobre esta formación y creo que todas se han cumplido. Ahora he ganado en seguridad con respecto a mis planes futuros. ¡Me siento estupenda!"  

Pamela Nadal

" A nivel profesional estaba bloqueada por fantasmas del pasado; me sentía angustiada, bloqueada y frustrada. A día de hoy sé cuales son y por lo tanto como afrontarlos.

Mi situación profesional empieza a desbloquearse porque veo más claro hacia donde quiero ir y como hacerlo; me siento con ganas, optimista y con energía.

Me gustaría seguir creciendo en este terreno para integrar todo este conocimiento y este apasionante mundo en mi profesión de asesora de imagen y convertirme en coach de imagen".

Pamela Nadal - Asesora de Imagen Personal

2017-02-17T20:06:05+00:00

Pamela Nadal - Asesora de Imagen Personal

" A nivel profesional estaba bloqueada por fantasmas del pasado; me sentía angustiada, bloqueada y frustrada. A día de hoy sé cuales son y por lo tanto como afrontarlos. Mi situación profesional empieza a desbloquearse porque veo más claro hacia donde quiero ir y como hacerlo; me siento con ganas, optimista y con energía. Me gustaría seguir creciendo en este terreno para integrar todo este conocimiento y este apasionante mundo en mi profesión de asesora de imagen y convertirme en coach de imagen".

Lina Díaz

"Nunca había hecho nada igual en temas internos y me ha encantado.
Creía que todo estaba bien pero a medida que empecé a indagar siento que hay mucha cosas por cambiar y mejorar ... salir de mi zona de confort.

Personalmente creo que me removió todo y creo que ese es el comienzo de un buen proceso.
Profesionalmente me siento con mas seguridad para hablar a mis clientes no solo en la parte externa sino desde un punto de vista mucho mas integral en la imagen.

Con muchas cosas por hacer y metas por cumplir, me siento bien encaminada hacia mis objetivos. Me encantaría seguir aprendiendo de ti Domingo y quisiera tener la posibilidad de más cursos online."

Lina Díaz - Asesora de Imagen

2017-02-21T13:10:46+00:00

Lina Díaz - Asesora de Imagen

"Nunca había hecho nada igual en temas internos y me ha encantado. Creía que todo estaba bien pero a medida que empecé a indagar siento que hay mucha cosas por cambiar y mejorar ... salir de mi zona de confort. Personalmente creo que me removió todo y creo que ese es el comienzo de un buen proceso. Profesionalmente me siento con mas seguridad para hablar a mis clientes no solo en la parte externa sino desde un punto de vista mucho mas integral en la imagen. Con muchas cosas por hacer y metas por cumplir, me siento bien encaminada hacia mis objetivos. Me encantaría seguir aprendiendo de ti Domingo y quisiera tener la posibilidad de más cursos online."